Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 33 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 330
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Como curiosidad os dejo esta baraja que he encontrado en una web japonesa:


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Se aceptan peticiones para analizar.


    Las próximas serán unas Hoyle PGC, que tienen un papel curioso, se parece a las bicycle pero con menos relieve. A ver si esta tarde puedo hacer algunas fotos a la baraja.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Primero que nada muchas gracias por compartir esto con nosotros.

    Ya entrados en peticiones, me gustaría que nos platiques de las Bicycle Vintage 1800, yo las tengo y me gustan por algunas cosas pero por otras no, sin embargo me siento bastante ignorante como para hacer un analisis tan bueno como el que nos regalan en cada baraja.

    Saludos.
    It's done...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    A mí las Vintage 1800 me defraudaron mucho por que deslizan fatal, al tener tanta tinta hace que las cartas no deslicen bien, y con un mínimo de humedad la baraja queda hecha un bloque.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    a mi al principio me gustaron mucho, pero al poco tiempo no deslizaban nada y eso que dices de la humedad, es una castaña de baraja, bonita pero inútil para cartomagia, no sale ni un abanico medio malo y ni siquiera puedes pelar cartas decentemente. sin humedad no se como irá, pero en valencia hay humedad..
    siempre aprendiendo magia...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    podeis analizar una gaff o ultragaff? esque estoy interesado en ellas, para saber si merecen la pena! gracias
    saludos
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    lalogmagic seguramente sabréis más de barajas que yo. Como bien comentáis al principio todas parecen buenas, pero con el uso se notan las diferencias entre unas y otras. Yo incluso pienso que muchas veces la diferencia está en los lotes del papel, a veces una rider back duran 1 mes a veces 1 semana.

    Yo simplemente las colecciono, no suele trabajar sobre ellas (yo solo uso unas rider back rojas, unas bee azul y varias fournier 605).

    Las Vintage 1800 son un diseño de illusionist del año 2009. Las actuales barajas de illusionist son más elaboradas y de más calidad, pero las 1800 tampoco están mal. Stock bicycle normal.

    El corte es bueno y el dorso está centrado, sin embargo en esta imagen que he sacado de internet el dorso no está centrado (ver primera carta de la segunda fila)




  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    No sé hasta que punto estas barajas se pueden analizar aquí, porque sería desvelar o revelar demasiado. Te recomiendo que busques por ahí una "review" de esta baraja.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por rave Ver Mensaje
    El corte es bueno y el dorso está centrado.
    Esto es triste, que tengamos que decir: ¡Hey, están centradas! ¡Qué bien!

    Últimamente Bycicle se está dejando mucho, no entiendo porque si no compro una Seconds, me toca una baraja descuadrada, porque básicamente lo que me dan es una baraja asimétrica.

    Las de Ellusionist son una pasada, tienen un montón que me gustaría adquirir pero no hago por prudente. Hasta ahora, la mejor baraja que he tocado, y mira que he tocado, son las Infinity. A lo mejor hay de mejores, pero las que compré son simplemente una pasada, en diseño, en perfección, en tacto, en deslizamiento, me encantan. Y la caja invita tanto a usarla para juegos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    No sé hasta que punto estas barajas se pueden analizar aquí, porque sería desvelar o revelar demasiado. Te recomiendo que busques por ahí una "review" de esta baraja.
    ok tienes razon no habia caido que a lo mejor era desvelar demasiado, ya encontrare a alguien en persona que la tenga y que me cuente su esperiencia con ella!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 
Página 3 de 33 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com