Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Ayuda para mejorar la presentación!

    Hola a todos! quisiera mucho mejorar mi presentación, siento que con los libros no es suficiente (me sirvieron mucho, pero necesito el empujón de alguien, necesito descubrir mi personalidad, hasta ahora sólo hago imitaciones y doy muy poco de mi), me gustaría mucho pasar cursos de magia pero no exsiten en mi pais! entonces pensé tomar cursos de teatro o de oratoria, es buena esa idea? qué otros cursos me sugieren tomar? agradeceré mucho sus ideas!

    un saludo a todos!
    Mejor mago del mundo pff... lo que importa es ser buena persona y hacer lo que hacemos con pasión y amor. Dani Daortiz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Ayuda para mejorar la presentación!

    hola, supongo que cursos de teatro bienen bien para todo lo relacionado con ello, pero no se lo que llevaras en la magia, un consejo: no te desesperes, aparecera poco a poco
    sim plemente no imites y ya esta (;
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ayuda para mejorar la presentación!

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    hola, supongo que cursos de teatro bienen bien para todo lo relacionado con ello, pero no se lo que llevaras en la magia, un consejo: no te desesperes, aparecera poco a poco
    sim plemente no imites y ya esta (;
    No es por deseperarme julioso! es mi caracter, siempre fui muy "pobre" de personalidad (si vale el término) además que ya llevo varios años con la magia de cerca (mejoré mucho con mi personalidad gracias e la magia, pero necesito mucho mas). gracias por responder, un saludo!
    Mejor mago del mundo pff... lo que importa es ser buena persona y hacer lo que hacemos con pasión y amor. Dani Daortiz

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Ayuda para mejorar la presentación!

    pues buscate
    grabate haciendo magia, analiza los videos y adaptalos a la forma de ser tu, o a un personaje inventado a tu gusto.
    todo movimiento debe estar pensado como la personalidad que quieras adptar.
    una vez lei algo de rubiales que decia que si eras vago no te pegaba toquetear las cartas ni cosas asi, por lo que deberias adaptar tecnicas como el DL o el E..Alme a hacerlas en mesa.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Ayuda para mejorar la presentación!

    Al no poder ir a cursos de magia yo creo que si te ayudarán. En mi instituto hay un curso de teatro gratuito bastante chulo y me apunté por lo mismo, para mejorar sobre todo en la voz, te ayudan mucho a como hablar en publico, a desatar tensiones antes de actuar (por lo menos mi profesora si), a estar encima del escenario... Yo sí que te lo recomendaría, y si hablas con el profesor seguro que te dará algunos consejos.´
    Ánimo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Ayuda para mejorar la presentación!

    Seguro que te vienen bien esas clases, no sólo como comentan para mejorar voz, proyección de voz y el saber estar en el escenario, que también Podrás aprender a transmitir emociones y sobre todo creación de personajes, seguro que después de algún tiempo te encuentras mucho más cómodo.

    Además seguro que allí te encuentras a ti mismo y será mucho más fácil empezar a encontrar tu yo mago o el personaje que quieras interpretar Aunque no creas que es la panacea y en tres clases podrás ser otra persona :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Ayuda para mejorar la presentación!

    Yo actualmente estoy en tres grupos de teatro, y me parece bastante útil su aplicación a la magia.
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Ayuda para mejorar la presentación!

    Tres grupos a la vez...

    Y a mi con uno me falta tiempo:S:S
    Última edición por b12jose; 09/04/2012 a las 10:53 Razón: Ortografía

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Ayuda para mejorar la presentación!

    El teatro es fabuloso, si puedes ve a clases!
    Por tu post estarás cansado de libros. Pero hay uno en concreto que pienso te puede ayudar: "La magia del guión".

    PD: Doy por hecho que has leído "la buena magia" y a Ascanio. Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Ayuda para mejorar la presentación!

    Yo considero que para la magia no existen buenas y malas personalidades, sino un conjunto completo que en si mismo es muy complejo, puedes ser tranquilo, serio, pausado e incluso algo introvertido y transmitir mucho con tu magia o puedes ser muy divertido, extrovertido, elocuente pero que tu magia no transmita nada.

    A lo que quiero llegar es que puedes probar por dos aspectos diferentes, el que estas planteando con talleres de teatro oratoria y similares, pero también en revisar nuevamente tu repertorio, entender a fondo el juego y hacerlos tuyos, a tu modo de hacer magia y puede ser que eso ayude a mejorar mucho.

    En fin, son ideas y creo que si mezclas ambas puedes lograr buenos resultados.

    Saludos.
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com