Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Buenas a todos

    Pues si, como dice el titulo, tengo pensado salir mañana a un centro comercial de por aquí para para hacer magia :D

    Solo tengo pensado 2 efectos (sumamente sencillos). Seria así: llego, me presento (la presentación seria mas o menos "Buenas tardes, les gustaría ver un pequeño efecto de magia?..." *al mismo tiempo que hago una pequeña floritura* (eso lo leí aquí del foro xd))
    Luego, f****o una carta, si el f*****e sale, sigo con una pequeña predicción que voy a tener en mi cartera y la predicción sera la carta que el espectador escogió "libremente".
    Si el f*****e por alguna u otra razon no sal,e sigo con un efecto en donde se "pierde" la carta y luego yo escojo 2 cartas del mazo, el espectador elige una de esas 2 cartas y pas.. ¡Es su carta!.
    Como ven, son 2 efectos muy muy sencillos, pero vamos, es primera ves que voy hacer esto así que creo que me vienen bien

    Lo de las charlas, son charlas sencillas pero buenas

    Que consejos me pueden dar?. Porfa, ayúdenme, denme consejos, ahorita estoy tranquilo y convencido de lo que haré, pero se que mañana, cuando este en pleno "show" me pondré nervioso , así que... ¿Que me dicen?

    Como puedo mejorar lo de la presentación? (no de la charla del juego, si no del como presentarme ante un grupo).

    Gracias de antemano!

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Sobre lo de la presentacion ante la gente yo lei en el libro Secretos y Misterios de Eugene Burger que el se presentaba diciendo: "¿Quieren ustedes ver el mejor juego de magia del siglo XX?" Creando expectacion porque ¿Quien no va a querer ver EL MEJOR JUEGO DE MAGIA DEL SIGLO XX? (Perdon por las mayusculas pero es para remarcarlo xD)
    Ánimo y mucha suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    32
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Hola DaarkBroo, me parece muy bien que te hayas decidido a salir a la calle a hacer magia, pero creo que con sólo dos juegos vas a sentirte inseguro y puede que tengas algunas trabas , ¿ Qué vas a hacer si después de hacer esos dos efectos la gente se queda viendo más, vas a repetirlos otra vez? Yo creo que al menos deberias salir con cinco o seis juegos que no estén enlazados entre si. Los que comentas me parecen bien, pues en la calle juegos largos no son buenos por que la gente se aburre y los que acaban de llegar se pierden y no comprenden el efecto. Vamos, al menos eso creo, espero que te valga como consejo. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Javivy, gracias por tu respuesta, pero, creo que ese "estilo" no va conmigo, vamos, no me veo por ahí diciendo "Quieren ver el mejor juego del siglo XXI?, no se, "no es lo mio", pero GRACIAS por tu respuesta :D

    xexulin, gracias. Fíjate, tengo pensado hacerlo así: llego a un lugar donde este máximo 3 personas, hago cualquiera de los 2 efectos y me voy lejos de ese lugar. Al lugar donde voy es bastante grande (inmenso), y no pienso quedarme haciendo un efecto a una persona en un mismo lugar donde se lo hice a otra.
    A lo mejor eso de irme no es bueno, (no se, tal vez se queden con ganas de ver mas, o tal vez no.. xd), pero creo que es bueno, ya que si quedaron con ganas de mas a lo mejor en un futuro los encuentre y ¡pas! haga magia.. y si no, bueno...

    No se, así lo veo, corregidme si me equivoco xd

    Gracias.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    no, pero al que le haces el primer efecto seguramente quiera ver mas, ademas se ira añadiendo gente de la que pasan por lo que igual acaban siendo 20 sin exagerar en un circulo a tu al rededor :$
    puedes imprvisar cosas simplonas, sino preparate algun juego simple y ya esta.
    hay uno que me viene a la cabeza que suelo hacer en el cual escoge una carta, hago dos ambiciosas.
    1ºcontrol
    2ºenfile o dl
    3ºcontrol(distinto del primero) y haces una tecnica para darle la vuelta a la superior, a elegiur la que quieras hay varias en el canuto, con la que uso yo le digo: y la carta sube por tercera vez,y no esta, entonces exclamadamente digo: nonono baja baja, y tampoco entonces ahi se rien como que me salio mal y digo : pues estara por el medio (abriendola sin que se vea pues esta arriba), cortas y chasqueas los dedos, y la carta se da la vuelta.


    otra cosa que te propongo es: si a un espectador le estas haciendo un juego con una carta, cuando se acerque gente le dices al que ya estaba: este señor/caballero/señorita no sabe de que va el tema ni cual es tu carta cierto? ahi entonces al nuevo le haces un zage clasico o uno por rifleo(queda mas limpio en este caso el clasico) y le pides que se guarde la carta, ahi entonces le recuerdas al primero que el tenia una carta, al segundo que cogio la que quiso y finalmente es la misma.

    tras esto puedes hacer muchas cosas, desde el juego este con 3 cartas que siempre va subiendo la de arriba que metes abajo finalmente se enseñan las 3 iguales y solo hay una...(ese)
    -carta al bolsillo
    -carta al zapato
    -carta de un espectador aparecida en un fzage psicologico a otro
    -rota y recompuesta al bolsillo
    -sandwich
    -aparicion de ases importu.....

    son cosas simples de mucho impacto(para mi) hechso en la calle.
    pero sobretodo hazle caso al comentario de xexulin con respecto al publico.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Lo de la frase esa, me acordé y era por dar ideas xD
    Y lo de los juegos pienso como xexulin, creo que si les has gustado se quedaran con ganas de más, yo me preparia algún otro por si acaso, una ambiciosa o alguno rápido con un control y un pintaje ya tienes un efecto muy visual.
    Un saludo!
    Última edición por Javivy; 07/04/2012 a las 01:41

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Bueno, Muchas gracias.

    Julioso, me ah gustado la idea esa de que cuando pase otro espectador a ver, le haga eso que me estas diciendo...

    Gracias muchachos, tomare nota de todo eso y lo pondré a trabajar

    Gracias.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    te cuento cosas que hago yo por la calle.
    te digo una cosa que funciona muy bien y es darle cartas a los espectadores y que las guarden en sus manos, una transposicion o algo de eso queda bien.
    si controlas esponjas algun juego tambien gusta mucho.
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    Gracias de nuevo. Pues no, lamentablemente no controlo nada que no sean las cartas... xd

    Pero gracias

    Vamos vamos, mas consejos que dar? acepto todos. :D
    Algo sobre la presentación?

    Gracias y disculpen nuevamente
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mañana salgo a la calle a hacer magia.

    siiiii mas cosas jaja
    la presentacion, depende de lo nervioso que estes saldra una cosa u otra, lo que te dije son efectos que salen con mucha soltura y te puedes volcar en la presentacion, no cuentes historietas ni nada pues al ir acercandose gente se perderan, todo corto y visual, yo esque como ya dije eso es lo que ahgo, bueno y unas cuantas cosasmas, aparte de improvisar de vez en cuando proando cosas nuevas. importante ver la reaccion del publico ante cada cosa, al final del todo de la que te vas te iras con una idea en la cabeza de... no debi hacer eso, o eso sobraba y iras cogiendo tablas.


    puedes usar cosas tambien muy utiles para este tipo de juegos(de calle) como el MC de daortiz, yo he probado varias veces y es una pasada el hacerselo igual a 2/3 personas de las presentes y el desenlace es un :shock
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com