Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    Muy buenas a todos!

    Pues como bien reza el título del hilo, he subido un par de juegos realizados para que, si queréis, podáis aconsejarme un poco acerca de cómo mejorar.

    Soy consciente de que en algún momento la cámara pierde el enfoque o se salta fotogramas... Es a causa de una caída que sufrió y a veces falla. Lo siento, es la única que tengo :(

    También soy consciente de que en ese ángulo puede que se vea algo que no deba verse, pero generalmente el público no está "arrás" de carta, es decir, no las ven "desde debajo o desde ángulo 0", pero de todos modos estoy intentando mejorar cada uno de los movimientos y técnicas.

    Aquí os dejo los dos vídeos para que me podáis ver un poco en acción (reconozco que no soy demasiado buen actor...)



    ENLACE: http://www.youtube.com/watch?v=AE-D1DGyWXY




    ENLACE: http://www.youtube.com/watch?v=XlMA6VVyafI


    Gracias por adelantado!
    Última edición por CarlosBCN; 19/03/2012 a las 18:39 Razón: Añadir enlaces

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    Si pones los enlaces... Te lo agradezco, no solo poner el video sino poner el enlace gracias compi..
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    Hecho!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    ya tienes el MP de uno de ellos asi que te escribo por aqui del segundo, una cosa que veo rara es el como coges la baraja, la presentacion de ambos me parece buena, practica otro tipo de dobles pues aunque parezca una tonteria ese esta muy vsto por internet, muy viso en las cajas de magia y la gente se lo conoce, en el canuto hay unos cuantos.
    bueno, que te digan los expertos que en el privado ya tienes para rato jeje
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    Un consejo sobre la charla,no narres cada cosa que haces,si escuchas el vídeo sin verlo te darás cuenta que parece una receta de cocina corto ,doy la vuelta ,cuadro...
    baraja bycicle matricula de Ohio.
    Si buscas en el foro encontraras un montón de enlaces sobre este tema.Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    A ver, como han dicho tio, haznos el juego como si nosotros fueramos los espectadores, que lo somos, no como si nos narraras lo que hace el espectador, bueno el primer video por lo que veo es un red hot mamma de toda la vida pero con una eleccion de la segunda carta distinta a la clasica mezcla hindu, el juego solo precisa de una tecnica y te cuesta mucho ejecutarla, vamos el DL, tio tienes que practicar mucho los DL, no puede costarte tanto y luego cogerla con tanto miedo, luego vere el otro video, te tienes que sentir comodo con una baraja en las manos y no te veo nada comodo.

    un abrazo
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    Voy tomando nota de todo!

    Soy el primero que sabe que tengo que coger más practica y mucha más soltura, pero era mas que nada para saber que dirección tomar de momento, así que principalmente me centraré en coger más soltura y practicar muchos más tipos de DL y sobretodo comodidad y dudar muchisimo menos al hacerlo... Así que en ello es en lo que me centrare

    Muchas gracias a todos por hacer las críticas constructivas!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    Carlos de verdad que admiro profundamente a la gente que tiene el valor de meterse a grabarse en vídeo y a publicarlo para que le critiquen y destripen. Yo no lo haría...y no lo hago de hecho.

    Lo primero es saberse el nombre de los juegos por favor, no es doble predicción ni cambio de color ni leches en vinagre...

    Lo segundo...te faltan horas con la baraja en la mano, horas, horas, horas, horas, horas, horas... La sujeción, las técnicas, los dl sobre todo uff...

    Lo tercero...si no sabes hacer algo, no lo hagas. Me refiero a los abanicos. Si no sabes no hagas eso que echas por tierra todo lo demás por tanto busca alternativas como extender en cinta sobre el tapete (¡¡compra uno!! Ritxi vende uno usado a buen precio jajaja) y la pierdes así pero no hagas..."eso".

    A seguir con ello y ale, hasta el próximo vídeo :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    Muy buenas, sobre el primer video ya te lo han comentado, el dl esta algo verde y el manejo con las cartas igual, pero tranquilo que eso a base de practica se consigue, yo no soy el mas indicado para decirte algo de la charla, pero la tuya no me cuadra,no le veo logica,pero ya te digo que no soy nada experto en eso, jiji.
    Sobre el segundo video y que tambien te pasa en el primer video, fijate que no coges igual cuaando haces los dl o al, xD, que cuando coges una ,la primera dejada no tengas tanto miedo y estes tan tenso, el publico si te ve decidido y seguro no ve nada de nada, en cambio con esa actitud puede llegar a intuir algo.
    P.d :eres de barcelona osea que algun dia nos conoceremos, espero que sea prontooo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Subo un par de mis juegos con ánimo de mejorar

    si puedo dar mi opinion de novato total que soy.. aparte de lo que ya te mencionaron de la narracion en la cual yo me pongo nerviosisimo y me aplico estos consejos para mi tambien, bueno pues te digo que sin saber demasiado he aprendido a hacer tu juego de doble adivinacion con cambio de color.. solo con verlo un par de veces asi que creo que deberias tener cuidado cuando das el vistazo de cartas que estan desordenadas.. y dejas ver demasiado el bo**m y luego cuando explicas lo de la playa y haces el do**e ... por que ami esos detalles me hicieron deducir el juego y es una lastima por que la primera vez me percate un poco pero el efecto me encanto.. creo que con una ejecucion con las tecnicas depuradas el juego ganaria mucho. :D un saludo amigo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com