Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ILUSIONISMO INFANTIL, A VECES MALO PERO EXITOSO.

    Creo que la gente no es tan tonta, si no les gusta no contratarán a Ese mago / payaso nunca mas.

    Creo que hay mas problemas en los restaurantes, donde son ellos los que contratan a alguien .. un humorista, un bailaor, un mago, un monologista para entretener a sus clientes, si la magia no les funciona posiblemente pasarán de los magos, pues sus clientes no han quedado satisfechos y teniendo tanto abanico de posibilidades no van a arriesgar.
    Y muy posiblemente, en realidad lo que no funcionase es el mago y no la magia.

    Un particular es distinto, cuando llaman a un mago, muy posiblemente ya han visto otros (en su propia casa o en casa de otros amigos) les gusta y por eso quieren mago. Si no les convence el que ellos han contratado,al año siguiente llamarán a otro.
    otra cosa es el precio por que aunque no les gustase el del año pasado y decidan llamar a otro (uno bueno) cuando este les diga el precio (seguramente entre 2 y 3 veces mas caro que el malo) lo primero que pensaran "es que es muy caro... y si encima no me gusta, Ufffff PASO DE MAGOS... "
    Pues después de todo los particulares como no lo tengan muy claro también van a pasar de los magos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ILUSIONISMO INFANTIL, A VECES MALO PERO EXITOSO.

    De acuerdo estoy, pero también depende de la geografía, creo. Hace algunos meses empecé a preguntar al inicio del show si alguna vez habían visto magia y la inmensísima mayoría afirman: "Bueeeno, en la tele...".

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: ILUSIONISMO INFANTIL, A VECES MALO PERO EXITOSO.

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    De acuerdo estoy, pero también depende de la geografía, creo. Hace algunos meses empecé a preguntar al inicio del show si alguna vez habían visto magia y la inmensísima mayoría afirman: "Bueeeno, en la tele...".

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Eso es verdad. aqui en mi pais no es nada comun los espectaculos de magia, restaurantes, eventos masivos, bares con mago, no los hay. tambien aqui muchos solo han visto los actos por tv. saludos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com