Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    No planeo seguir discutiendo contigo ya que hace rato se hizo evidente que no estas a la altura de un debate medianamente serio .No solo yo me he dado cuenta de que no tienes idea de lo que hablas sino que probablemente todo aquel que haya leído este tema y visto las falacias que afirmas, así que te recomendaría que no sigas gastando tiempo en responder ya que tu solo te estas dejando en ridículo debido a que hace rato has dejado en evidencia que de magia sabes muy poco ...
    Cita Iniciado por EnriqueAG Ver Mensaje
    aveces se puede tener al maestro dándole una lección sin niquiera darse cuenta.

    Ps: Evidentemente este no es el caso así que no trates de insinuar que eres un veterano en esto ya que con la calidad de "argumentos" que das, con la cantidad de falacias que afirmas , inventando términos que no existen y demases se ha hecho mas que claro que en esto no llevas mas que unos meses o quizás menos... Créeme que es demasiado obvio.Te hago otra analogía mas didáctica, es como que yo vea por la tv a un mago levitando una moneda y luego afirme que el tipo usa edición de video, así de "inocentes" son tus razonamientos... En todo caso eso a mi me da lo mismo,si en definitiva todos tuvimos un comienzo, lo que no me da lo mismo es el poco respeto con el que algunos como tu entran en esto...

    Saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 29/04/2013 a las 07:58

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    Hola, siguiendo el hilo a mi opinión,cualquier artista se lo tiene que trabajar mucho, para llegar a la fama, sino, todos seríamos famosos.
    Y sí , muchos se merecen la fama pero no an tenido la misma suerte.
    El problema, a mi opinión, que la tele está haciendo a la magia, es que nos acostumbramos a ver efectos de ciencia ficción en magos como criss y otros, como si fueran a realizarse delante del espectador, y esto crea la confusión en la gente de que si ven a un mago en un espectáculo o en la calle, a la misma distancia y condiciones debería ser capaz de hacer lo mismo, sin saber que lo que hacen los magos de tv es lo mismo que los actores en una película. Está confusión que se crea hace que se desprestigio la verdadera magia en una situación real cara al público.
    Por lo que sinceramente la idea moderna de la magia que tiene la gente es una quimera.
    La magia es para asombrar a los que tienes delante, no, para que finjan que se asombran.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    ¿Nos acostumbramos a ver efectos de ciencia ficción? ¿Y levitar una carta no es ciencia-ficción? ¿La Cabina de los hermanos Davenport se realizaba "delante del espectador"? ¿El fantasma de Pepper se realizaba sin compinches?

    La historia de la magia está llena de efectos que por natura deben parecer ciencia ficción.
    La "delantibilidad" del espectador no es una condición para que la magia sea magia.
    El uso de compinches es también una herramienta tan antigua como la magia misma.

    "La magia es para asombrar los que tienes delante" y eso debe incluir "a los que tienes delante del televisor".

    Un problema aquí es que estamos ante un asunto de formas, y no de fondos. Lamentablemente todo se reduce a "me gusta" o "no me gusta" y estamos pasando por alto las pocas o muchas habilidades o lecciones que podría uno aprender de magos tan mediáticos.

    No me lo tomen personal, simplemente creo que el señor Angel no es tan bueno ni tan malo, sino todo lo contrario... e insisto, si tanto les molesta el Chriss Angel, aprendan de él lo que les molesta y si algo les gusta, aprendan de él lo que se pueda.

    A fin de cuentas es un colega. Un colega que gana millonadas que yo no, pero colega. Un colega que se forra de tías más buenas que el pan Bimbo, pero un colega. Oh Dios, me deprimo...

    Saludos angelicales.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    Bueno, tal vez me explique mal, está claro que hay muy buen ilusionismo que lo ves delante y te parece ciencia ficción. Pero hay imposibles que requieren de una situación ambiental que se crea en un escenario.
    El otro día vi unos vídeos de criss, en uno empezaba a volar delante de los espectadores de una manera impresionante cogió a dos de las manos y todo. Lo curioso que poco después me puse vídeos de música y mirando uno de chenoa cantando, está hacia lo mismo que criss volaba de repente y luego otro la cogía de la mano en el aire, la impresión, la manera de volar i las similitudes eran tan abrumadoras que me pregunté si chenoa hacia magia o criss videoclips .
    Un truco de magia para volar que además de los miles de euros que vale , el entrenamiento y la preparación, queda fantástico ante el público, pero si al público lo acostumbras a ver ciertas cosas en la tele , cuando vean el efecto en el escenario les gustara , pero se preguntaran por qué no puedes hacerlo en medio de todos e interactuar con ellos, o simplemente seguirán pensando que criss ángel lo hace mejor.
    Criss a mi opinión es muy buen mago, el problema es que no hay que mezclar el arte de la magia con el arte del cine. Y si no recuerdo mal houdini ya tubo problemas por querer mezclalos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    Houdini tuvo problemas por ser Houdini jejejeje Una cosa impresionante y lamentable en muchos sentidos jejeje

