Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ¿COBRAR?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: ¿COBRAR?

    madre mia, eso de si uno quiere coger tablas vaya al hospital suena muy raro!!!! dicho asi,... jajaja
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ¿COBRAR?

    Solo tienes que acudir a la zona de pediatría, preguntar por la persona encargada de las actividades lúdicas de los niños o en su defecto por la supervisora ( que es mas o menos como la enfermera jefe) le cuentas que eres mago y te apetecería hacer un poco de magia a los niños (comenta le que de manera completamente altruista, que quede claro) y tendrás 2 opciones, aun que en realidad es mejor hacer las dos una de tras de otra.
    Opción 1: en una sala para muchos niños (tienen aula de juegos)
    Opción 2: habitación por habitación de manera independiente.

    Como te comento es mejor hacer las dos cosas, primero en una zona común donde acudirán todos los niños que se pueden desplazar por si solos y al terminar acudes a las habitaciones donde hay niños que no se pueden desplazar y les haces un par de cosiilas a cada uno de manera particular.

    No hace falta que que estés mucho rato (incluso te aconsejo que no lo hagas) solo un ratito 20-30 minutos es suficiente (otro día mas) para el aula común y luego un par jueguecillos a cada niños ( de los que no pueden salir de sus habitaciones, que seran solo unos pocos)

    Esto lo tienes que pactar todo por adelantado con la supervisora, el tiempo que vas ha estar, el hecho de acudir luego a las habitaciones, pregunta cuantos niños hay y cuantos no se podrán desplazar.
    Busca juegos sin voluntarios, o que los voluntarios no necesiten moverse mucho.

    LLeva algo que te identifique como mago, chistera, varita.. no se lo que quieras, según tu estilo. Es importante que esos niños te identifiquen y que se olviden por un momento de las batas y los pijamas.

    Dependiendo del tamaño del hospital, te lo puedes dividir por plantas y hacer 15-20 minutos de magia en cada planta o pactar varios días..

    Espero que te sirva y sobre todo espero que nos cuentes como te va
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: ¿COBRAR?

    pues yo me estoy emocionando solo de leerte MagDani. Porque encima, haciendo esto realmente tienes el mejor pago que nunca te puedan hacer! quizás porque es un tema que me toca demasiado de lleno, pero siempre he considerado que fibra que te tocan en el corazón, la gratitud que te expresan y el amor que te dan es mil veces mejor que cualquier bien material (que por desgracia precisamos para vivir, por eso trabajamos!!). ushh ya me has tocado la vena sensible!!!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ¿COBRAR?

    Me alegro Magnity, los niños enfermos y los ancianos son el publico mas agradecido que hay (el premio.. consigues que se olviden de sus problemas durante 30 minutos eso es todo un logro y que además estarán recordando durante varios días)
    Y hablando de ancianos, lo mismo se puede hacer en las residencias de ancianos (juegos sin voluntarios, la mayoría no se mueven) cosas visuales, nada de cartas de poker y mucha comicidad.

    No te digo que vayas a residencias de lujo (esos que paguen) pero hay sitios donde jamas se podrán permitir contratar a un mago
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: ¿COBRAR?

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Solo tienes que acudir a la zona de pediatría, preguntar por la persona encargada de las actividades lúdicas de los niños o en su defecto por la supervisora ( que es mas o menos como la enfermera jefe) le cuentas que eres mago y te apetecería hacer un poco de magia a los niños (comenta le que de manera completamente altruista, que quede claro) y tendrás 2 opciones, aun que en realidad es mejor hacer las dos una de tras de otra.
    Opción 1: en una sala para muchos niños (tienen aula de juegos)
    Opción 2: habitación por habitación de manera independiente.

    Como te comento es mejor hacer las dos cosas, primero en una zona común donde acudirán todos los niños que se pueden desplazar por si solos y al terminar acudes a las habitaciones donde hay niños que no se pueden desplazar y les haces un par de cosiilas a cada uno de manera particular.

