Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Que libro de todos.

    He leido la seccion de libros etc y de todos no se cual seria el mejor. teniendo en cuenta que necesito aprender de 0, me interesa mas la tecnica que los juegos ahora mismo ¿cual libro me recomendais? el bobo queda fuera de la lista por el precio.

    Por otra parte estoy practicando cosas basicas (logico), pero el primer problema es el tamaño de las monedas, tengo las manos anchas y se me quedan pequeñas (euros). la posicion de la mano no queda muy natural, se ve como "hueca" (pulgar y meñique ligeramente doblados y nudillos ligeramente cerrados). comparada con la otra se nota mucho que no esta normal. ¿algunos ejercicios para dar soltura a la mano?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Que libro de todos.

    Buenas, yo tmb me estoy iniciando en numismagia, te diré que yo he comprado otros libros de numismagia y bueno... he tirado el dinero, ahora estoy ahorrando para el bobo. Ejercicios no sé si habrá, pero ir con monedas todo el día empalmadas hace muuuuucho. El tema del tamaño pues... a un foro femenino. Es broma, en mi opinión a la mano pequeña le cuesta mucho manipular monedas grandes, pero a la mano grande no le debería costar manipular monedas pequeñas; es costumbre.
    Mirate tmb dvds, el de bobo coin magic es increible, michael ammar tmb es muy bueno y por supuesto david roth. (hay más buenisimos)

    Un abrazo y suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Que libro de todos.

    pues como te dice apex ir con monedas em....as todo el dia es buenismo.
    una cosa sin interes: tenía yo 6 peniques antiguos llenos de oxido de cobre y del sudor de la mano se limpiaron y quedaron brillantes como centimos nuevos.
    tambien te digo que es mejor medios dolares que en cualquier tienda numismatica de tu ciudad los tienen baratitos o sino Moneda de Medio Dólar "Sin Estrenar" Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    lo malo de pedir a tienda asi es que para 5 monedas o 6 te salen muy caros los gastos de envio.
    tambien e dice bien apex que lo mejor es el bobo(bajo mi punto de vista) pues te vale para toda la vida y te vendra muy bien ver aunque sea por youtube técnicas BIEN HECHAS sobre cosas de esas porque asi tienes una idea de como es su realizamiento.
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Que libro de todos.

    Gracias a los 2 por las respuestas. la cosa es que me gustaria hacerlo con monedas reales para poder hacer algun truco (algun dia jejeje) si estamos con amigos, familiares. si sacas otras monedas queda raro. pues ire empalmado a todos sitios y esperare y me comprare el bobo .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Que libro de todos.

    Yo no compraría el Bobo para empezar...

    Te recomiendo el Monedas in Crescendo de Manuel Cuesta ya que el aprendizaje es didáctico desde la primera página. Tendrás para empezar un jueguecillo automático, empezarás con técnica catalogada como básica y con juegos ajustados a ese nivel para ir practicando. A medida que vayas avanzando también lo harás con las técnicas y los juegos, ya que tiene también un nivel medio y otro avanzado, y con los juegos entenderás la construcción de los efectos. Ahora bien, con técnica básica podrás hacer algún juego increíble, como la transposición plata cobre en manos del espectador.

    El Bobo lo dejaría para después.

    Y respecto a las monedas a día de hoy no me preocupa que sean de otro país, eso sí, te recomiendo las del nuestro, además para ciertos juegos nos darán otra tranquilidad (aunque como has visto no predico con el ejemplo, tuve mis motivos...)

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 06/03/2012 a las 22:49
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Que libro de todos.

    pues esta bien que sean de nuestro pais porque es muchisimo mas importu creo yo, lo demas es mucho mas facil y comodo los dolares o peniques.
    con lo que decia de las nuestras mola que te pidan un juego con ellas te den 4 y tu lleves la cas.... jeje
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Que libro de todos.

    muchas gracias mnlmato, si es asi el libro es el que voy a comprar y me sale mejor de precio. lo malo que he mirado ya en varias tiendas y no lo tienen en stock. si alguno sabe donde puedo comprarlo o alguien de aqui me puede indicar cuando lo tendran en stock o lo busco de segunda mano. ¿no hay una version digital? de pago.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Que libro de todos.

    va contra las normas del foro hablar de otra tienda que no sea tiendamagia (si la snormas no han cambiado)
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 may, 11
    Edad
    41
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Que libro de todos.

    Aunque no tengan a la venta el artículo¿? me extraña un poco. De todas formas en otras lo tienes.
    PD: Cuando lo compres y lo empieces a estudiar postea tus impresiones por fa :D. Un saludo!

    EDICIÓN: correcto, no se pueden nombrar otras tiendas, son las nurmas y gusten o no, ahí están.
    Última edición por mayico; 08/03/2012 a las 03:08

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Que libro de todos.

    Insertar propaganda.
    No están permitidos los mensajes que publicitan claramente un servicio o comercio distinto a tiendamagia.com.
    La venta ocasional por parte de un usuario se efectuará en el foro correspondiente, ofreciéndose este servicio a miembros que hayan contabilizado un mínimo de 50 mensajes en el foro.
    No se permitirá la inserción de mensajes de estafa del estilo “haga dinero rápidamente”, cadenas de cartas y ardides piramidales.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com