Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Yo lo único que sé es lo que veo en el video, y repito tus mismas palabras, que sabes que no te ha salido bien...

    Ahora, si la misdirection te funciona tan bien deja de estudiar técnicas, total esa cobertura no es nada al lado de la misdirection...¿no?

    Haz lo que veas... yo mientras tanto seguiré con la técnica...

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    ehh xDD no em vaciles asi jeje repito no soy dios ni una minima parte de el, ya me gustaria pero de un par de videos que me veais sobre un juego recien hecho sin apenas ensayar no puedes tomarlo de referencia o eso creo yo vamos.
    no niego que sea malo que me falte técnica y todo lo que querais pero creo que tan mal no se me da no?
    para mi gusto em falta una cosa esencial que es la charla la presentacion y todo lo relacionado con el acto que lo llevo fatal
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Saludos!

    Técnica cartomágica avanzada, de Hugard y Braue. No te puedo decir qué tal es porque aún no lo he estudiado, pero es el que yo pienso estudiar cuando "acabe" con Canuto y los GEC. No me gusta recomendar cosas que no he estudiado, pero te cuento lo que yo haré cuando llegue el momento por si te sirve de algo.

    Por si te sirve de algo también te diré que he perdido la cuenta de las veces que me he leído estos libros, y cada vez que vuelvo a ellos siento que sé menos.

    Un abrazo!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Con todo lo que se a dicho, tambien me gustaría decir que si has grabado un video y el juego no ha salido bien, yo no lo subiría. Prepararia el juego y estudiaria todos los detalles para subir un video en condiciones. No vale de nada decir que a la gente le gusta y tal, lo que se está haciendo es valorar el juego y si no está bien realizado, no está bien realizado. Las pegas no valen para nada. Espero que haya servido de algo.

    Un saludo!!!

    (estaba estudiando un poco a estas horas)
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    ...la cuestión es que me he estudiado tanto los gecs como el canuto entero, si reconozco que alguna técnica se me escapa pero no veo importante saber 20 controles para subir una carta jej.
    podríais decirme como continuar? quiero un libro tipo el canuto pero que sea la continuacion es decir mas empalmes(tipo el de empalmar una carta arrasttrandola por debajo de la baraja... creo que se le llama lateral)
    mas mezclas mas cuentas falsas(para distintas cosas obiamente) y mas cosas.
    Amigo julioso, me parece que no habrás estudiado tan bien como tú crees los libros que comentas cuando estás preguntando por técnicas descritas en esos mismos libros...

    Por otra parte, en magia creo que a nadie le importa si has tardado en dominar algo un día, un mes o diez años y mucho menos le importa esto a tú público. El aprendizaje en la magia no es ninguna carrera de velocidad. No se trata de aprender rápidamente (que es de lo que alardeas) ya que es así como, principalmente, surgen los errores de base tan difíciles de corregir después; Errores que tú ya estás cometiendo, solo que no eres consciente de ellos... y por lo que cuentas tampoco tienes a ningún mago más experimentado que personalmente te los haga notar. En estos casos, lamentablemente, lo que sucede es que "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".

    En el aprendizaje del arte de la magia de lo que se trata (además de todo lo que ya te han comentado antes) es de formarse correctamente. El estudio serio y auténtico de buenos libros como los cuatro primeros tomos de la "GEC" (imposibles de estudiar solo en un año) y, más importante aun, "La concepción estructural de la magia" de Arturo de Ascanio te ayudarán a ello.

    Saludos,



    Pedro Bryce.
    Última edición por Pedro Bryce; 06/03/2012 a las 03:20

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Seré un bicho raro pero ¡te creo!. Yo no pienso decirte nada malo. Más que nada porque conocí a una persona que en 6 meses daba sopas con ondas a la mitad de magos de mi alrededor, aunque luego se cansó y lo dejó (a los dos años más o menos, cunado creía que lo sabía todo, que tampoco).

    Sin embargo, si quieres crecer como mago si te propondría un consejo:

    Dices que todos los días actuas con tus amigos, ¿Por qué no te grabas con un móbil? así vemos como manejas las situaciones y gente experta (y creeme, alguno de los que te ha comentado saben y mucho, no yo) seguro que pueden ayudarte con aquello que más flojee.

