Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado la tercera edad, dicen que son como niños.

    hola amigos no sabia donde corresponde este tema y como dicen que nos volvemos niños a esa edad por eso lo he mandado aqui,estoy un poco despistado ya que me hice del foro en el 2009 pero por problemas personales no pude seguir, he querido presentarme de nuevo pero no me coge la presentacion.
    el caso es que es posible que me salga una actuacion para la tercera edad y me gustaria que me aconsejarais que numeros de magia son los mas adecuado, ya que yo creo que deberian ser numeros sencillos y faciles de entender. un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: la tercera edad, dicen que son como niños.

    1- sencillos en cuanto entendimiento, no de realización (aquí dependerá del juego claro), porque tendrás gente muy lúcida pero otra que no tanto.
    2- visual, pues siempre les será más fácil de ver y comprender.
    Osease que vas bien, pero ojo, no es público infantil, no debes tratarlo pues como tal. Tiene un comportamiento diferente al de un niño (evidentemente) y requiere de un trato diferente, al igual que tampoco es un joven o un adulto de mediana edad. Piensa en tratarlos siempre con la máxima educación y respeto, lo agradecen. Luego tiene sus particularidades al igual que cada tipo de público, y tambien puedes encontrar aquel que te tumbe una actuación, aquí tu dominio del público mayor!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: la tercera edad, dicen que son como niños.

    me explayare más, en un niño no puedes mostrar pausas y tienes que conducirlo en todo momento pues busca donde apoyarse (evidentemente dependerá tambien de la franja de edad), un hombre mayor no querrá sentirse que tiene que ser guiado. Además, es muy importante en público infatil hacerlo participar y no muy recomendable en público de 3 edad (dependerá evidentmente del público, yo no tengo abuelos, pero los de mi mujer estan cerca de los 100 años y aún pueden chutar balones y todo!).
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: la tercera edad, dicen que son como niños.

    Aunque no tenga que ver directamente con la magia, os paso uno de los cortos más emotivos que conozco y que guarda cierta relación con lo que se está comentando aquí.



    Saludos,


    Pedro Bryce.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: la tercera edad, dicen que son como niños.

    Enlace porfa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: la tercera edad, dicen que son como niños.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: la tercera edad, dicen que son como niños.

    Mi experiencia con esta gente se limita a mi abuelo, 86 años y afortunadamente en buen estado de salud.

    El siempre me tiene una baraja para ver algún juego, disfruta como pocos de la magia y nunca nunca ha preguntado ¿Cómo lo hiciste?, simplemente lo disfruta, sin dudas el espectadro que todos queremos.

    En general le gustan los juegos con cierto contenido visual, creo que mientras menos tenga que hacer él y simplemente pueda mirar es mejor, pero como muchos años jugó poker también le gustan mucho los juegos tipo demostración, alguna vez le hice el ritual del full y quedo completamente alucinado.

    Cita Iniciado por Pedro Bryce Ver Mensaje
    Aunque no tenga que ver directamente con la magia, os paso uno de los cortos más emotivos que conozco y que guarda cierta relación con lo que se está comentando aquí.
    Más magia que la que se siente al ver ese corto?

    Saludos.
    It's done...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: la tercera edad, dicen que son como niños.

    hola amigos,por supuesto que el respeto hacia ellos va por delante.
    he visto que el video al final te da a entender que pueden llegar a ser como niños de tres años, por eso yo me referia a realizar numeros tipo (FP) desaparicion de pañuelo o cambio de color,la bolsa de cambio,el agua en el periodico, la bolsa y el huevo podria ser gracioso, no se si algo de cartas con cartas jumbo.
    muy visuales y facilisimos de entender pero a la vez entretenidos ya que con estos he visto a gente de todas las edades pasarlo muy bien.
    si me mandais alguna idea sera muy bien aceptada. un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: la tercera edad, dicen que son como niños.

    Los juegos que comentas están muy bien, Las cartas Jumbo... yo no he encontrado españolas (si las encuentras me avisas) y si son de poker procura que la carta forzada sea de corazones y mejor un numero pequeño (2, 3, 4 de corazones) si tiene muchos podrían no contarlos bien, las figuras podrian confundirlas o no saber que la Q es la reina.

    El sueño del avaro es un juego que me ha funcionado muy bien con los jubilados y también apariciones de cestas, el diario roto...

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: la tercera edad, dicen que son como niños.

    un saludo.
    hola magdani, sobre las cartas ya tenia pensado que si les hago algo sera con cartas de numeros bajos y a ser posible de corazones o rombos, por lo de conseguir baraja jumbo españolas me pasa como ati no encuentro nada.
    lo del sueño del avaro me parece una buena ide ya que lo utilizo con los jovenes y me va muy bien,ademas es un numero simpatico.La aparicion de cestas no lo tengo y el caso es que he estado a punto de comprarmelo varias veces, creo que caera un dia de estos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com