Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Pequeña anécdota

    Muy buenas!

    Este va a ser un post corto, rápido y conciso, ya que lo único que quiero es compartir con vosotros una pequeña anécdota que me acaba de ocurrir.

    Llevaba unos cuantos dias algo bajo de autoestima mágica despues de frustrarme al ver que muchos de los movimientos que dominaba dejaban de salirme, y aparecían fallos por doquier.

    Hoy, como todos os días, he cogido el tren para ir a la facultad (90 minutos) y he encontrado el canuto en mi mochila (no recordaba que lo llevaba ahí).
    Me he puesto a leerlo y a los 5 minutos ha entrado un grupo de 2 cuidadoras con 4 chicos con discapacidad mental, pero de bajo grado. Uno de ellos ha leído que en mi libro ponia la palabra "Magia", y se ha puesto a decirselo a las cuidadoras.

    Una de ellas, muy amablemente, me ha pedido que si por favor les podia hacer algo de magia a los chicos, que si no no pasaba nada, pero que si podia.
    La verdad, no se que me ha impulsado a decir que si, si las caras de esos chicos esperando ver magia, mi fe de buena persona o una inspiracion divina... El caso es que he dicho que si.

    20 minutos (3 juegos, un par con cartas y uno muy simple de desaparicion y aparicion de moneda en varios lados, todos con participación de ellos) de magia, risas y, sobretodo, ilusion.
    La ilusion que veia en ellos era la que yo habia perdido, el ansia que me faltaba... La de sentir verdaderamente la MAGIA.

    Esos 20 minutos con esas personas me han hecho recuperar la magia que se estaba yendo, que se habia desvanecido y ha vuelto en el mejor momento posible.

    Espero no haberos aburrido ni haberme puesto muy sentimental, pero queria compartirlo con vosotros

    Saludos mágicos de nuevo
    Última edición por CarlosBCN; 02/05/2012 a las 13:48 Razón: Errata en titulo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Pequeña anéctoda

    Muy bien Carlos, me alegro por tí!

    Estos detallitos son los que te hacen continuar cuando estás bajo de moral a todos nos ha pasado
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Pequeña anéctoda

    muy grande !!! me alegro por todos vosotros ,esto es lo bonito de la magia !!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Pequeña anéctoda

    A eso se le llama tener un día con magia.

    Un abrazo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Pequeña anéctoda

    ¡¡Enhorabuena, qué cosa tan bonita!! =D Ojalá cada vez que perdiéramos nosotros las fuerzas nos ocurrieran cosas así

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com