Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Pasta de emegencia

    Otro efecto en pruebas. A falta de una historia solida, lo veo mas para salon/escena, pero no se, no se. Seguiremos probando.



    Salutres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pasta de emegencia

    Puedes poner el enlace?
    Gracias! :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Pasta de emegencia

    Enlace pliss.
    A la hora de subir un video, acordaros que hay muchos que no tenemos pc, y otros que casi no estan en casa... Y utilizamos los tlf.
    Pues eso... Jeje con el enlace podremos disfrutar de tu arte jeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Pasta de emegencia


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Pasta de emegencia

    Pues a mi no me gusta nada la forma en la que sujetas el billete en un puño me parece una forma muy antinatural,ahora bien no se como va igual no hay otra forma si es asi es una pena porque el efecto es fuertisimo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Pasta de emegencia

    Mira, yo estaba buscando algo asi: cuando hago de cerca, en plan improvisado a amigos, el cambio de valor de billete, me gustaria que el original saliese de un sitio imposible.
    En esto de los sobres me gusta la idea, pero no la forma:
    -Lo de tener la mano ahi cerrada media hora no me gusta nada, no se. ¿No hay un parentesis anti-contraste enorme?
    -Luego la forma de sacar los sobres es como muy antinatural. Quizás con un poco más de práctica eso se solucione, pero tal como esta en el vídeo lo veo muy extraño. Siempre en la misma posicion, sin moverlos. No sé como va, pero yo creo que más practica daría mas naturalidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Pasta de emegencia

    Respondiendo a Renard y sin revelar mucho. Piensa que lleva un clip, el cual es fundamental para el desarrollo del juego. No puedes cerrar el puño como quisieras. (En un escenario de pie, podria bajar esa mano y dejarla como relajada) Aqui no puedo bajar la mano, pues la ocultaria la mesa y pensarian que hago algo. Lo mejor dejarla a la vista de todos.
    Respondiendo a Prendes: Puedes tener menos tiempo el puño cerrado, pero no conviene o cantaria el metodo por ser demasiado rapido (ya lo he comprobado; ademas que aprendi hace mucho que algo debe desaparecer despues de un gesto magico y no antes). Ahi es por que pedi un mechero y tardaron en darmelo.
    El juego tiene un grandisimo angulo malo (por lo que lo veo mas para un escenario) lo que hace que de cerca deba de manejar los sobres con mucho, mucho cuidado.
    Salutres.
    Última edición por Moñiño; 11/04/2012 a las 09:41

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Pasta de emegencia

    Hola Moñiño, yo pienso como tu, es un juego de salón/ pequeño escenario, para hacer en un lugar estando de pie, con movimientos mas naturales y ejecutarlo sabiendo que nadie te puede ver por detrás, se puede hacer todo mas natural.

    Es un efecto muy potente.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Pasta de emegencia

    Y porque no cambias el billete antes de meterle el clip? lo puedes dejar en mesa, a la vista y el sobre cubre los movimientos sin levantar sospechas, puesto que el billete esta en la mesa...una vez hecha la trampa (creo ademas que el sobre podria estar apoyado en la mesa), coges el falso billete y lo haces desaparecer...apareciendo en el sobre. De esta manera te ahorras el mantener el la mano cerrada asi...y yo creo que no tiene angulos malos...si lo abres paralelo al suelo...las manos pueden cubrir cualquier angulo...depende de la manera de sujeccion del sobre.

    EDITO: ademas si haces cambio de billete, al ir a buscar el sobre en cualquier bolsillo, tienes tiempo para hacer lo que quieras y ademas oculto a la vista de todo el mundo.

    yo este sistema lo uso para billete firmado en el limon (sin el clip)...hago un cambio y manejo el fake todo el rato...hasta que lo destruyo(en mi caso) y aparece dentro de un limon.
    Última edición por pujoman; 12/04/2012 a las 13:24
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Pasta de emegencia

    Yo para el billete en el limon, uso un duplicado (no un fake, uno real de curso legal) tengo preparados un billete de 5 otro de 10 y otro de 20 en el maletín, pido un billete (del valor que sea) si me lo dan de 50 digo que no me hago responsable y reculan (pero siempre me lo han dado pequeño) luego pego cambiazo desde el principio y el voluntario se queda con el billete en al mano todo el rato hasta que lo hago desaparecer en un pañuelo diablo (me serviaría también un billete flash y un mechero jeje).

    Me re-plantee lo de usar billetes reales y al principio lo descarté por no llevar en el maletín 35 euros ahí plegados, pero luego lo pensé bien y la verdad es que cualquier juego vale mucho mas, y como son reales, se lo dejo al voluntario en su propia mano todo el tiempo hasta el final, no tienen que dar el pego por que son reales y no levantan sospechas.

    Bueno era solo un detalle sobre mis billetes, no quiero desviar el tema principal del hilo que es otro.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com