Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 1721222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 330
  1. #261
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    El problema de las Tally es que el comodín es un mojón!!!! Creo que Alberto de Figueiredo es el único que ha encontrado un buen uso para ese comodín!!!
    No sé si la fealdad de ese comodín es intencionalmente usada para contrarrestar la beldad del As de Picas. Uno de los más bellos ases en conjunto con uno de los más feos comodines en un solo paquete. Ni hablar
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Pues yo no me habia fijado en el comodín de mis Tallys. Voy a ver....
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cierto, Tereso, b12jose, pero creo que te referiras, solo al comodiín de garantia, que lo han puetos como Joker en las Tally-Ho Fan Back al menos. El otro comodín (y son las que yo tengo, fan back) es un "Caballero Ingles" creo, es dificil saber de donde es, pero, viendo por ahí, el significado del nombre de la Baraja: TallY-Ho, el "grito" que dicen los cazadores del zorro en Inglaterra y el perro que usan es el Foxhound o el Beagle. Ese Señor, con el sombrero, el latigo, y la cola del Zorro tiene su, por qué, es un "Tally-Ho" un cazador de Zorros Ingles. El As de Picas está muy chulo. Yo paso de los Jokers, busco más la estetica del diseño o la "calidad" del papel a bajo precio, cosa está imposibre, jejeeje, o casi, porque las Standard dan calidad a buen precio, aunque no duren como una carta, más compacta, al caer al suelo.
    Respecto al color,( azul o rojo) creo que si que como dicen por ahí, que son un poco más claras las Standard, que en las antiguas Rider Back, no lo sé cierto. , Unas fotos no vendrían nada mal. Puestos a pedir.
    Por cierto las Artisan Tehory 11-12 muy BONITAS, rave.
    Fredja, xDxD jajaajaj

    Un saludo.!!
    Última edición por OnlyFive; 31/01/2013 a las 20:14

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 12
    Ubicación
    Paris
    Edad
    43
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Holas,llevo mucho tiempo sin postear nada ,aunque mas bien casi ni postee,alguien del foro a probado las bicycle archangel diseñadas por Tom Lane?si es asi que opinion os merecen esas cartas?
    Lo bueno necesita aportar pruebas;lo bello no...

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    El diseño es muy bonito, el papel es standard bicycle con acabado air-cushion. Lo que más me gusta de la baraja es el estuche, en relieve con tinta metálica.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Lo que si pienso es que los Jokers, deberían al menos, sean feos o bonitos, sean siempre iguales, es lo menos que se le puede pedir a dos Jokers. Y el As de picas de las Tally-Ho, pues, Impresionante, muy bonito.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por rave Ver Mensaje
    Artisan

    Voy a realizar una breve reseña.

    Diseño:

    Una excelente baraja diseñada por Simon Frouws, con los dorsos y caras personalizadas, colores dorados, marrones y crema. Para la impresión se usa tinta metálica:







    Caja:

    La caja es excelente. Tiene gran relieve y la tinta metálica color oro le confiere un aspecto muy bonito.
    El sello está realizado a medida para esta baraja, en el figura la fecha de fabricación: Noviembre del 2012:



    Papel:

    A pesar de tener un diseño espectacular a juego con su caja, lo que más me ha llamado la atención es que el papel está realizado con laminados de de almidón y la tinta es vegetal.

    Próximamente haré un análisis más completo.

    Saludos a todos.
    Qué precio tienen esas barajas tan chulas tipo Artifice, Artisan etc etc.....si se puede saber, claro, y cual es la baraja más cara que tienes rave?

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Las Artisan que yo compre andan sobre los 6,95 dolares...

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Vamos a ver una baraja distinta por dos razones: Su diseño y su papel.

    Ace Fulton's Red Hot & Dodger Blue



    Ambas estuches de las barajas en rojo (red hot)y azul (dodger blue)

    Diseño: Baraja diseñada por Brad Fulton e ilustrada por Dan Phillips. El estuche está en relieve. El interior del estuche es rojo en la baraja azul y azul en la baraja roja:



    La barja tiene el dorso bastante simple, según Brad está inspirada en las antiguas barajas Jerry´s Nugget. Detalle del dorso de la baraja azul:



    Como vemos tiene un diseño bastante sencillo y bonito.

    Las caras tambien son todas diseñadas para esta baraja, detalle de las figuras:



    Hay un detalle que hace que esta baraja me guste mucho, los índices más pequeños que los de una baraja convencional:



    Detalle del As de picas, el dos de picas y los dos comodines, que son iguales:



    Ahora vamos al manejo de las cartas:

    Esta baraja está fabricada por USPC, pero en vez del tradicional papel air-cushion tiene el acabado ivory. El acabado ivory es liso, parecido al de las barajas fournier.
    El tacto de las cartas está entre las Fournier 505 y las 605. Lo que me gusta mucho de estas cartas es que a pesar de tener un aspecto clásico deslizan muy bien, los abanicos y extensiones salen a la perfección:



    Ahora un detalle del papel:



    Conclusión: Una baraja con un diseño de dorsos simples y bonitos y unas caras muy conseguidas. Deslizan a la perfección y aguantan muy bien el paso del tiempo. Sin duda una de mis barajas favoritas.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Pues no es cara la Artisan para el aspecto tan impresonante que tiene, es una pequeña obra de arte, la caja y la baraja, son geniales los diseños.

 

 
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 1721222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com