Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    Curicó
    Edad
    33
    Mensajes
    8

    Question Una Pregunta sobre Personalidad !

    Hola a Todos, este es mi 2do tema aquí, Soy novato en la magia.
    Y les quería preguntar sobre la personalidad.
    Bueno, he hecho mis juegos de magia, unas tres veces a gente desconocida. Tambien le hago magia a mi familia, pero no veo que me apoyen, como que no lo ven de verdad.

    Yo no soy una persona tímida, pero nose, derrepente me voy acercando a un grupo y me da verguenza, no se porque, y no me atrevo a hablarles.
    ¿Cómo puedo remediar esto?, si tienen algunas técnicas para ser mas "impulsivo" si se puede decir, por ejemplo, preguntar cosas a la gente en la calle, o nose, y que no me de mas esa verguenza en esa situación.

    (PD: yo no tengo problemas de socializacion, )

    Ok eso nomas, Saludos a todos desde Chile =P !!
    "Creer es Crear"
    "Ya me he Liberado de los Límites " !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    HOla, yo tuve el mismo problema en mis principios, y a veces tambien me cuesta con cierto publico. Al principio para arrancar fui creando un personaje, le inventaba historias a los juegos, eneralmente de misterio, y solo comenzaba a recitarlas. Con el tiempo me fui soltando mas y agregando algunos detalles. Creo que primero deberias ver que tipo de personaje te quedaria bien, (si sos algo timido, apostaria por alguien misterioso, alejandome del humor y los chistes) e ir probando con diferentes publicos, conocidos para tomar confianza y seguridad en ti mismo. Otra posibilidad seria hacer algun curso de teatro a algo similar, grupal, para ir soltandote.
    Abrazo magico.
    Doctor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Lo que te pasa es normal cuando te acercas a un grupo de personas desconocidas, o así te lo estoy entendiendo yo, y no te han pedido que les hagas ningún juego. La magia tiene que ser solicitada o requerida, para que guste y sea bien recibida. Hay formas de ofrecerla o hacer que la gente se te acerque. Si estas en algún sitio contratado te puedes manifestar de alguna forma (puesto o lugar indicando mago o magia, la vestimenta, música, etc.), puedes aprovechar un momento de una conversación y a modo de ejemplo haces un juego de magia, se puede ofrecer si la gente pasa por tu lado "¿Les interesa ver o participar en un juego de magia?". Pero nunca abordando a la gente cuando están en grupo hablando o viendo otra cosa, podemos llevarnos un chasco y más cuando no se tiene experiencia.
    "El Artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" - Gustavo Lebon -

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    Curicó
    Edad
    33
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Muchas gracias a los 2,
    Voy a crear un personaje, algo misterioso con toques de humor,
    y me gusta mucho es el mentalismo, por ahi es solo misterio, Gracias !
    "Creer es Crear"
    "Ya me he Liberado de los Límites " !!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por Qaarlos_7 Ver Mensaje
    Hola a Todos, este es mi 2do tema aquí, Soy novato en la magia.
    Y les quería preguntar sobre la personalidad.
    Bueno, he hecho mis juegos de magia, unas tres veces a gente desconocida. Tambien le hago magia a mi familia, pero no veo que me apoyen, como que no lo ven de verdad.

    Yo no soy una persona tímida, pero nose, derrepente me voy acercando a un grupo y me da verguenza, no se porque, y no me atrevo a hablarles.
    ¿Cómo puedo remediar esto?, si tienen algunas técnicas para ser mas "impulsivo" si se puede decir, por ejemplo, preguntar cosas a la gente en la calle, o nose, y que no me de mas esa verguenza en esa situación.
    Simplemente abordales y preguntales si quieren ver algo increible, si te dicen que si perfecto, si te dicen que no pues te vas, ''ver documental de David Blaine titulado Una decada de magia'' a el le pasa muchas veces, y es David Blaine....
    Cuando estas en la calle la gente no tiene tiempo para historias, la gente esta ocupada, tiene cosas que hacer, tienes que darte cuenta de que esa gente no esta pagando para verte, luego no esta predispuesta, si vas haciendo un papel ''raro'' pueden pensar que eres un tarado, y asustarse.
    Segun mis gustos no tienes por que crearte un personaje si lo que vas a hacer es esporadico, no tienes por que ser ni un actor, ni un bufon, puedes ser tu mismo y hacerlo igual, si conoces a Dynamo, el apenas habla, y las reacciones que causa en su publico son extremas, yo tambien hago StreetMagic del siglo XXI, es algo que aqui esta de cierta manera ''Penado'', pero en el circulo que me muevo si empiezo a contar una historia la gente va a pensar que soy tonto y se va a reir de mi, por que no son gente que paguen para ir a ver un espectaculo, no les interesa lo que digas, estan a otra cosa, hablan entre ellos y no van a parar de hacerlo, no te van a escuchar, por mas que quieras, luego tienes que captar su atencion de otra manera, a veces es mejor mantener la boca cerrada si no hay nada que decir, y decir solo lo totalmente necesario como ''coge esta carta, haz esto, ponte aqui, chiste esporadico'' lo que sea necesario para el efecto, si el efecto es bueno, obendras la misma reaccion.
    Última edición por Likitisplit; 03/03/2013 a las 12:36
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    si el efecto es bueno, obendras la misma reaccion.

