Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: el empalme

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: el empalme

    yo desde mi enorme inexperiencia en monedas y mi gran ignorancia en la magia os digo: nunca he visto a roth (he oido hablar de el mucho) pero es mejor ese individuo que Gea?
    Gea es
    Última edición por Ricardo Solo; 08/03/2012 a las 17:23 Razón: Traduzco el nombre de Gea a idioma reconocible...
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: el empalme

    Julioso, juzgalo tu mismo viendo videos de el. Cierto que para gustos... Pero bueno.

    A esto nos referimos muchos cuando te pedimos que antes de hacer cualquier juego... Estudies un mínimo de algo sobre magia.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: el empalme

    como que un minimo de algo sobre amgia? no entendi eso.
    como bien aclare(si la cosa va por ahi) no tengo ni idea de numismagia por lo que tengo visto poco, veo videos suyos pues un dia me enseñaron uno me gusto y desde entonces por diversion los veo.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: el empalme

    A ver no nos liemos.
    Yo he contestado sabiendo que dices que no sabes nada de numismagia, a tu anterior comentario en el que dices que no sabes nada de este mago, y que solo has oido hablar de él.
    Luego te retractas diciendo que solo has visto videos suyos, personalmente ando perdido contigo, y creeme si te digo que estoy en estos últimos días, intentando comprenderte para poder ayudarte en lo que necesitas, pero no sé como hacerlo.

    Cuando digo estudiar un mínimo, me refiero a cosas que ya te han/hemos dicho en este y otros posst.
    Que estudies, veas, leas, investigues en la magia anyes de preguntar cosas, y si hay dudas las preguntas.
    Decian que luego nos quejamos de la poca participación, y es cierto, pero en estos dias, has pasado casi por todas las ramas de la magia, y no es malo pasar por todo, pero ordenadamente, si estas estudiando uno o dos juegos, dedicate a ellos. Un tiempo, mas de dos o tres semanas, mínimo, te lo agradecerás.

    No se si me explico, y repito lo digo para ayudarte pero ya no se que mas decirte.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: el empalme

    pues o yo em expreso mal o tu em entiendes mal,puesto que no me gusta ni ponerme borde ni enfadarme dire que me expreso yo mal.
    (veo videos suyos pues un dia me enseñaron uno me gusto y desde entonces por diversion los veo)eso que digo lo digo sobre ghea, creo dar a entender que si no se nada de uno no se nada de uno ni ahora ni en 30minutos.
    enserio si preferis que actue como usuario pasivo me dedico solo a leer,como bien hice estos ultimos meses(ya que lo de miembro neuvo miembro.... me da igual) pero solo intentaba que em ayudaseis y ayudar yo en lo que pueda.
    un saludo y no quiero ni ofender ni ser ofendido
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: el empalme

    Hombre, cualquiera puede ser Roth, el problema es estar dispuesto a "sacrificar" los cientos de horas que se ha pasado manipulando xD.
    Un saludo!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: el empalme

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    pues o yo em expreso mal o tu em entiendes mal
    no es por ofender, pero la frase habla por si sola. Se te entedería mucho mejor si escribieses bien.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: el empalme

    Cuando se habla de grandes magos, que han hecho avanzar este arte, es dificil afirmar que uno sea mejor que otro. Creo que Roth y Gea son muy distintos y cada uno con su estilo, pero no debe preocuparnos no tener claro quién es mejor. Lo que interesa es en qué nos podemos empapar de lo que deja cada uno, sin buscar copiarles ni mimetizarlos. Tal vez podamos decir que Roth ha ayudado a sentar las bases de la numismagia actual, y Gea es más profundo en cuanto a teoría y eso que llama "esencia"
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: el empalme

    ojo a las caras del pobrecillo y como se queda con el Slydini Video Inédito - 1981 - YouTube . en este video el que no lo quiera ver entero, desde el minuto 14... es impresionante no se si a vosotros os hace el efecto pero parece que la moneda desaparece solo con una mano... sin palabras.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: el empalme

    yo con el empalme tengo un problema... de monedas hablamos en todo momento que conste :P , bueno, pues digo que tengo un problema porque no tengo unas manos muy grandes y siempre doblo o encojo los extremos, pulgar y meñique y algo se nota, sobretodo los amigos que ya me conocen. A ver para hablar con la moneda emplamada y que no se vea y coger otras cosas no tengo problema, pero a la hora de una manipulación mayor o más cercana, buf! se me ve el plumero. Qué ejercicios o técnica recomendáis para solucionar esto, si se puede? Es que si no no puedo sujetarlas!!! ncht!

    Saludos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com