Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Me falta mucho en la actuación ¿que me recomiendan?

    Hola que tal a todos, estoy intentando de armarme de algún show tengo varios trucos que todavía no los puedo armar bien en el show igualmente mi preocupación primordial es la de la actuación me falta mucho en mis caras o gestos. lamentablemente acá en mi ciudad no encuentro mucho para mi edad de algún curso de teatro o actuación. he buscado en internet algo que me ayude pero no encuentro. que me recomiendan hacer o ver desde ya muchisimas gracias saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Me falta mucho en la actuación ¿que me recomiendan?

    ¿Que tal si nos dices lo que tienes pensado? Los juegos, la estructura, etc. Y así te podremos ayudar mejor.
    Saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Me falta mucho en la actuación ¿que me recomiendan?

    Lo muevo a un espacio más adecuado del foro.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Me falta mucho en la actuación ¿que me recomiendan?

    Dinos que juegos planeas hacer y con gusto te ayudamos con la estructura, secuencia y si acaso también con la música
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Me falta mucho en la actuación ¿que me recomiendan?

    ¡Buenas!:

    Sobre juegos, tú di que nosotros ayudamos.

    Sobre la actuación, imagino que estás hablando de la parte de la presentación. ¿Por qué no te lees "Los 5 Puntos Mágicos" de Juan Tamariz. En el libro te enseña a expresar emociones con tan solo tus ojos, las implicaciones que trae un gesto u otro, la posición correcta de los pies en la escena, el adecuado nivel de la voz y otras mil cosas más que estoy seguro que te ayudarán a la hora de presentar.

    ¡Un abrazo mágico!

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Me falta mucho en la actuación ¿que me recomiendan?

    Como ejercicio, ponte sentado delante de un espejo, y pon cara triste, luego feliz, nervioso, temeroso, como si tuvieses calor, frío,y así todo lo que se te ocurra, luego repítelo y exageralo al máximo y si puedes te haces una foto en cada expresión, y detente un rato a observar cada foto, hazlo una vez al día a ver si notas diferencias.
    Después ve cambiando poco a poco de nervioso a miedoso, luego a feliz después a enfadado, así poco a poco.

    ¿Para qué vale todo esto? Pues así romperás tu timidez contigo mismo, y conocerás (porque la observas) tus limites y virtudes con la cara, luego se te ocurrirán ideas, prueba y estúdiate, sin miedos.

    Un abrazo
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Me falta mucho en la actuación ¿que me recomiendan?

    gracias alexander vere si consigo el libro me va hacer de falta por lo que dices que tiene me va ayudar gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Me falta mucho en la actuación ¿que me recomiendan?

    gracias mayico ya lo voy a poner en practica eso es justamente mas o menos lo que estaba buscando algun ejersicio para poder llegar a entenderme a mi mismo en la actuacion seguramente me va ayudar
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Me falta mucho en la actuación ¿que me recomiendan?

    Gracias a todos en general miren en juegos como para armar la rutina tengo varios, pero los que mejor practicados y mejor me salen son el diario roto recompuesto, (mi presentacion en ese es un argumento un poco copiado del mago marko, explicandole a la gente que la magia es una ilusion como veran ustedes me estan viendo romper el diario pero en realidad no es lo que ven, y asi agregando un poco de charlar cuando termino y el diario se vuelve armar explico con cara de sorprendido vieron era solo una ilusion) la verdad que creo abrir una rutina con este juego luego trato de tomar un cono hecho por diario y muestro que no hay nada y con un pase aparece un pañuelo y una soga (este truco se lo vi al mago en mascarado en CHILE) hago el truco de el escape del pañuelo de la soga tras hacer dos nudos. en estos momentos me encuetro leyendo un libro sobre juegos de cuerdas, estoy leyendo la pesadilla del profesor vere si me sale bien y si realmente lo puedo enganchar con el anterior, tengo varios juegos de cartas uno que lo vi hacer al mago adrian guerra de aca argentina llamada Pan Carta que me gusta mucho y me sale muy bien. bueno tengo varios mas algunos bien praticados y otros no tanto muchas gracias seguire leyendo en el foro y sacando auyuda de todos. a quiero compartir algo que estoy fabricando vere en que parte del foro lo escribo saludos y abrazos desde la distancia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Me falta mucho en la actuación ¿que me recomiendan?

    Has probado a practicar tu espectáculo con personas cercanas?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com