Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    De esas 3 personas que citas me sobran 2, si le haces un juego a mi madre, por ejemplo, lo primero va a decirte es, ''vale, pero rapidito'', y ya se te quitaran las ganas, y si ve que te alargas mucho va a levantarse y se va a ir, por que?, pues bien, por que le puse videos de Dagortiz y de Gea y dice que hablan demasiado...
    Si vas a hacerles algo a mis colegas por ejemplo, quizas te escuchen por respeto, ya que no te conocen, pero en cuanto te des la vuelta lo primero que van a decir es que prefieren ver a Dynamo... comentario en el cual yo me incluiria.

    Eso contando que fueses el mejor mago que hayan visto, y que tu presentacion fuese inmaculada.
    Vuelvo a lo que digo siempre, no todo el mundo puede disfrutar de la magia (ni mucho menos todo el mundo puede disfrutar de un estilo de magia), al igual que de un cuadro abstracto...
    Pero en mi opinión si esto sucede es porque no conciben la magia como un arte, por la razón que sea, y nuestra lavor como magos es hacerle ver que si lo es.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Yo siempre me he ceñido a mis creencias y siempre lo hare, respeto los gustos de los demas, pero no por ser piloto de F1 puedes menospreciar a un piloto de Rallye o viceversa, o decir que eso no es el camino correcto, me gusta absorver todo lo que pueda, hay gente aqui que es muy buena y muy grande, y me gustaria tambien saber hacer lo que ellos hacen, pero eso no va a cambiar nunca lo que yo prefiero, lo que me gusta o lo me pone la carne de gallina.
    Por que soy asi.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Eh tio, que yo no pretendía menospreciarte. Solo dije que uno de los dos estaba equivocado y no tienes porqué ser tú.

    Como dijo Einstein, hay muchas formas de hacer las cosas, pero solamente una es la mejor.



    Lo creo que pasa, es que muchos no entendemos realmente lo que es la "presentación" ni todo lo que engloba.
    Magia sin presentación no existe. Nunca jamás ningún mago ha logrado hacerla, ni siquiera un truquero.

    Si somos conscientes de esto, es fácil obviar que cuanto mejor sea la presentación, mayor será la impresión causada.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Hombre yo a David Blaine no le he visto hacer unas presentaciones que digamos muy allá, aunque tiene un personaje muy marcado (parece que se la pela todo) y sin embargo creo que es un mago fantástico.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    No es que sus presentaciones sean muy allá, es que no las hace, a eso me referia antes, y aun asi, el impacto que recibe el publico sigue siendo maximo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    No es que sus presentaciones sean muy allá, es que no las hace, a eso me referia antes, y aun asi, el impacto que recibe el publico sigue siendo maximo.
    Liki tu que entiendes por "presentación" y por "personaje" cuando hablas de magia?
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Yo por presentacion entiendo lo que hace Sergio Alexander en sus videos, por poner un ejemplo, y personaje tambien.
    Yo por ejemplo no hago presentaciones, digo, ''ey quieres ver algo increible'' ''me dejas que te haga un truco'' etc,
    Yo entiendo por presentacion un preambulo y, o, una historia relacionada al efecto.

    Y por personaje, entiendo realizar un papel que difiere de la personalidad de uno mismo, como por ejemplo hace Sergio Alexander en el video de ''la maquina adivinadora'' representando de alguna manera a Lucifer.
    Damos por hecho que David Blaine hace un papel, pero yo no le conozco, alomejor el es asi, quizas vosotros le conozcais entre bambalinas y podais ratificar que es la juerga padre, pero como yo solo conozco su Alter Ego magico pues, doy por hecho que el es asi por defecto.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Pues ahí está el mal entendido...

    A lo que tu llamas presentación, yo lo entiendo como "charla"(que forma parte de la presentación,pero no ocupa todo su significado) y a lo que tu entiendes por personaje,yo lo entiendo por una de las formas y clases de personajes que pueden haber.

    La presentación no es(a mi entendimiento y que me corrijan si me equivoco la gente que está mas estudiada que yo) solo la charla,si no que esta forma parte de esta.La presentación es todo lo que reviste el efecto para hacer este atractivo al público,resultar lo mas efectivo posible y esconder su secreto.Esto va desde la charla hasta sutilezas,técnicas psicologicas...etc,etc...No todos los juegos tienen que llevar una historia,es más,dentro de una misma rutína y dependiendo de cuantos juegos se componen,es aconsejable no abusar de estos tipos de juegos.

    Es imprescindible crear un personaje para hacer magia,sobre todo para dar coherencia a lo que estamos haciendo.David Blaine es un personaje,Dynamo es un personaje,Tamariz es un personaje y todos los magos que veas son personajes.
    Es mas,nosotros mismos que somos unos novatillos en esto,cuando cojemos una baraja y hacemos un juego,aunque no seamos conscientes de ello y en un grado mínimo...ya somos un personaje!! Por que?? pues porque estamos o por lo menos intentamos de representar a una persona con poderes,por lo tanto,estamos actuando y por consecuente ya estamos bajo el papel de un personaje.Por eso es fundamental definir a ese personaje que nos va a caracterizar y ser fiel a todo lo que este personaje nos pida.
    Claro está,que el personaje que nosotros debemos construir no puede ser igual a el de un profesional.Básicamente porque ellos actuan constantemente para desconocidos y nosotros para gente que nos conocen.
    Por cierto,ya hablamos de este tema antes y respeto tu admiración hacia magos tipo como,Dynamo,Blaine...
    Pero te digo esto desde el cariño,no te fies ni un pelo de las reacciones de la gente que sale en sus programas.Fiate de las que se reflejan en actuaciones que son en directo,galas,teatros...

    Un saludo!
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Repetido
    Última edición por Aminoliquid; 03/03/2013 a las 22:52
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Una Pregunta sobre Personalidad !

    Ya, si ya se que usan mucho el gancho, y trucos de camara, pero bueno, a mi ese tipo de magia es el que mas me atrae.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com