Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado actuacion de salon perdido al 100%

    buenas, desde que empeze en este mundillo mis padres tenian un amigo emgo con el cual empece a ir a actuaciones y verle actuar, me iba explicando juegos pidiendo opinion con respecto a mi progresio.
    la cuestion es que a dia de hy sigo llendo con el pero quiero monta mi propio espectáculo para ir cogiendo tablas, sobre todo eso las tablas me importan muchísimo.
    tengo cosas compradas como:
    -raccon
    -cuerdas
    -bolsa de 2 cambios
    -invisible deck
    -mini aros chinos
    .................................................. .............
    Con los aros chinos tengo una rutina de 4 minutos lo demas estoy perdido, tengo otra rutina con la bolsa de cambio de carta a la fruta, a mi aprecer es bestial el efecto(mas y cuando al viaje de la carta ven que no esta en la baraja(refuerza la sensacion mágica))
    podreis ayudarme a mo0ntar algo normalito y humilde? algun juego con ello o algo asi.
    hace 1 semana me ofrecieron actuar para un cumpleaños por 100 euros,(les dije que no)
    esta muy bien pagado mas y cuando no me dedico profesionalmente por mi excasa edad y experiencia.
    si lo hubiese tenido preparado(algo normalito) huiese aceptado pues era para el cumple de una amiga de mi hermana y habria cogido alguna tabla pero fue en plan :shock
    quiero quitarme el miedo escenico que tengo, solo eso.
    gracias de antemano espero vuestra ayuda lo máximo posible.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    la mejor ayuda que te podemos ofrecer es que por ahora no hagas ningun bolo cobrando ,tu lo has dicho ,estas perdido y no sabes lo que hacer , no corras !!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    ¡Buenas!:

    Opino lo mismo que luis. ¿Dónde coger tablas? Galas en la calle, magia solidaria para residencias y hospitales... te garantizo que cogerás experiencia, además el nivel de exigencia será mínimo porque vas voluntariamente sin pedir nada a cambio y las situaciones con las que te encontrarás serán completamente reales.
    Puedes comenzar probando simplemente tres o cuatro juegos arrutinados en forma de espectáculo y empezar a trabajar desde ahí. Con una visita al mes puedes tener nuevo material y un show más amplio cada vez hasta que consigas tu objetivo.
    Además, el público de los hospitales cambia (los niños van y vienen, menos mal que no todos siguen enfermos después de un mes), por lo que podrás repetir juegos (mejorados, eso sí) sin ningún peligro ni inconveniente.

    Claro que te podemos ayudar a montarlo, en cuanto tú veas

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    no, si no em refiero a cobrar ya.lógicamente se empieza por donde todos empiezan.
    la cuestion es que necesito tener una base, como estructurar lsojuegos....
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    ¿Qué quieres transmitir?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    pues supongo que ilusion, asombro, que se vallan y piensen que eso es magia de verdad.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    Prototipo de diálogo de besugos:

    Personaje 1: Quiero contar una historia y no sé cómo hacerlo.
    Personaje 2: ¿Qué historia quieres contar?
    Personaje 1: Una que sea una historia.
    Personaje 2: ¿¿¿ Lo cualo

    Otro prototipo:
    Personaje 1: Quiero representar un espectáculo de magia.
    Personaje 2: ¿Qué quieres transmitir?
    Personaje 1: Magia.
    Personaje 2: ...



    A menos que quieras contar una historia con tu magia (no es preciso y no parece el caso), primero piensa en el contenido emocional que quieres transmitir (por ejemplo, alegría, humor, misterio...). Después dirige las presentaciones a provocar ese contenido emocional.
    Ordena los juegos de manera que se produzca un incremento gradual de esa emoción Y de la potencia de los efectos (si es preciso, modifica las presentaciones para ello).
    Por último, recurre a un espectador experto (otro mago, un actor...) o, en su defecto, a cualquier persona de tu entorno lo bastante honrado (quiero decir que no le preocupe decirte la verdad) como para criticar lo que tengas montado.
    Et cetera.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    ya pero es que no se como es y sera mi personaje a representar, si serio humoristico poetico etc por lo que no se que y como transmitirlo.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Siete Iglesias de Trabancos, Valladolid
    Edad
    45
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    Hola Julioso, una forma de perder el miedo escénico es grabarte con una cámara a ti mismo en una actuación que harás sin público ninguno, sólo tu, pero interpretarás el papel de que eres un mago famoso y tienes un escenario a rebosar, una vez que acabes para la grabación, y mira todo lo que has estado haciendo, ahí podrás ver todos tus fallos y que es lo que tienes que corregir, si aún así sigues con dudas, siempre puedes colgar tu vídeo en youtube y enviar el enlace a cualquiera de los compañeros para que te den sus críticas, el mejor crítico es aquel que no te conoce. Así que espero ver tu vídeo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: actuacion de salon perdido al 100%

    Hola como va Julioso soy nuevo en esto y justamente estoy buscando lo mismo que vos largarme en magia de salon o escenario.. de mi parte llevo unos siete años preparandome de a poco, en estos momentos estoy intentando de armar un show de por lo menos 30 minutos asi poder realizarlo en centros comunitarios y jardines infantiles obviamente gratis para poder ir adoptando mi personaje y poder ir juntando experiencia. desde mi parte lo que te puedo decir es que primero hagas muchos pequeños shows para tus familiares y amigos obviamete practica mucho primero solo grabandote como dijo ferrisbewler, es muy util eso por que te ves y te escuchas y podes ver que podes cambiar tanto en tu voz como en tu personaje, lo mas dificil de todo esto por lo menos lo que a mi me esta costando es poder enganchar los juegos de magia, espero puedas realizar lo que quieres saludos a la distancia y te deseo muchisimos exitos y suerte

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com