Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ... Y se hizo la luz, por fin en España, un programa por y para la MAGIA, supongo que a esa hora estaremos todos pegados a la pantalla, y con la mano en el control para grabar.

    Como todos yo me auto-apunto a esto, estoy cansado de ver programas de variedades en los que la magia es una infima parte y hay que chuparse cantantes del monton, coreografias machacadas y chistes pre-enlatados, y anque les admiro a todos ellos por ser artistas, mi preferencia es la magia, o alguien no esta de acuerdo

    Si, si y si, gracias a todos los que hacen posible este programa.

    (*) Espero no arrepentirme.

    Un saludo a tod@s.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_suaza
    ... y con la mano en el control para grabar.
    Si uno de vosotros lo graba, por favor que lo cuelgue, es que yo no tengo ningún medio de grabar en VHS y menos en DVD ... si una alma caritatia me lo pasa ...

    Es que ese mismo dia estaré viendo a Juan Tamariz!

    Muchas Gracias!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Cita Iniciado por borja_suaza
    ... y con la mano en el control para grabar.
    Si uno de vosotros lo graba, por favor que lo cuelgue
    sii es qu quiero ver los programas de alla que aqui no llegan.

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Ayer estuvieron Jorge Blass e Ines en noche Hache, supongo que hablando del programa. No lo pude ver porque lo pille tarde, estoy haciendo zapping y de una veo una baraja bycicle por la tele :p . Yo solo pude ver un jueguillo que le hizo jorge blass a la presentadora y a Blass hablando sobre como el programa queria enseñar una nueva perspectiva de la magia. Algo que la presentadora definió como magia en vakeros, no se si es acertado pero me hizo gracia. Bueno ya queda menos de espera para que empiece el programa!


    Saludos

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Segun comento Jorge blas e Inés (por cierto, está buenísimaaaaaa...) en el programa noche hache, es un programa por y para la magia... van a ir magos de todo el mundo, a hacer sus juegos, camaras ocultas y muchos juegos en la calle.
    Dijeron que parte de la fuerza que tiene en este momento la magia, donde se ve mas magia en la tele, calle... dijeron que era a causa de Harry Potter...

    Pienso que si esto es así, espero que no se dejen de producir pelis de Harry y que esto ya se estabilice en nuestro país y llegue a tener tanta fuerza o igual que en américa...

    Saludos :twisted:

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Nada Por Aqui

    ¿Alguien lo puede grabar en DivX?

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Yo lo podría codear a Divx o Xvid, pero primero hay que ver lo que dura... de todos modos, haber que tal va el programa, seguro que hay gente agena a la magia que lo pasará a algun servidor de P2P...como el Shalakabula.

    Saludos :twisted:

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Pues esta noche tenemos una cita jaja, a ver si no surge ningun imprevisto por el q me lo tenga q perder.... de todas formas me uno a la peticion de 3 de diamantes, si alguien lo graba q avise :P
    1 saludo
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Voy copiar lo que pone en la pagina oficial de cuatro tv.
    lo unico malo es que solo dura 44 minutos,por lo demás tiene muy buena pinta hoy todos tenemos una cita con cuatro.


    Nada x aquí
    Jorge Blass, Inés, Jandro y Luis Piedrahita son los jóvenes magos que componen la patrulla

    Sábados a las 21.45
    Olvidaos del conejo en la chistera y la bailarina serrada a la mitad. Olvidad el frac, la varita, los escenarios y las palabras mágicas. Nada x aquí consiste en una acción de magia directa, urbana, gamberra e inesperada dirigida a la gente de la calle. Vamos a desconcertar al personal con la magia que se puede hacer en vaqueros y camiseta, con objetos cotidianos y delante de las narices de nuestras ‘víctimas’.

    Jorge Blass, Inés, Jandro y Luis Piedrahita son los jóvenes magos que componen la patrulla mágica. Se desplazan en una llamativa furgoneta equipada con material. Sus armas son toda la magia que se ha desarrollado en el mundo durante 20 años y que en España no ha encontrado su hueco en televisión... Hasta ahora.

    Secciones

    Nada x aquí incluirá diversas secciones fijas que nos permitirán acercarnos al fantástico mundo de los juegos de magia desde distintas perspectivas.