    No hace falta que que estés mucho rato (incluso te aconsejo que no lo hagas) solo un ratito 20-30 minutos es suficiente (otro día mas) para el aula común y luego un par jueguecillos a cada niños ( de los que no pueden salir de sus habitaciones, que seran solo unos pocos)

    Esto lo tienes que pactar todo por adelantado con la supervisora, el tiempo que vas ha estar, el hecho de acudir luego a las habitaciones, pregunta cuantos niños hay y cuantos no se podrán desplazar.
    Busca juegos sin voluntarios, o que los voluntarios no necesiten moverse mucho.

    LLeva algo que te identifique como mago, chistera, varita.. no se lo que quieras, según tu estilo. Es importante que esos niños te identifiquen y que se olviden por un momento de las batas y los pijamas.

    Dependiendo del tamaño del hospital, te lo puedes dividir por plantas y hacer 15-20 minutos de magia en cada planta o pactar varios días..

    Espero que te sirva y sobre todo espero que nos cuentes como te va
    Todo esto que indicas, decir que esto seria mas bien la parte final. Actualemte para hacer cosas en hospitales, por lo ultimo que se por varios compañeros, casi seguro que tengas que hacer unos cursos como de sensibilizacion (deben estar bien por que te enseñana a afrontar ciertas situaciones que puedan darse) que no duran unas pocas horas (algunos de estos compañeros desistieron aqui por no poder compaginar su trabajo, la familia y la magia como para ir a los cursos o no les cuadraba bien los horarios como ha sido mi caso ya que no eran cosa de un dia, mas bien de dos dias semanales, no se si 2 o 3 horas, durante varias semanas), a parte de una serie de papeleo que ultimamente estan exigiendo (como al final por incompatibilidad de horarios no pude ir hacer los cursos, no te se decir exactamente todo el papeleo que pidieron o lo que vieon en lso cursos; creo que si habia que firmar, o el hospital debia incluir una especie de seguro de responsabilidad civil para la actuacion, por si pasase algo, como ocurre con ciertos locales o salas de fiestas. Esto hecho para atras a otros tantos compañeos; ya lo preguntare cuando vuelva a reunirme con alguno de estos compañeros). Al final, solo un compañero ha llegado hacer algo en un hospital (no le dejaron hacer habitacion por habitacion, solo en salon de actos) y le ha costado unos meses, desde que se lo propuso. Ah, y no es un unico caso de un hospital y una ciudad en concreto. No se si en todos lados han empezado a aplicar esta normativa, pero si no lo han hecho, no creo que tarden. En el propio hospital te diran lo de los cursos y el papeleo a rellenar.

    Hay un hilo sobre hacer magia en hospitales, donde Pulgas explicaba bastante bien como hacer la magia. Conviene releerlo, por que de las navidades pasadas aqui, ha cambiado un poco el punto en el que se abordaban los problemas y contras que Pulgas exponia a la hora de hacer magia en un hospital. Digamos que se ha puesto la cosa mas exigente, para que esos problemas que exponia Pulgas, no se den, por lo que ya no es la cosa tan sencilla como llegar, pedir pemiso a la encargada que te lo concendan, poner una fecha y a lanzarse.
    Y tambien, hasta donde yo se, por estos casos que se han tratado en los circulos magicos a los que pertenezco, y lo que han contado compañeros, entre hacer magia en una zona comun, y el ir habitacion por habitacion, si para la primera ya vas a tener que salvar varios tramites, para la segunda se triplican.
    En las residencias de ancianos no pasa esto, de momento y que yo sepa. Salutres
    Última edición por Moñiño; 24/04/2012 a las 10:21

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ¿COBRAR?

    Depende del Hospital, yo he actuado en "La Fe" ( hospital donde trabajo) sin ningún requisito, ni si quiera firmar nada.
    Por eso lo primero es lo que digo en mi primera frase "hablar con la supervisora" y de ahí ya al siguiente paso.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: ¿COBRAR?

