Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Ya, si ya se que usan mucho el gancho, y trucos de camara, pero bueno, a mi ese tipo de magia es el que mas me atrae.
    Y es 100% respetable,pero si ese es tu camino a seguir,no esperes las mismas reacciones que "ellos provocan en la gente" cuando trates de hacer lo que ellos hacen ya que tu buscarás reacciones reales cuando ellos consiguen reacciones ficticias.A no ser que tengas suerte y puedas montarte un programa del mismo formato.
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    No, pero ahy te estas equivocando en ciertos puntos, yo las reacciones las consigo igual, no necesito gancho, al igual que ellos, no siempre utilizan el gancho, y cuando lo utilizan, casi nunca es el objetivo,
    Por ejemplo, Movil dentro de botella de Dynamo, el gancho no es el objetivo.
    La carta a traves de la ventana de Blaine, el gancho no es el objetivo.
    El atropello de Criss Angel, el gancho tampoco es el objetivo.
    Y asi en muchisimos efectos que esta gente realiza, tanto si hay uno o mas ganchos, el efecto no va enfocado a ellos, pese a que gente como nosotros sepa de la existencia de estos, la gran mayoria no.
    Por ejemplo, David Copperfield actuaba en un escenario, en el que gran parte del publico era compromisario, y es bien sabido que habia cortes de camara en muchos de sus efectos, y cuando pedia a voluntarios, eran ganchos en realidad, pero eso tu lo ves desde casa y no lo sabes, luego el efecto sobre el objetivo, que realmente no es su publico, sino, tu que estas en tu casa, si es el esperado.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Por ejemplo, David Copperfield actuaba en un escenario, en el que gran parte del publico era compromisario, y es bien sabido que habia cortes de camara en muchos de sus efectos, y cuando pedia a voluntarios, eran ganchos en realidad, pero eso tu lo ves desde casa y no lo sabes, luego el efecto sobre el objetivo, que realmente no es su publico, sino, tu que estas en tu casa, si es el esperado.
    Desviándome un poco del tema, esto me ha llamado la atención. ¿Pues decirme algún juego de Copperfield en el que el espectador sea compinche?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Desviándome un poco del tema, esto me ha llamado la atención. ¿Pues decirme algún juego de Copperfield en el que el espectador sea compinche?
    -Si , en el truco de el cruce de manos, todo el publico es compinche por que hay un descarado corte de camara, si quieres te adjunto el video.
    -Cuando vuela por el aire y hace subir a una ''voluntaria'' y la hace volar tambien, haciendo creer que pasa por dentro de unos aros.
    Última edición por Likitisplit; 03/03/2013 a las 23:57 Razón: revelacion
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    En el cruce de manos no es que sean compinches, es que durante el corte no se ve lo que hace Copperfield, pero entiendo que el público es ignorante de lo que sucede en el estudio de realización.
    Y los "voluntarios" no son espectadores, son empleados de la compañia.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    El truco del cruce de manos, si es el que yo creo, lo hacemos bastantes magos. Como hubiera que liar a todos los del público...

    Pero bueno, en este hilo se van dando temas interesantes. Me voy a permitir hablar de algunos:

    Presentación:

    En Magia (en mi opinión) presentación es casi todo. Desde cómo manejas la baraja hasta las frases que dices, pasando por las miradas, LOS SILENCIOS, etc. Y cuanto más preparada, probada, revisada y pulida esté (en todos los aspectos) más completo, potente, mágico y entretenido será para los espectadores. Presentación NO ES contar una historia. Pero sí es "contar algo". Aunque sea que "voy a encontrar tu carta". por cierto, al preparar la presentación de un juego es cuando puedes (y debes) integrar la misdirection, por poner un ejemplo, o los paréntesis de olvido.

    Personaje: Pues sí, siempre hacemos un personaje. Incluso cuando creemos que no. Ahí no hay mucho más que decir, salvo que encontrar el personaje que nos va como anillo al dedo hará más por nuestra magia que cualquier otra cosa. En serio.

    Eso sí, a la hora de ir creando el personaje hay, yo diría, algunos consejos. Parte (sobre todo si quieres hacer magia de cerca) de tu propia personalidad, acentuando un poquito las características que creas que te pueden ir bien (sin pasarse). Un pelín más simpático, o más serio, o más torpe, o más seguro de ti mismo... algo que te haga "un pelín", más interesante.

