Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    Curicó
    Edad
    33
    Mensajes
    8

    Question Una Pregunta sobre Personalidad !

    Hola a Todos, este es mi 2do tema aquí, Soy novato en la magia.
    Y les quería preguntar sobre la personalidad.
    Bueno, he hecho mis juegos de magia, unas tres veces a gente desconocida. Tambien le hago magia a mi familia, pero no veo que me apoyen, como que no lo ven de verdad.

    Yo no soy una persona tímida, pero nose, derrepente me voy acercando a un grupo y me da verguenza, no se porque, y no me atrevo a hablarles.
    ¿Cómo puedo remediar esto?, si tienen algunas técnicas para ser mas "impulsivo" si se puede decir, por ejemplo, preguntar cosas a la gente en la calle, o nose, y que no me de mas esa verguenza en esa situación.

    (PD: yo no tengo problemas de socializacion, )

    Ok eso nomas, Saludos a todos desde Chile =P !!
    "Creer es Crear"
    "Ya me he Liberado de los Límites " !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    HOla, yo tuve el mismo problema en mis principios, y a veces tambien me cuesta con cierto publico. Al principio para arrancar fui creando un personaje, le inventaba historias a los juegos, eneralmente de misterio, y solo comenzaba a recitarlas. Con el tiempo me fui soltando mas y agregando algunos detalles. Creo que primero deberias ver que tipo de personaje te quedaria bien, (si sos algo timido, apostaria por alguien misterioso, alejandome del humor y los chistes) e ir probando con diferentes publicos, conocidos para tomar confianza y seguridad en ti mismo. Otra posibilidad seria hacer algun curso de teatro a algo similar, grupal, para ir soltandote.
    Abrazo magico.
    Doctor