    Tú crees??
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Hombre yo creo que si, solo quiero aclarar una cosa, no te enfrentas a un publico que ha pagado por verte o que te ve de manera voluntaria,
    si pagas por ver un espectaculo y el actor no habla ni actua, pues si que es un poco raro y poco satisfactorio, si vas a ver la actuacion de un mago por supuesto que te esperas un papel, una actuacion, una historia, pero en el ambito al que yo me refiero yo creo que el efecto puede ser el mismo dando esa sensacion de ''impromptu'', haciendo, en cierto modo que la gente te recuerde por ese efecto que sacaste de ninguna parte y no por lo ensayada que tenias la actuacion.

    PD- Es muy raro encontrarse a un profano, que despues de hacerle un efecto, te diga que tienes que mejorar la presentacion... al menos a mi nunca me ha pasado.
    Última edición por Likitisplit; 03/03/2013 a las 14:13
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Obvio, lo mismo que ningún profano le dice a un bombero que no actuó según el protocolo ante un incendio, o que no le dice al mecánico que en el cambio de aceite debió sustituir la arandela de cobre,... algo obvio, pero que a veces los profesionales descuidan y los profanos desconocen.

    Que el profano no diga, es un argumento muy falacial, puesto que el profano no tiene conocimientos al respecto (generalmente).


    Dices dando sensación de improntu, y eso es muy contradictorio, pues el espectador desconoce si vienes preparado de casa o actuas sobre la marcha.
    Y si las diferencias son las vacilaciones al hablar, el tartamudeo, las pausas largas, las repeticiones constantes de muletillas, el toqueteo de la baraja, repetir la misma frase dos veces, etc., en ese caso, prefiero ir preparado porque causaré mejor imagen.


    En los 5 años que llevo en este foro, solo he conocido un mago peor que yo. Y aún así, sabiendo que vives relativamente cerca de mi casa, estoy dispuesto a quedar contigo y abordar a tres personas cada uno. Las tres con el mismo efecto. Y así verás (para bien o para mal) la diferencia entre la presentación y la magia porque sí.

    Habiendo en toda españa un solo mago peor que yo, creo que te sería suficiente un día conmigo para darte cuenta de que tal vez vas por el camino equivocado.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    estoy dispuesto a quedar contigo y abordar a tres personas cada uno. Las tres con el mismo efecto. Y así verás (para bien o para mal) la diferencia entre la presentación y la magia porque sí.

    De esas 3 personas que citas me sobran 2, si le haces un juego a mi madre, por ejemplo, lo primero va a decirte es, ''vale, pero rapidito'', y ya se te quitaran las ganas, y si ve que te alargas mucho va a levantarse y se va a ir, por que?, pues bien, por que le puse videos de Dagortiz y de Gea y dice que hablan demasiado...
    Si vas a hacerles algo a mis colegas por ejemplo, quizas te escuchen por respeto, ya que no te conocen, pero en cuanto te des la vuelta lo primero que van a decir es que prefieren ver a Dynamo... comentario en el cual yo me incluiria.

    Eso contando que fueses el mejor mago que hayan visto, y que tu presentacion fuese inmaculada.
    Última edición por Likitisplit; 03/03/2013 a las 15:46
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    En tus manos queda. No me importa conocer a tu madre o tus amigos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com