Cita Iniciado por TxemaGico Ver Mensaje
Hola a todos:

Ante todo un millón de millones de disculpas.

Al principio contesté a todos los que me escribieron. Después ha habido cuatro o cinco personas a las que no he podido contestar a tiempo. Y luego, al ir pasando el tiempo me ha dado ya vergüenza... mil sorrys, de verdad, tenéis toda la razón del mundo para odiarme.

La cuestión es que finalmente el proyecto no ha salido adelante... Aunque el sitio no ha puesto ninguna pega, tampoco me ha ayudado a darle tirón y yo sólo no he podido... Por otro lado, la mayoría de los magos que me habéis escrito eráis profesionales o amateur queriendo cobrar conforme a vuestro trabajo... es lo propio, claro que sí, pero no era este el caso... para intentar sacar todos los fines de semana dos pases de magia familiar en este sitio, yo he estado actuando durante mucho tiempo para 4 personas... ahora funcionan bien (aunque con el verano la cosa ha bajado un poquillo)... y yo vivo de esto, pero vaya, que la idea era lo que se exponía: dar oportunidades. Y como algo siempre hay que cobrar, se daba un tercio de la entrada. La principal ventaja era poder grabarte, probarte a ti mismo, etc....

El caso es que aunque la idea sigue en pie, yo ahora mismo estoy desbordado con otros proyectos y tras varias intentonas de obtener apoyo del local para moverlo más, aunque me he encontrado siempre con muy buena voluntad, me ha faltado que trabajaran un poquito más de verdad.

Así que LO SIENTO MUCHO, jo. Porfa, os pido perdón a los que os dejé sin contestar y os pido perdón a todos por tener que guardar el proyecto en el tintero hasta más adelante. Aunque quizás a alguien le haya dado la idea para ponerlo en marcha él... Si alguien más se animara y quisiera contar conmigo, igual entre todos lográbamos montar un jaleo mágico muy chulo.

Oye, y cuando sea promotor en Las Vegas, no os preocupéis, que también avisaré ;-) En serio, no importa, al revés: gracias a TODOS por vuestros mensajes.
Cuando salga adelante, ya sabes que un servidor se apunta para intentar dar un pequeño impulso, y de paso adquirir tablas en sitios más 'adultos'.

¡Un abrazo mágico y mucha suerte!

S. Alexander