Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Rutina de comuniones 2012

    No se puede hacer publicidad de otras tiendas aquí (además donde los compré acabo de mirarlo y ya no los tienen), pero te diré que si escribes en google "plumeros cambio de color", te aparecerán algunos vídeos y algunas tiendas donde los venden.
    Los míos son grandes de unos 40 cm, aun que yo les he recortado un poco el palo por abajo por motivos de transporte.

    La comunión de mi hija fue Perfecta en todos los sentidos, lo único es que no pude terminar todos los juegos (me dejé dos) porque ya llevábamos una hora de show y habíamos contratado unos caballos para que los niños se diesen un paseo por el rio y la montaña y se nos hizo la hora los caballos.
    Quedaron todos encantados, eso si con ganas de mas.

    En esta no hice los indios, por que mi hija ya los había visto, creo que la pizarra parlante y Nico (racoon) fueron los que triunfaron entre los peques.
    Telepatía con origami, agua en el periódico creo que fue lo que mas gustó entre los aldultos y muchas risas con pañuelo S XX y telepatia inversa (juego en el que el publico adivina la carta que ha elegido el espectador mediante transmisión telepática, le pongo peluca, chistera, gasfas, tubo telepático...)
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Rutina de comuniones 2012

    Hola magdani, ya he dado con el asunto de los plumeros son de 40cm. gracias, me alegro de tu exito en la comunion.

    Yo tengo tres comuniones y tambien utilizare la transmision telepatica,ya que la diversion esta asegurada,yo les pongo peluca,antenas,gafas con vigote y para mandar las señales una varita transparente que lleva lucer que corretean por dentro. (un cachondeo).

    el agua en el periodico tambien lo utilizo pues hace tiempo prepare una rutina con un guion muy entretenido y al fina lo que sale es zumo de naranja es impactante y gusta mucho a peques y mayores,me imagino que sabes como va.

    Hay alguna posibilidad de intercambiar algun numero de magia, no se si esto se puede decir si he metido la pata lo siento mucho.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Rutina de comuniones 2012

    Yo este año tengo pocas comuniones, he hecho dos y tres mas que me quedan, es verdad que he tenido que rechazar (mejor dicho pasar a un colega) dos mas por coincidencia de día, pero este año esta todo mucho mas flojo.

    Claro que podemos intercambiar rutinas/juego, claro que si hombre. Ya que tienes los plumeros, pasame tu email (elmagodani#gmail.com # = @ lo pongo así porque si no los spam automaticos de busquedas de email te bombardean el correo) y te paso la historia completa de mi rutina.

    Me gustaría conoce tu rutina del agua y al zumo
    Yo hago el agua en el periódico (quería hacer leche, pero de momento no..) desde hace poco, mi rutina aquí es simple, digo que cuando voy en el tren/metro, me gusta leer el el periódico y suelo llevar agua, pero que aveces no me puedo sentar por que hay mucha gente, y claro la botella en una mano, el periódico en la otra, es un lio así que al final lo que hice es meter el agua en el periódico y así tenia una ano libre (lo despliego..) que no se preocupen porque por mucho que se mueva el tren el agua no se sale, (le doy la vuelta la periódico...) y luego cuando llego a casa/trabajo o cuando tengo sed, solo tengo que sacar el agua... (y la vacío en un vaso de leche disminución, el mediano, y claro lleno un vaso enorme de agua).

    Mi idea era otra aún por macerar, mi idea era hacer lo mismo pero con leche real desde el principio o practicamente lo mismo(con agua) pero que saliese leche (ya sabéis como) pero es que no me gusta la leche falsa pues al ser toxica si se bebe, algún día en un descuido algún niño podría acceder y beber o probar y no se si vale la pena el riesgo.

    Si lo hago todo con leche real desde el principio, el gimmik del periódico queda hecho una porqueria y hay que enjuagarlo mil veces
    Lo malo es que la leche me viene al pelo, porque mas adelante saco un vaso con leche (vaso disminución autómatico) que se bebe Nico en la rutina, así que si usase una leche que he producido antes quedaría muy bien. Eso si, del vaso de leche que se bebe Nico (siempre quedan 2 cm que no se puede beber) me los bebo yo y dejo el vaso vacío y es en ese momento donde los niños flipan mas.. los escucho decir "mira si la leche es de verdad , si se la ha terminado el mago..."

