Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 12
    Edad
    35
    Mensajes
    2

    Predeterminado Para los concursos

    Saludos colegas de la magia.

    Veréis, buscando en el foro información sobre concursos (especialmente de videos) pues la verdad lo he tenido un poco difícil porque los de magiapotagia estaban en el apartado concursos, otros en noticias y novedades cada uno entre otra noticia no relacionada con concursos,... un lío jaja. Mi idea sería hacer en el apartado de concursos que tenemos en inicio una lista de todos los lugares en los que se crean este tipo de actividad (magiapotagia, CMIDB, Festival internacional,...) para tenerlos a mano y así cada uno mantenerse informardo sin que se le pase el tiempo de inscripción que es lo que me ha pasado muchas veces.

    ¿Qué os parece la idea? La verdad es que solo conozco esos tres ejemplos que he puesto, no sé donde más se hacen concursos de magia, entre todos seguro que podremos hacer una buena lista de lugares.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Para los concursos

    Hola ElmagoMelo,
    comentarte que una cosa es el concurso de MagiaPotagia, que es un concurso del foro y por lo tanto tiene razón de estar a parte y tener su sección y otra son los concursos que se hagan alrededor del mundo.
    A partir de aquí, la información la escribe el usuario, si hay alguno que se dedique a reunir esta información en un hilo como se ha hecho en otros temas, pues guay! y seguramente tendrá chincheta!
    Por cierto, hay concursos en los que se necesita un aval o requisitos mínimos para poder inscribirse como participante.
    Quizás una buena forma de estar al día de las actividades mágicas de este tipo son la sociedades mágicas, si no estás en ninguno, te aconsejo que si puedes, busques alguna que este cerca.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Para los concursos

    Ya respondió un moderador así que yo no pinto "ná" :D

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com