Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Como Empezar?

    A ver si me pueden dar un consejo, me pasa que me cuesta mucho presentar efectos a mis amigos, es decir preferiría que ellos me pidieran pero, no saben que hago magia, como arranco a mostrar un juego, necesito frases o algo no se, trato igual de que se enteren que hago magia a través de mi facebook pero nada...me parece como muy pesado de mi parte "obligar"(si se pude decir así) a la gente ver un truco de magia, necesitaría sus consejos: ¿Como empezaron?, ¿como se muestran ante un grupo?, etc.
    Desde ya muchas gracias

    PD: Hace 1 año que practico cartomagia, ando bastante bien a mi entender pero nunca nunca le hice un juego a alguien..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Facil,grabate un juego con el mobil y cuando estes con tus amigos se lo enseñas ya veras como te piden que les enseñaes algo,por supuesto no repitas el juego del video haz otro.
    Un abrazo
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Creo q el tema es ese renard.. Como mostrar un juego, porque de la misma manera que muestro un video puedo mostrar lo mio, pero como saber si ellos quieren verlo, si les interesa, tal ves quieran ver magia pero el tema es que me falta la entrada...lo que hago últimamente ( aunque no me sirve) es buscar las conversaciones o los comentarios, y ejemplificarlos con las cartas, es decir, si una pareja esta hablando de cuanto se quieren etc, ahí intentaría meter en efecto almas gemelas, pero por mas q intente no puedo... no se si pueden dar algún consejo, es difícil jaja. Igual gracias, no lo voy a dejar de lado, antes de no hacer nada, voy a probar todos sus consejos jaja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Bale,bueno tu problema es que tus amigos no saben que haces magia pues podrias mandarles un video por correo electronico asi cuando te vean te pediran que les enseñes un juego,tambien puedes ir con un libro de magia por hay seguro que alguien te pregunta sobre el y ya tienes todo a tu favor para que la conversasion gire en torno a la magia.Tambien puedes ir con tu baraja en el bolsillo cuando tomeis algo en un bar la sacas y la dejas en la mesa alguno te preguntara poque llevas una baraja,y asi puedes imaginar miles de ideas,creo que el verdadero problema es que no te atraves a hacer magia pero tranquilo ya te atreveras.
    Última edición por renard; 09/04/2012 a las 19:39
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Porque no pruebas con juegos de magia con objetos comunes, palillos, servilletas, cubiertos, en fin que juegos de este tipo existen miles, de esa manera al mostrar este tipo de juegos darás entrada a la magia...

    Existen muchas opciones para aprender estos juegos, te recomiendo el libro de Tamariz de magia en el bar.
    It's done...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho. Yo te comento como lo hice con unos amigos.
    Quedamos un dia y tal y estabamos hablando y hice lo que ha dicho renard saqué la baraja y empece a mezclarla a hacer abanicos, etc. Y me preguntaron que que hacia y les dije, "pues aqui con esta baraja que es muy curiosa yo cojo una carta la meto en medio y le digo que suba y sube... (y me quede mirando la baraja como extrañado)" y todos con la boca abierta: ¿Como? ¿Como? Y despues de la ambiciosa un juego con carta corrida y con carta firmada y ya les dije que habia empezado a hacer magia y tal... Y otra vez a otro amigo se lo hice con las bolas de esponja empecé a juguetear con las bolas y me pregunto que que hacia y lo mismo le hice algun juego.
    Mi consejo es que pongas en practica todo lo que te ha dicho renard y cuando esteis hablando o lo que sea sacar la baraja y empezar a juguetear pero sin decir nada y seguro que alguno o alguna salta
    Animo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Muchisimas gracias, mañana en la escuela comenzare a emplear las técnicas, a ver como me va, luego les cuento. gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    simplemente saca tu baraja y ya se da la situación ella sola...seguro.
    siempre aprendiendo magia...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Podrías grabar un video haciendo magia, hay trucos con cartas que se ven excelentes en cámara (Grandpha aces, por ejemplo). Lo filmás y lo subis al facebook. Etiquetás a tus amigos y les ponés "es mi primer video haciendo magia, espero que les guste", o algo por el estilo con tus palabras. Más de uno se interesará en averiguar que tan bueno sos y te van a pedir que hagas otros trucos.
    Yo hice algo así, solo que en vez de un juego hice un video de manipulacion de naipes.
    Espero que te sirva
    Magia no es lo que hago, es lo que soy!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Como Empezar?

    Si hay algo que estoy aprendiendo de la magia, es que "No es solo saber hacer un bonito juego de manos, eso con práctica sabemos todos, sino saber demostrar que ese juego de magia, es magia, y no un simple juego de manos".
    Para ello tienes que perfeccionar una dote muy util para todo mago, y es el don de palabras. Si te acercas a una amigo y le dices, "Hey tio, quieres que hagamos un truco de magia?" aunque no quiera, aunque haya sido el peor dia de su vida, aunque lo ultimo en lo que estaba pensando (ya que es un profano) es en la magia, te dirá que si y creeme, que si le haces algunos juegos y los muestras de una forma animada (Para mi hay una gran barrera entre hacer un juego animado y hacer el friki, por eso me pongo nervioso >.<) seguro que lo disfrutara.
    Que otros con más experiencia hablen, ya que no soy un profesional de la magia, pero creo que es realmente dificil que estando con tus amigos ellos te digan "Oye tio hazme un truco", almenos no sin ser famoso, almenos no sin sentirse interesados por la magia... pero eso no son motivos para que no vayan a disfrutar de un buen juego.

    Conclusión: Hay que dejar la verguenza en casa, terminar la clase, la jornada de trabajo, lo que sea y decirle a tu grupo, que si les apetece ver un truco diferente de magia, no te dirán que no.
    PD: A mi personalmente no me gusta esa opcion tan "impersonal" de subir tus trucos a facebook, enseñarles un movil....etc aunque oye, realmente es una buena idea

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com