Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado ¿Cóme se llama esta mezcla?

    Hola a todos! quien sabe cual es la mezcla que utiliza Tamariz antes de usar su mnemónica? esa mezcla en la que "imbrica" todas las cartas y luego las extiende en la mesa para que un espectador las cuadre, dando la impresión de que el espectador hizo todo el trabajo! está explicado en el libro de la mnemonica? se me ocurre que puede ser una baraja bi*ela*a? quién me dice donde la puedo encontrar explicada? Gracias!
    Un saludo a todos!

    P.D. jajaja perdón el título es ¿Cómo se llama esta mezcla?
    Última edición por Bastos; 22/03/2012 a las 21:08
    Mejor mago del mundo pff... lo que importa es ser buena persona y hacer lo que hacemos con pasión y amor. Dani Daortiz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Cóme se llama esta mezcla?

    no soy nadie para decirte esto mas y cuando soy un novatillo pero visteme despacio que llevo prisa....
    si vas paso a paso esa mezcla la aprenderas esa y miles mas, cortes por montones, mezclas y cortes floriturescos, pero paso a paso por propia experiencia.
    es lo único que aporto pues no veo conveniente decirte el nombre de esta mezcla pero como bien explico, no soy nadie
    se llama mezcla faro y consiste en imbricar una a una todas las cartas, no pienses ni biseladas nio biselados xD todo pura técnica, con ella se consiguen muchas propiedades y muchas ordenaciones especificas.
    ahora, no te la recomiendo asi de recien empezado.
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ¿Cóme se llama esta mezcla?

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    no soy nadie para decirte esto mas y cuando soy un novatillo pero visteme despacio que llevo prisa....
    si vas paso a paso esa mezcla la aprenderas esa y miles mas, cortes por montones, mezclas y cortes floriturescos, pero paso a paso por propia experiencia.
    es lo único que aporto pues no veo conveniente decirte el nombre de esta mezcla pero como bien explico, no soy nadie
    se llama mezcla faro y consiste en imbricar una a una todas las cartas, no pienses ni biseladas nio biselados xD todo pura técnica, con ella se consiguen muchas propiedades y muchas ordenaciones especificas.
    ahora, no te la recomiendo asi de recien empezado.
    un saludo
    Muchas gracias por tu respuesta julioso! tampoco me considero nadie para decir estas cosas, ni quiero sonar superior o sarcastico pero quiero contarte que hace cuatro años que practico la faro y hace medio año que la utilizo en público (las parciales y alguna vez la perfecta) y la uso mucho en la mnemónica (obviamente) pero no me refiero a la faro ya que despues de que juan extiende la baraja en la mesa se ve que no es una faro, por razones obvias! pero cada vez estoy mas seguro de que usa una baraja b*sel*da! o no?
    Mejor mago del mundo pff... lo que importa es ser buena persona y hacer lo que hacemos con pasión y amor. Dani Daortiz

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Cóme se llama esta mezcla?

    Mira chico me has echo la picha un lio, primero preguntas cual es la mezcla y si viene en el libro de asinfonia en mnemonica mayor, y despues subes otro diciendo que llevas 4 qños haciendo la faro y medio con la mnemonica, pues eso eXplicate porque si usaras la mnemonica de jian lo sabrias
    Pues tienes que tener su libro, si no lo sabes consultalo o reeleto pero en el libro exploca preparaciones q partir de 0 Con eso saca conclusiones compi y... Biselada? Que te da pensar eso
    Última edición por julioso; 23/03/2012 a las 07:53
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: ¿Cóme se llama esta mezcla?

    La mezcla a la que se refiere Bastos no es la faro, se le parece (si la extiende en mesa con la diablura que explica en Sonata para la faro) pero no lo es, creo que no la tiene publicada, pero en el libro Card Dupery de JK Hartman hay una parecidisma (o por lo menos el mismo principio).
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: ¿Cóme se llama esta mezcla?

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    Mira chico me has echo la picha un lio, primero preguntas cual es la mezcla y si viene en el libro de asinfonia en mnemonica mayor, y despues subes otro diciendo que llevas 4 qños haciendo la faro y medio con la mnemonica, pues eso eXplicate porque si usaras la mnemonica de jian lo sabrias
    Pues tienes que tener su libro, si no lo sabes consultalo o reeleto pero en el libro exploca preparaciones q partir de 0 Con eso saca conclusiones compi y... Biselada? Que te da pensar eso
    Julioso, te pedimos que cuides tu ortografía. Ayer ya dimos algún toquecillo. Si no te importa, cuida mejor lo que escribes. Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: ¿Cóme se llama esta mezcla?

    Saludos!

    Una cosa es la mezcla, que yo creo que si que una faro con "malvedaces", aunque si Joepc dice que no me da que pensar (si tienes más información que se pueda poner se agradece), y otra cosa es la sutileza de la imbricación por parte del espectador, que es eso, una sutileza, no una mezcla en si.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: ¿Cóme se llama esta mezcla?

    Al tratarse de la zona abierta no puedo contar mas.
    En Juan Tamariz con El loco de la colina Jesus Quintero - 1 - YouTube a partir del 1:50 se le ve bastante, que cada uno interprete.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ¿Cóme se llama esta mezcla?

    luis, con respecto a la ortografía debo disculparme y es por que escribo en el iphone en esos momentos de la mañana y aparte de la autocorrecion que a veces salta solo pues no puedo releerlo normalmente y al ser así táctil igual se me van las manos, lo siento
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: ¿Cóme se llama esta mezcla?

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    luis, con respecto a la ortografía debo disculparme y es por que escribo en el iphone en esos momentos de la mañana y aparte de la autocorrecion que a veces salta solo pues no puedo releerlo normalmente y al ser así táctil igual se me van las manos, lo siento
    No te preocupes, no es ni mucho menos un ataque, solo que si ayer mismo dí el toque a otro usuario, me parece lógico que cuidemos todos ese aspecto. Nada tío.

    Un saludo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com