    Por otro lado, hay que ver los condicionantes que tienes. Si eres muy joven y lo aparentas, pues eso te limita una serie de personajes. Si ya estás en los 40, también... Que muchas veces nos quedamos en lo que nos gusta sin saber lo que nos pega...

    Por otro lado: en mi opinión: NO SE HACE MAGIA A GENTE QUE NO LO HA SOLICITADO. Yo jamás haría magia a un grupo de desconocidos, salvo que me hubieran visto jugando con la baraja (raro en mí, por otro lado) y me insistieran mucho. Y en ese caso, sólo un juego o dos como mucho.

    En realidad, yo ya sólo hago magia a gente que haya pagado por verla y, en muy contadas ocasiones, a amigos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por rafa cama Ver Mensaje
    Por otro lado: en mi opinión: NO SE HACE MAGIA A GENTE QUE NO LO HA SOLICITADO. Yo jamás haría magia a un grupo de desconocidos, salvo que me hubieran visto jugando con la baraja (raro en mí, por otro lado) y me insistieran mucho. Y en ese caso, sólo un juego o dos como mucho.

    En realidad, yo ya sólo hago magia a gente que haya pagado por verla y, en muy contadas ocasiones, a amigos.
    Bueno yo no comparto para nada esa opinión. Creo que se puede hacer magia a cualquier persona, lógicamente hay momentos y momentos y si vas por la calle y preguntas a alguien y llega tarde al trabajo no vas a conseguir hacerle un truco nunca. Yo cuando saco al perro es cuando más magia hago. En el parque suelo aprovechar la situación para sacar la baraja y decir "mira me gustaría probar una cosa contigo..."

    La magía callejera casi nunca es a gente que lo ha solicitado.

    Sobre el tema de los personajes, estoy de acuerdo en que David Blaine si hace una presentación, lo que no cuenta es una historia. Es un personaje pasota, con cara de pocos amigos y una voz medio ronca y grave, y a mi ese personaje me parece un imán para la buena magia. Ya lo he dicho antes, me encanta.

    Lo que creo que likitisplit ha querido explicar y no se le ha entendido es eso, si hay presentación, pero no hay una historia como si elabora Juan Tamariz por ejemplo. Pero para mi, tanto uno como otro son tipos de mago que me gustan, aunque David Blaine, me flipa y Dynamo aunque es un tramposillo, también me gusta la presencia que tiene y no es justo que se le cataloguen todos sus trucos como falsos, o que usa compinches, porque no lo hace con todos y aun así, hay magos muy bien reconocidos que lo han hecho durante toda su carrera (Anthony Blake por ejemplo)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por rafa cama Ver Mensaje
    El truco del cruce de manos, si es el que yo creo, lo hacemos bastantes magos. Como hubiera que liar a todos los del público
    Si yo tambien lo he visto hacer sin corte de camara, pero Copperfield lo hace con corte de camara, lo siento mucho por los fans.
    Otra cosa, yo entiendo que eres un profesional, pero no todos podemos permitirnos ponernos en un escenario a ver si viene gente o que pasa, yo no soy un profesional, por desgracia.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Pero aprovechar el corte de cámara lohace, porque es perfecto hacerlo así para televisión.
    De todas maneras, luego la gente, en vivo, cae igual. La única diferencia es que a David por más que lo repita, no vas a ver el truco, y en vivo si.

    Por cierto, no entiendo mucho el sentido de llamar "tramposo" a Dynamo, que comentaba manuserra. Para hacer magia, salvo que tengas poderes, siempre haces "trampas".
    Es cierto que cuanta más sensación da de solicitar la ayuda de otros, menos impresión de buen mago se da.
    Última edición por Marvel; 05/03/2013 a las 15:32

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    lo de tramposo es porque muchos de sus trucos (como los de Criss Angel) estan ayudados por la cámara y compinches cuando te hacen creer que es una persona normal la que esta reaccionando así, eso es ser tramposo. No es el sitio apropiado, pero su famoso truco del móvil en la botella (que me dejó fascinado) esta explicado por internet, y fué para mi un chasco

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com