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Depende del Hospital, yo he actuado en "La Fe" ( hospital donde trabajo) sin ningún requisito, ni si quiera firmar nada.
    Por eso lo primero es lo que digo en mi primera frase "hablar con la supervisora" y de ahí ya al siguiente paso.
    Yo lo digo lo primero, por lo mismo. Es lo ultimo que conzoco del tema. Desde Cuenca ya sabia que habia algo y desde albacete, propusieron en una reunion (habia un mago que va todos los años) y hablar con la supervisora del hospital y nos encontramos con todo lo que te comento. Que si el curso, que si los papeles, etc, etc. Todo para ir en navidades (Al final solo fue un mago y a finales de febrero, desde septiembre que se propuso la iniciativa al hospital).
    Ya te digo que yo no he ido, por que no tengo permiso, por no hace el cursillo, pero por horarios me era imposible.
    En semana santa comentando el caso con un amigo mago de Bilbo, parece que algo de jaleo similar con el tema tenian tambien (y hace un año iba un mago de albacete sin tener que hacer mucho mas de lo que comentas, pero segun comentaron parece que ya no va a ser asi y no me extraña. Que si no se puede fumar aqui, que ahora hace falta esto y lo otro para hacer aquello, antes los bifidus no importaban, daba igual donde fuera pescado un pez y hoy tiene que tener la matricula en regla para quelo puedan vender, etc, etc, no seria de extrañar que esto vaya a ir pasando). Hay que hacerlo todo cada dia mas reglado, o no podras hacer nada. y en estas cosas, no es de extrañar que se vuelvan rigurosos.
    Salutres Dani.
    Última edición por Moñiño; 24/04/2012 a las 11:22

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ¿COBRAR?

    Es posible que al ser yo trabajador del propio hospital no me pusiesen pegas, ya que por ende tengo permiso para estar en el hospital ni necesito reconocimeinto de cursos para trabajar con niños enfermos por el mismo motivo.

    Pero no me dijeron nada al respecto, igual tambien depende de hospitales, de ciudades y de comunidades autónomas

    Un abrazo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: ¿COBRAR?

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Solo tienes que acudir a la zona de pediatría, preguntar por la persona encargada de las actividades lúdicas de los niños o en su defecto por la supervisora ( que es mas o menos como la enfermera jefe) le cuentas que eres mago y te apetecería hacer un poco de magia a los niños (comenta le que de manera completamente altruista, que quede claro) y tendrás 2 opciones, aun que en realidad es mejor hacer las dos una de tras de otra.
    Opción 1: en una sala para muchos niños (tienen aula de juegos)
    Opción 2: habitación por habitación de manera independiente.

    Como te comento es mejor hacer las dos cosas, primero en una zona común donde acudirán todos los niños que se pueden desplazar por si solos y al terminar acudes a las habitaciones donde hay niños que no se pueden desplazar y les haces un par de cosiilas a cada uno de manera particular.

    No hace falta que que estés mucho rato (incluso te aconsejo que no lo hagas) solo un ratito 20-30 minutos es suficiente (otro día mas) para el aula común y luego un par jueguecillos a cada niños ( de los que no pueden salir de sus habitaciones, que seran solo unos pocos)

    Esto lo tienes que pactar todo por adelantado con la supervisora, el tiempo que vas ha estar, el hecho de acudir luego a las habitaciones, pregunta cuantos niños hay y cuantos no se podrán desplazar.
    Busca juegos sin voluntarios, o que los voluntarios no necesiten moverse mucho.

    LLeva algo que te identifique como mago, chistera, varita.. no se lo que quieras, según tu estilo. Es importante que esos niños te identifiquen y que se olviden por un momento de las batas y los pijamas.

    Dependiendo del tamaño del hospital, te lo puedes dividir por plantas y hacer 15-20 minutos de magia en cada planta o pactar varios días..

    Espero que te sirva y sobre todo espero que nos cuentes como te va
    Más claro el agua. Muchas gracias por tu comentario, detallas todo perfectamente, voy a hablar con mi tío que trabaja en un hospital y a ver que le parece. Eso sí, al ser menor igual es más dificil, pero bueno todo es intentarlo. En fin no me enrollo. Un saludo.
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: ¿COBRAR?

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Es posible que al ser yo trabajador del propio hospital no me pusiesen pegas, ya que por ende tengo permiso para estar en el hospital ni necesito reconocimeinto de cursos para trabajar con niños enfermos por el mismo motivo.

    Pero no me dijeron nada al respecto, igual tambien depende de hospitales, de ciudades y de comunidades autónomas

    Un abrazo
    Yo es lo que se, que ademas es bastante reciente. No se si dependera de ciudades o comunidades. Si se que parece que la tendencia va a ser esta, por lo que nos comentaron. como ya dije, andan regulandolo todo. Salutres.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com