Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Abril,12: Criss Angel

    Visto que el foro está un poco paradito ahora mismo y a petición de Wolrak, reabro esta sección del mago del mes,a ver si entre todos tira hacia adelante.

    Criss Angel
    -
    Nacido como Christopher Nicholas Sarantakos- (n. East Meadow, Nueva York 19 de diciembre de 1967) es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, creador y director de la serie de TV Mindfreak.

    Carrera como ilusionista

    Criss es el menor de tres hermanos y desde los siete años comenzó a interesarse por la magia, después de que su tía Stella le hiciera un juego de magia. A los trece años hizo su primera actuación pagada donde ganó quince dólares. A los diecinueve años ganaba tres mil dólares por semana actuando en shows para niños y en clubes nocturnos.
    En 2001, hipotecó la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invirtió 300.000 US$. Un año después, obtuvo beneficios por cuatro millones de dólares y una gran fama como descubridor del juego del "abrillantado permanente". El programa se presenta en varias cadenas televisivas.
    Sus actos de magia se caracterizan por realizarse en espacios públicos, como la calle y utilizando elementos comunes.
    En el año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural.
    En 2005 se estrenó su nuevo programa, Criss Angel Mindfreak. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho escapismo, ha levitado, ha caminado sobre el agua, ha hecho levitar a personas en la calle y ha sido colgado desde un helicoptero en movimiento solo con ganchos en la piel de su espalda. Sus hermanos y madre aparecen regularmente en su programa.
    En julio de 2008 realizó su primer juegco transmitido en vivo a través de la cadena A&E y de su sitio de Internet; fue el primer capítulo de su cuarta temporada, titulado Building Implosion Escape.

    Premios

    Angel ha ganado el premio Merlín entregado por la Asociación Internacional de Magos los años 2001, 2004, 2005, 2007 y 2008; ha sido el único mago en ganar el premio cinco veces. En 2009 recibió el premio al "mago de la década", entregado por la misma asociación.
    En 2005 fue nombrado "mago del año" por la Academia de Artes Mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood.

    Discografía





    Fuente: Wikipedia




    criss angel pulls a girl in half!! - YouTube
    Última edición por Ritxi; 24/04/2012 a las 13:44
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    bueno voy a poner algunos datos que he sacado de un foro

    Después de los shows en clubes nocturnos, él comenzó a experimentar con trucos más grandes, mezclando la magia con la música, utilizando el rock que componía.

    Así, Criss Angel estuvo en una banda de música industrial, llamada Angeldust, e incluso lanzó un disco llamado Magical Conjurings from the World of Illusion en 1998 y se presentó en el Madison Square Garden, donde Criss adoptó el nombre artístico Angeldust y grabó varios discos como solista. En una entrevista a la revista forbes dijo: “Quise combinar la magia y la música con una visión magnífica...”.

    Su filosofia es la siguiente: "La magia es una maravillosa forma de arte, pero tiene que modernizarse... Crecí con MTV y quise romper la caricatura del mago que saca conejos de un sombrero… ¿Por qué hay magos que todavía hacen lo que se hacía hace 100 años?".

    En el verano de hace algunos años, suscribió contrato con la Firma que maneja a Robert De Niro, Leonardo DiCaprio y Cameron Diaz. Su nuevo espectáculo se estrenó en A &E, el 20 de julio del 2005, destacando, además de la magia, su música. En el programa podemos ver como Criss Angel atrapa las balas con sus dientes, es sepultado o es quemado vivo y mucho más.

    y aqui van algunos videos

    este esta en español latino :P

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    descubridor del juego del "abrillantado permanente".
    ¿Alguien puede contarme en que consiste este juego? No me refiero al secreto, me refiero solo al efecto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Edad
    41
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    (n. East Meadow, Nueva York 19 de diciembre de 1967)
    Mucha cirujía?
    http://ramonboza.net
    ---
    Clases mágicas con Gabi Pareras
    S.I.S. - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    De Criss Angel ya nadie se acuerda, pero resulta que su show ha sido nombrado el mejor de las vegas el pasado sabado.
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    Bueno primero me asombra y me agrada el respeto con el que se trato el tema de Criss, hace años lo hubiesen mandado a la hoguera.

    Todos sabemos de que se trata su programa de TV, y el secreto que oculta.. algunos preferimos el arte de engañar en vivo en vez de engañar solo al que lo mira desde su casa..

    Pero tengo que admitir que desde la existencia de su programa el mundo profano se mostró mas interesado en el arte, fue como una publicidad del arte en el que nos beneficio a todos..

    Algunos mas conservadores siguen remarcando la ética del artista.. Pero su programa de TV esta bonito, me gusta verlo y sin importar la trampa sigue siendo magia y sorprendente.

    En vivo nunca lo vi trabajar, pude ver uno de sus espectáculos y esta muy bueno.. Diferenciando en estilo y gusto personales se nota un gran esfuerzo y trabajo.. En mi opinión por gusto personal prefiero que siga el camino de los teatro y la magia real por decir de alguna manera y no su espectáculo montado en tv.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    Si esta interesante el trailer que vi de su nuevo show en vivo... Believe creo q se llama es con Cirque de Soleil (o como se escriba), y me imagino que le estara metiendo duro a sus presentaciones en vivo ya que el profano se espera ver lo que vio en la tele y al verlo en vivo se van decepcionados de lo que vieron (al menos esto me han comentado casi todos los que le vieron el ultimo año) la pasaron mejor con David Cooperfield que con Criss Angel...... es mejor que le meta a los Shows en vivo a ver si gana un mayor respeto en la comunidad de Magos....

    Coincido con los comentarios de Ezequiel, tambien me gusta ver el programa, mas sin embargo lo disfrutaba mas cuando era profano, antes de interesarme en estudiar y aprender tecnica de Mago,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    He visto algunos de los programas de la televisión y bueno... es cierto que da mucho de que hablar referente a la magia, no es mi estilo pero bueno, también comentar que tengo un amigo que ha estado hace una semana en las Vegas y dice que como espectáculo fue muy impresionante, nada que ver con lo que sale en la Tv.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    En el mundo de la magia hay personas que estan en la capacidad de reproducir de forma auténtica lo que Criss Angel solo puede hacer con su editor de video y sus efectos especiales. Desde mi punto de vista este caballerito no tiene bien merecidos ninguno de los premios que hasta hoy se le han brindado.
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    Cita Iniciado por EnriqueAG Ver Mensaje
    En el mundo de la magia hay personas que estan en la capacidad de reproducir de forma auténtica lo que Criss Angel solo puede hacer con su editor de video y sus efectos especiales.
    Es decir que realmente pueden volar
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com