Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Problema

    Hola!

    Me he comprado la cuerda Tecnicolor. La cosa es que, en el momento de sacar los nudos para y esconderlos, siempre se me ven por algún lado, ya que son grandes, y no caben los 2 bien en mi mano.
    No se muy bien si los nudos que hago son los adecuados (los de toda la vida), en las instrucciones no pone nada sobre ello.
    Alguien me puede decir que hago mal? o simplemente hago los nudos demasiado grandes?

    Salud!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Problema

    mmm, pero que se ve...nudo o lo sobrante?
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Problema

    Se ven las puntas sobrantes cuando las tengo en la mano (cuando sólo tengo uno no se ve, pero con los dos ya si, además que la posición que queda de mi mano no es muy natural)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Problema

    Yo creo que el efecto de este juego no es "solo" el que las cuerdas se unan y no se vean los nudos
    ¿Por qué no se tienen que ver los nudos o desaparecer cuando se pasa la mano?
    ¿Por qué lo dicen unas instrucciones que vienen con el juego?
    ¿La gente no sabe ya que cuando te metes la mano al bolsillo o vas a buscar algo te estas descargando los nudos?
    ¿Has probado o molestado alguna vez en quitar los nudos directamente sin esconderlos para ver si el efecto mejora o empeora?
    Yo pienso que si muestras que tienes tres cuerdas de tres colores diferentes y puedes unirlas y convertirlas en una tricolor, esto ya de por si es un afectado y tiene mucha magia
    ¿Por qué no vas a poder quitar los nudos a la vista de todo el mundo?
    Muchas veces probando y jugando se descubren emociones y sensaciones que nunca esperábamos.
    Si hay alguien que conoce el juego de cuerda recompuesta con nudo deslizante también conoce como te lo descargas.
    Dejar de pensar como mago y pensar como publico es un ejercicio a practicar y con muchas respuestas a nuestras preguntas.
    La magia es como todo si al publico le haces que entre a jugar y se divierta no se preocupa del truco, pero por el contrario si se crea un ambiente de supremacía, concurso a ver quien coge o engaña a quien o competición, se esta invitando al publico a que debe adivinar el truco para que no se sienta como un idiota.
    La magia es un espectáculo no una demostración de poderes (aunque esto entre dentro del juego), más cuando… hoy en día todo el mundo sabe que los magos no los tenemos, que un mago es un actor que crea ilusiones.
    "El Artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" - Gustavo Lebon -

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Problema

    La verdad es que cosas así aun no se me habían ocurrido. Pero el problema sigue estando, en que no se que tipo de nudos hacer, porque con uno normal, de toda la vida, siempre se me acaba viendo por algún lado la cuerda unida antes de tiempo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Problema

    Yo siempre que he realizado ese juego he hecho nudos normales, sin más, nunca he tenido problemas.
    "El Artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" - Gustavo Lebon -

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com