    Por otra parte, me quedó mucho más claro tu segundo comentario, y debo decir que concuerdo
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    Es que me parece que hay que tratar de ser lo suficientemene objetivo como para ver mas alla de lo que nuestro gusto nos permite. Es decir , no porque algo no me gusta ese algo debe ser malo. Ese desde mi optica es lo primero a tener en cuenta. Y lo segundo y creo yo mas importante es que siento que muchas veces se confunde lo que es el artista vs lo que es el show. Por ejemplo todas las opiniones que hay de Criss Angel en este tema son basadas en su show televisivo, no de sus actuaciones en vivo. Me parece que hay que ser proporcional en cuanto a la dureza de la critica ya que una cosa es que a mi no me guste su show televisivo ( de hecho personalmente no me gusta) y otra muy distinta es que yo considero que el tipo es un mal ilusionista .

    A lo que voy es a que el show televisivo no es la única forma que tiene de hacer magia, sin ir mas lejos actualmente el show que tiene en las Vegas es el que tiene mas cantidad de efectos de magia (40 en total) . Y si bien en un comienzo las criticas fueron malisimas , la principal razón no era la calidad del show de magia, sino la calidad del show en general, ya que por lo general las criticas eran por la mala construcción del show en donde el Cirque Du Soleil se comía la actuación de Criss, y esto era malo para el negocio ya que la gente no quería ir a ver al Cirque Du Soleil ya que estos tienen al menos 5 espectáculos mas en Las Vegas, la gente quería ir a ver al mago, por lo mismo durante todos estos años la participación de Criss fue creciendo al punto de que Criss paso de ser casi un invitado especial al show a ser el protagonista del show, y que todo este gire en torno a el. Esto le dio un nuevo aire convirtiéndolo a día de hoy en el 2do acto mas visto de Las Vegas. Si un show es malo es malo , pero no hay manera de que este se mantenga durante los años ( va para los 5 años ) si no tuviera nada interesante que ofrecer... Como dije antes las principales criticas no iban hacia el mago , sino hacia el show el cual fue concebido no por Criss Angel sino que por Guy Laliberte, creador del Cirque du Soleil.

    Entonces a lo que voy es a investigar un poco mas antes de hacer criticas tan duras, ya que siendo tan drástico solo se deja en evidencia el escaso conocimiento que se tiene sobre magia en general.Como dije antes, a mi no me gusta Criss Angel como ilusionista, pero no puedo dejar de reconocer que el tipo es tremendo ilusionista, aunque no me guste su estilo...



    Saludos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    Y yo que mi primer comentario decía que me asombraba con la calma que se trato el tema y ya ves... tiempo después terminaron enroscando el tema... Pero que lindo que es pensar tan distinto.. Gracias a eso se invento el boxeo.. sabían?
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Cancun, Mexico
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Abril,12: Criss Angel

    A mi personalmente Criss Angel no me agrada, pero... pero como lei anteriormente, aunque duela admitirlo, gracias a el el publico se ha interesado mas en nuestro arte, pero... pero lo que a mi personalmente no me parece (como lei anteriormente), es que uno esta trabajando y no falta el tipo o la tipa que quiere ver algo como lo que hace Criss Angel (en pleno show de close up le piden a uno que levite a medio restaurant!!!!), yo lo unico que puedo decir es que me hubiese gustado que Angel hubiese sido como David Copperfield que definio muy bien su magia: lo del escenario al escenario, y los imposibles... al escenario (o a entornos reales y propicios donde se puede hacer realmente el efecto), a mi Criss no me la pega con sus levitaciones aptas para escenario a media feria y rodeado de espectadores, vamos que cualquiera que conozca el efecto sabe que es posible, pero no en estas circunstancias (sobretodo por los angulos) pero...

    Mi conclusion a final de cuentas es que si hay gente bastante loca como para querer que uno haga los mismo que Angel a media calle (y tambien hay quien molesta con el mago de la mascara -otra molesta alimaña- jajaja), pero no todos, sino por el contrario, aparte de haber dado publicidad a nuestro arte, la mayoria de mi publico me ha dicho que no es lo mismo ver magia en la TV que verla en vivo, que en la TV se ve muy increible pero en vivo es otra cosa muy distinta, por lo que a mi parecer y personalmente, a mi no me afecta, jajajaja.

    Saludos magicos.
    www.vercettimagic.com.mx

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com