Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 18222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 330
  1. #271
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Rave, tengo por aquí unas fotos de las Tragic Royalty, ¿Me das tu venia para subir un análisis?

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Claro, además las Tragic Royalty son una de las barajas más vendidas de la USPC.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Tragic Royalty, de la USPC, es una edición de un deck en el que las figuras tienen temas trágicos, incluso alguna de ellas, es el cadaver de algún gran Rey de antaño. Con unas caras grises, con números detallados y un as de picas un tanto personalizado. Compré este mazo por mera curiosidad y por que lo encontré en una tienda donde generalmente solo tienen las clásicas Standard, Bees y Faisán, algo caro para las prestaciones que provee el mezo.

    La caja de las cartas pone mucho énfasis en que brillan en la oscuridad, cosa que aún no he probado, me llama la atención que el cintillo que sirve para romper el celofán no tenga ninguna publicidad de Bicycle, como en muchos otros mazos que he visto:


    En inglés y francés, el detalle de la caja lateral:


    En esta foto, se puede apreciar el cintillo trasero, y tres de las formas que se encontrarán dentro del deck:




    Nadamás abrir el mazo, nos encontramos con dos cartas de publicidad bastaste nefastas, tanto que preferí no tomarles foto alguna (creo que es una de las peores cosas de este deck, pudieron haber incluido uno o dos gaffs, ya que le hacen mucho alarde como carta para magos)


    Una baraja un tanto difícil de controlar recién salida de su cajita, desliza muchísimo más que un juego de standards y a veces se me hacía difícil hacer uno que otro abanico en mesa, como pueden ver:


    Los dorsos tienen un diseño que no me deja satisfecho, ni demasiado trágico ni tan lejos de lo normal, para mi gusto se quedaron en un camino intermedio que pudieron haber explotado más:


    Sin embargo, llevar a cabo un abanico en mano, medianamente decente, no me resultó tan difícil, se puede ver también un poco el detalle de los números y del joker, que también pudo haber dado para muchísimo más...


    El As de Picas es el único de los Ases con un diseño personalizado (generalmente esto así es) y creo que está bastante bien logrado:



    Viéndolos de cerca, los números parecieran como mal impresos, como si estuvieran un tanto quebrados, un buen detalle para mi gusto:


    Las figuras o cartas altas son otro de los puntos que a mí no me deja buen sabor, ya que están bastante a medio camino, ni me parecen Trágicas ni Reales:


    En esta foto creo que se aprecia bastante la textura de la carta, detalle que me gustó, para ciertas cosas me parece que van increíbles, al menos me funcionó bastante bien para un par de cuentas y unos spreads:


    Este Rey es el único que en lo personal me gustó de pe a pa. Una carta muerta con todas las de la ley, que se puede prestar a muchas cosas interesantes:


    En resumen, no ha sido una de mis cartas favoritas, no son tan malas como la gente dice (sobre todo porque el manejo no es tan malo como he leído), mis puntos negativos se los doy todos a la falta de diseño más atrevido, más trágico y no tanto al manejo del mazo. También al precio, que por andar de disoluto me gasté $120 pesos mexicanos, que son algo así como una comida bastante decente. Una cosa que he de decir en favor de este mazo, es que me va excelente para las mezclas faro, es con el que menos he batallado, y no se siente nada forzado.

    Un saludo a todos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    ¡Buen análisis! respecto a brillar en la oscuridad te puedo decir mis pruebas. Si dejas la baraja al sol y luego vas a una habitación totalmente oscura verás algo de brillo, pero no mucho. La única forma de ver el brillo en todo su esplendor es usar luz negra.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por rave Ver Mensaje
    ¡Buen análisis! respecto a brillar en la oscuridad te puedo decir mis pruebas. Si dejas la baraja al sol y luego vas a una habitación totalmente oscura verás algo de brillo, pero no mucho. La única forma de ver el brillo en todo su esplendor es usar luz negra.
    Luz negra=Luz UV?
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Si.
    Me extraña eso de qu brillen un poco en la oscuridad si las dejas al sol. El acabado está hecho para que reaccione a la luz UVA, no para cargarse. Es como pretender que una camiseta blanca de algodón brille en la oscuridad por sí sola, sólo porque brilla una barbaridad bajo luz negra.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Las cartas estan chulas,(dan un toque "siniestro" al ambiente) no son muy dramáticas, que si las quieres más dramáticas,, las hay. Lo que no entiendo es lo de la luz ultravioleta. Que yo sepa, nadie tiene, o eso creo yo esa luz en "casa". A no ser que las lleves a un espectaculo, escenario, no sé. Más bien le pondría a la carta algo, para que brillara con baja luz, por ejemplo,,, y eso sería algo de fluorescente. O lo que llevan los relojes en el numero, para verlos por la noche.
    Última edición por OnlyFive; 07/02/2013 a las 01:31

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por OnlyFive Ver Mensaje
    Las cartas estan chulas,(dan un toque "siniestro" al ambiente) no son muy dramáticas, que si las quieres más dramáticas,, las hay
    Como dije, mi estimado OnlyFive, es una cuestión que reside completamente en MI GUSTO, vaya, que si le pones a algo REALEZA TRÁGICA y sales con caricaturas, pues me parece un poco decepcionante, pero reitero que es una cuestión y opinión personal basada completamente en mi gusto. Supongo que el punto es hacer un análisis más objetivo, cosa que me resulta difícil tratándose de cartas.

    Pero esa ni siquiera es la cuestión, la cuestión es tratar de complementar un trabajo hecho por Rave (razón por la cual le pido su permiso para montar los dos análisis de barajas que llevo por aquí...), analizando diversas cartas, tratando de exponer lo que se puede considerar como fortalezas y debilidades de los mazos que, eventualmente, podrían comprar los demás miembros de la comunidad y así evitarnos (a todos) un fiasco o, en todo caso, proporcionarnos un buen guiño de por dónde van los tiros.

    Saludos dramáticos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Si.
    Me extraña eso de qu brillen un poco en la oscuridad si las dejas al sol. El acabado está hecho para que reaccione a la luz UVA, no para cargarse. Es como pretender que una camiseta blanca de algodón brille en la oscuridad por sí sola, sólo porque brilla una barbaridad bajo luz negra.
    Yo no digo que tengan que brillar en la oscuridad, simplemente doy la información según mis pruebas. Tienen la cantidad justa de tinta para que solo brillen bien con una fuente de luz uva, al igual que las cartas marcadas con tinta reactiva.

    OnlyFive yo tengo dos tubos de luz uva de mis tiempos mozos. :D
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Pues rave yo no he visto nunca esos tubos de luz uva, excepto en la discoteca o pub, y ahí si que se verían bien las cartas, un día me las llevo a la disco jejejej. Por eso digo yo lo de otro metodo, para que brillen. Los de Bicycle sabran que llevan con los deck muchos añitos.

 

 
Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 18222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com