    Así que mi idea sería añadir agua al periódico producir leche falsa en un vaso mediano disminución, luego cuando sale Nico y tiene hambre recordamos que tenemos un vaso con leche (saco el otro vaso el automático con leche real) Nico se la bebe casi toda y yo la remato.
    Última edición por MagDani; 09/05/2012 a las 08:32
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Rutina de comuniones 2012

    Si os sirve de ayuda yo lo hago con whisky (en verdad es Nestea),
    digo que mi abuelo de joven era contrabandista y cruzaba la frontera escondiendo el whisky en un diario, al final le pego un gran sorbo y la gente se rie mucho. Cuando vamos 2 es la partener la que se lo va bebiendo sin que yo me entere.

    También lo uno a este efecto: La Comedia del Vaso en el Cono de Papel - Bazar de Magia Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Rutina de comuniones 2012

    Yo estoy pensando en enlazar varios juegos y quiero hacer leche en el periodico (con vaso "especial") y luego agua en el periodico, más conversión de agua en nieve tapando un envase de yogurt con pañuelos sacados de una caja de panecillos vacía.

    Sería algo así como que cuando tengo sed y no tengo nada donde llevar líquidos para beber utilizo el periodico, pero que éste es especial y sólo le gusta beber leche (leche con el vaso) y no se deja ni una gota. Pero que por ejemplo si le echo agua, no la quiere y me la devuelve. (vierto el agua en envase de yogurt "tuneado" que enseño boca a bajo para demostrar que no hay nada). Luego la idea sería decir que con el calor que hace y tal, se me ocurriría la idea de hacer granizada con el agua que no ha querido el periodico y que voy a convertir el agua en nieve o hielo picado. Para eso necesito tapar el envase con mis pañuelos mágicos que saco de la caja vacia y cuando destapo el yogurt, vuelvo al suelo el contenido de la nieve. (o a otro recipiente depende de donde esté.
    Es un encadenamiento de efectos que creo que puede quedar muy chulo. Lo que me falta es el guión que una esa cadena. A ver que opinais y si teneis alguna idea mejor que mejor...
    un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Rutina de comuniones 2012

    Ritxi, a ese vaso me refería yo.
    Tovaric, Te puede quedar chulo pero tenes que encontrarle un sentido, quizás mejor que nieve, haces que desparezca el agua (polvos s*li**f*can**s) es otra posibilidad, entras en una pelea con el periódico, yo no quiero el agua, se la doy al periódico, el no la quiere y me la devuelve en un vaso, la haces desparecer, entrais en conflicto tu y el periódico, lo rompes, te arrepientes y se recompone...

    ahora a darle al coco
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Rutina de comuniones 2012

    Gracias Dani, los polvos que dices no los tengo (de momento). La verdad es que intento montar los juegos con lo poco que tengo ya que el presupuesto para magia ya ha sido superado con creces. Hay algunas cosillas que comentais que tendré que pedirme para el próximo pedido. Lo de la nieve lo he hecho alguna vez ya y gusta mucho a los niños. Seguiremos pensando a ver como articulo todo.

    Un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Rutina de comuniones 2012

    Magdani, en sustitucion de la leche falsa toxica quizas puedas usar leche en polvo, conseguirias el mismo efecto y adenas es bebible, solo busca una marca infantil de facil disolucion, luego si quieres miro la que uso yo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Rutina de comuniones 2012

    Gracias es una buen idea, de momento (esta noche) voy autilizar la idea de Kazam con el zumo de naranja.

    Actúo en un restaurante en la zona de Castellón, es la primera vez que me llaman de ese restaurante, no me contrata el cliente ( osea el padre de la comunión ni el tio de la boda) si no que me contrata directamente el restaurante.
    Voy a probar esta noche el zumo de naranja de kazam con la versión del cucurucho... Ya os cuento.
    Si sale bien (seguro que si, en casa sale perfecto) mañana tengo otro bolo en un club de golf de Valencia lo volveré a hacer.

    Pero yo no había pensado en la leche en polvo, lo estudiaré todo de nuevo.
    Gracias
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    41
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: Rutina de comuniones 2012

    ya nos contaras que tal resultado ha dado la naranjada!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com