    Magia con cámara oculta: una forma realmente innovadora de mostrar magia es captar las reacciones del espectador que no sabe que asiste a un juego de ilusionismo. Se trata de crear una situación en la cual una persona corriente se enfrenta a un conflicto cotidiano de difícil solución. El mago se presenta como un persona más, y soluciona el problema con un manejo mágico que deja desconcertados a los presentes.

    Magia en la calle: Se trata de magia muy directa, captada con cámara al hombro, registrando la reacción inmediata de los peatones.

    Magia en plató: Disponemos de una guarida mágica que sirve de cuartel general a nuestros magos. En dicho lugar se dan cita un amplio grupo de espectadores para ver juegos que realizan nuestros magos ante todas las cámaras y de forma completamente limpia.


    Magos invitados: tenemos previsto que visiten nuestra guarida magos españoles de primera línea internacional, como Juan Tamariz, Mago Migue, Román García, etc…

    Nuestros cuatro magos



    Jorge Blass (presentador): El líder de la cuadrilla mostrará juegos mágicos de última generación con efectos muy visuales e impactantes. Jorge Blass es madrileño, tiene 25 años y ya ha ganado los premios internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro (Montecarlo) y el Sarmoti Award (Las Vegas, EEUU). Se dio a conocer por el gran público al protagonizar una campaña publicitaria de Telefónica. Ha sido colaborador fijo en diversos programas de televisión como Lo + Plus, Club Megatrix, Club Disney, Un domingo cualquiera, Cuatrosfera o Kabuki.

    Inés (colaboradora): La única chica de la patrulla utilizará su encanto para engatusar a sus víctimas con una magia muy técnica, cercana y limpia. Inés, nacida en la ciudad de Granada hace 29 años, ha actuado en numerosos festivales y galas, así como en programas de televisión como La mandrágora, Hoy no hay siesta, Andalucía directo y Buenos días, Andalucía.

    Jandro (colaborador): El más loco de la cuadrilla se vale de su surrealismo y su fuerza cómica para desconcertar al público con juegos absolutamente impredecibles. Es campeón de España en la categoría de Magia Cómica y subcampeón de España en Cartomagia. Jandro, valenciano de 28 años, es campeón de España en la categoría de Magia Cómica y subcampeón de España en Cartomagia. Ha sido colaborador fijo en el programa Els Ilusionadors y ha intervenido en programas como El club de la comedia, Terrasa D‘estiu, Entre Setmana, A toda risa y en el prestigioso programa francés de televisión Le Plus Grand Cabaret Du Monde.

    Luis Piedrahita (colaborador): El más observador del grupo utilizará su destreza con los pequeños objetos para hacer magia con los muchos elementos cotidianos que nos rodean sin que sepamos sus poderes. Luis Piedrahita, coruñés de 29 años, es campeón de España en la categoría de Micromagia y ganador del I Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia. Como cómico ha sido colaborador fijo de El Club de la Comedia durante su etapa en Canal+. Además, ha trabajado en programas como No somos nadie, de la cadena de radio M-80 y Buenafuente. Como mago ha intervenido en Lo + Plus, Kabuki, Redes y Channel Nº4.

    Ficha técnica

    Producción ejecutiva: Notro Films y Plural Entertainment

    Dirección: Jorge Blass, Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña

    Realización: Víctor Rivero

    Producción: Alberto González y Óscar González

    Guión: Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña

    Documentalista: Jandro

    Diseño: Rez estudio

    Música: Frik Music



    Fuente : cuatro.com NadaXaqui
    * Magicor3
    Nadien te preguntará ...
    Lo que has tardado en hacer una cosa.
    Pero si que admirará lo bien que está hecha.

    wWw.cafarnas.cOm

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    .................. Quedan 45 minutos :D :D :P Que ganas
    "La Magia es el unico engaño que la sociedad acepta con regocijo" Pablo Ségobriga

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Efectos del programa nada x aqui
    Por zazpi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 01/03/2010, 19:43
  2. PROGRAMA TELEVISIVO NADA X AQUI
    Por El Tulipán Negro en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 07/11/2006, 09:52
  3. nada x aqui
    Por hiram en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2006, 23:23
  4. Nada x aqui en la red?
    Por salsoul en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/07/2006, 00:00
  5. Nada x Aquí - Nuevo Programa de La Quatro
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com