Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    Pues, como te han dicho Carlos...

    te faltan horas con la baraja en la mano, horas, horas, horas, horas, horas, horas... La sujeción, las técnicas, los dl sobre todo uff...
    y...

    si no sabes hacer algo, no lo hagas. Me refiero a los abanicos. Si no sabes no hagas eso que echas por tierra todo lo demás por tanto busca alternativas como extender en cinta sobre el tapete (¡¡compra uno!! Ritxi vende uno usado a buen precio jajaja) y la pierdes así pero no hagas..."eso".
    Vamos, como ves, ya te han dicho todo, ¡A Practicar!.
    Para el tapete, hay un hilo adherido en la sección de Cartomagia donde sale como hacerte un tapete, no tienes precisamente que comprarlo, yo no me los compro, los hago yo mismo y vamos que me van de MARAVILLAA.. xd

    Tengo un video aquí en el foro donde realizo el juego ases ascensores, si quieres velo, para que veas mas o menos como lo hago yo; vamos, que no es LA MARAVILLA (cuando lo veas también podrás ver las cantidades de criticas que tuve:$! xdd), pero es para que veas mas o menos... no se.

    Saludos!xd
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    Saludos!

    Lo que yo haría:

    Mezclar antes de nada. Si dices que están desordenadas (¿?) y no mezclas es raro raro.

    Si vas a mostrar cara arriba la carta que más se ve todo el rato es la que luego casualmente sale elegida, y además la única que queda de otro color. La gente que maneja cartas (no ya magos, sino en general) se fija en ese tipo de cosas. Si vas a mostrar, que tampoco lo veo necesario, pon una tapadera, y al mezclar la quitas

    Si haces un gesto mágico (chasquido) es para que suceda algo. Si aparece una carta roja que sea por que tú lo has hecho, no porque se quemó en la playa - lo cual por otra parte es muy raro, pero ahí ya cada uno-. Entonces, ¿Cuál es la intención de tu gesto mágico? Analiza que efectos pasan y por qué pasan, y actúa en consecuencia.

    El dl… Bueno, ya te han comentado. Tampoco hace falta que sepas hacer mil, con uno bien hecho es suficiente, y este que haces canta. No es que sea malo, pero canta. O lo mejoras, o haces otro.

    En la segunda elección pierdes mucho tiempo en mostrar toda la baraja entre las manos. O la extensión es más fluída, o la haces en mesa.
    Yo suelo dejar la carta roja fuera del campo principal de acción, a mi derecha, por detrás de donde manejo las manos. Al hacer la extensión en mesa (hago 2) las dirijo hacia la carta roja. La primera vez más sutil y la segunda más descarada, aunque sin pasarse, y al simular buscar por la extensión, termino encontrándomela.

    En los cortes por los ases, conozco muchísimas versiones, pero me quedo con la que viene en GEC 1. Me parece la mejor. Mírala si puedes. Desde que la aprendí, no hago otra.

    Cojas normal o en dl, que siempre sea igual.

    Elimina movimientos innecesarios. Hay mucho trajín de baraja, la cojo con esta mano, la paso a la otra, y vuelvo a dejarla, y…

    En fin, espero te ayude.

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    Carlos, si me permites un consejo, te diría que antes de aprender técnicas, debes familiarizarte con la baraja, aprende juegos automáticos y repitelos hasta el cansancio, juega todo el día con las cartas, haz toda clase de mezclas normales con ellas y una vez que te sientas cómodo con ellas entonces verás que es más fácil empezar con las técnicas.

    Si durante las proximas dos semanas no haces más que traer todo el día las cartas en la mano, mezclarlas y mezclarlas y continuar con ellas en las manos, cortar y corta y continuar con ellas en las manos, pronto serán tus amigas y estarás listo para el siguiente paso, pero mientras no las sujetes con naturalidad, sin miedo a que se descuadren y se descubra el dorso de la inf-1, te será muy difícil continuar al siguiente nivel.

    Saludos y con sinceridad espero que el consejo te sirva.
    It's done...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    De aquí al segundo vídeo que subas verás como mejoras un montón, siempre pasa, ahora ya tienes todas estas referencias. Lo que falta es práctica, a mí me pasa igual con el DL; quiero que me salga rápido fluido y a veces me cuesta no pararme un poco en la preparación, pero vamos, con el tiempo y con la práctica listo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com