Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Manos se giran

    Nada, por más que busco no encuentro. Escribo para saber si conoceís el nombre y donde aparece un juego comunmente realizado en magia infantil que consiste en que se agarran llas manos con los pulgares apuntando hacia abajo y mágicamente se ponen cara arriba.
    Gracias
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Manos se giran

    Hay un libro que se llama "Magia con las manos", creo que de editorial Marré.
    "El Artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" - Gustavo Lebon -

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Manos se giran

    Hola, hola...

    además del libro magia con las manos del cual desconozco el indice y contenido te aseguro que si buscas bien lo encuentras usando tu imaginación y combinando nombres en inglés...y hasta aquí creo que puedo leer. Hand...mano, twirl...giro lalala.

    Ah ahora que me acuerdo, el otro día miraba un DVD de David Stone. Mmmmm The real secrets of Magic vol. 1 (o algo así) y ahí estaba el franchute haciéndolo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Manos se giran

    p079_1_01.png

    82 páginas 15 x 21 cms.
    Encuadernado en rústica



    Es un libro conocido de los que compramos libros, y por ese motivo visitamos las distintas editoriales de libros de magia. En este caso editorial Marré.

    En el libro el juego que se consulta se llama "haced como yo".




    JUEGOS DE MANOS... CON LAS MANOS - René Dexter

    Se trata de un libro singular, un trabajo minucioso y didáctico, sobre un tipo de efectos poco estudiados tan seriamente como en esta ocasión, y que te puede ser de gran utilidad. Los juegos que nos describe con gran detalle, tienen múltiples aplicaciones, y pueden resultar excelentes para enriquecer tus actuaciones, o para cuando te pidan que actúes de presentador, delante de cortinas. Además, si le aplicas tu imaginación podrás adecuar estos efectos a tu personalidad, dándoles una mayor teatralidad si lo deseas. Su lectura sugiere muchas variantes en la forma de presentarlos. A manera de ejemplo, puedes realizar los juegos con los dedos llevando guantes de algodón de diferentes colores en cada salida, blancos, rojos, amarillos, etc. Estos guantes, en alguna ocasión pueden ser de los que se alargan o de los que se achican. También conviene prestar especial atención a los efectos espectaculares, grandes ilusiones, que se pueden conseguir con solamente la colaboración de los espectadores.

    Índice: Unas palabras del traductor. Presentación. Dedos cortados y recompuestos. El índice que se alarga. Alargamiento progresivo del índice. El pulgar que se alarga; Primera versión. Segunda versión. El pulgar arrancado; Versión para magos. Versión para clowns. Haced como yo. Ilusión táctil. El brazo que se alarga. Un hombre fuerte. La catalepsia. Pesado-Ligero. La silla infernal.
    "El Artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" - Gustavo Lebon -

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Manos se giran

    Mago Alcalá felicidades por comprar libros y que no te falte para poder comprarlos.
    A veces también hay que buscar alternativas sin caer en la ilegalidad en lugar de decir solo compra, compra y compra y si quieres conocer algo...paga sobre todo cuando hablamos de un juego taaaaaaan clásico y trillado.

    Ah cierto no recordaba como era conocido en castellano, muchas gracias, esas cosas son más utiles pero no esta demás añadir como curiosidad que aparece en sitios muy variados.

    Un saludete a todos, los que compran libros, los que los vendemos y a los que ayudan a no gastar inecesariamente.

    No se como saldrá el mensaje pues esta escrito desde mi movil...los que lo han visto ya me entienden. En cuanto pueda lo edito en condiciones, mil perdones a todos/as.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Manos se giran

    Es cierto que el mejor dinero que puedes invertir es en libros pero como dice Javi Drama hay veces que hay que buscar alternativas. Hay bibliotecas... En la fundacion Juan March en Madrid esta la biblioteca de Ilusionismo y hay mogollon de libros buenisimos y seguro que ese esta entre las estanterias.
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Manos se giran

    Gracias por tus felicitaciones Javi Drama, que se aceptan de sumo agrado, pero no las veo necesarias. Espero que hayamos ayudado con nuestros comentarios a MagoWinki, que es el objetivo. Y por supuesto que voy a seguir ayudando a la comunidad mágica, como llevo haciendo hace 37 años, y una de las formas es comprando libros o aconsejando a que se compren. Luego cada cual que haga lo que este de su mano. Un abrazo a todos.
    Última edición por mago alcala; 11/04/2012 a las 07:14
    "El Artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" - Gustavo Lebon -

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Manos se giran

    Muchas Gracias! Me habeís ayudado mucho, el libro desgraciadamente de momento no lo puedo comprar(no tengo mucho dinero) pero no dudos que lo he anotado en mi lista de deseos y por que no pedirlo para un cumpleaños o navidad... En fin no me enrollo gracias. Un saludo =D
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com