    Anímate hombre

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Amigo, no es que sepamos mucho, al menos yo, pero lo que si te digo es que darwin estoy seguro que no se refiere a creerse que somos buenos cuando en realidad nos queda un mundo, mas bien se refiere a que una vez ya se tiene un nivel, y tienes que actuar, véndete como el mejor, cuando bajes del escenario y se te acerque el contratante, demuestra que sabes del tema, que dominas la situación, pero en esos momentos, mientras no estes en ese lugar, no vayas vendiendo que sabes hacerlo de lujo, y menos a otros que lo hacen igual o mejor...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Yo lo único que sé es lo que veo en el video, y repito tus mismas palabras, que sabes que no te ha salido bien...

    Ahora, si la misdirection te funciona tan bien deja de estudiar técnicas, total esa cobertura no es nada al lado de la misdirection...¿no?

    Haz lo que veas... yo mientras tanto seguiré con la técnica...

    Un saludo
    Pero macho, hay que darle ánimos, no hundirlo. Las cosas se pueden decir correctamente sin acudir a ironías que rozan lo ofensivo. Si me hubieras escrito eso a mí no me lo habría tomado muy bien (lo digo con cariño). Si no tiene un concepto del aprendizaje muy claro (ahora es cuando saco el banderín de psicología, que para algo estudio), pues muy tranquilamente le explicamos.

    julioso, puedes darte el lujo de seguir con esos libros que comentas. Uff, solo con ver el primer GEC ya hay una densidad grande que asimilar, si le añades los otros, hay mucho, pero que mucho material. Creo que lo que quieres es pasar a la magia más visual, con técnicas más complejas y visuales, con empalmes, cambios de color, MF...

    A mí me gustaría saber y manejar 20 controles diferentes, cada uno te da un panorama muy distinto. Por ejemplo, no es lo mismo, abrir un abanico, colocar una carta cerrar y cortar, que dar una carta y que la pierdan por donde quieran sin nada más, o riflear y pedir que la coloquen por donde quieran, o mezclando por arrastre... en fin, cada uno te da un abanico de posibilidades. Yo tengo un mini repertorio de controles, unos para top y otros para bottom.

    A mí me gustan mucho los controles, creo que es la base de todo juego, saber hacer bien el break, los cortes, las subidas, descargas... una vez eso está totalmente dominado, que lo harías hasta con los ojos cerrados, entonces es cuando aprender cosas más difícil tampoco supone un ritual.

    Pero si dices que lo que te falta es la charla y presentación, lee y estudia lo que ya estudiabas y añade libros sobre presentación, Tamariz tiene algo de eso creo, o de Ramon Riobbo, la Magia Pensada, cosas de estas. Mira DVDs, recientemente cayó en mis manos un DVD de Dani DaOrtiz, Utopía, el primer volumen. Explica juegos bastante complejos para mí, pero te da ideas, pistas, ves como se debe de hacer... Yo con todo el respeto te diría que nunca vas a perder por consolidar el conocimiento que tienes gracias a tu inmensa práctica.

    Y te lo dice alguien que está tratando de mejorar cada día. Cada vez que subo un vídeo me comentan pequeños detalles a mejorar, y parto de ahí para hacerlo mejor. Es cierto, cuando lo hago a mis compañeros, les encanta, alucinan, cuando lo ven aquí en el foro parece una basura y puedes decir ¿Qué? Pero es normal, ellos ven como magos, ven el DL que haces, ven el empalme, ven el break, ven el corte tal y cual... entonces es bueno coger la referencia de gente que tiene más práctica, siempre, en todas las cosas.

    Atentamente Jorge.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    Yo creo que he sido bastante justo y no le he faltado, en sus mensajes se escuda en la misdirection, hemos intercambiado mensajes anteriores y no abre los ojos... yo defiendo la técnica, si no no me pasaría 10 horas con las monedas en la mano... (ahora alguna menos), sé que hay más cosas pero esto es bastante importante. Además le hice un comentario como le haría a cualquier amigo mago si estuviéramos en una reunión.

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 06/03/2012 a las 10:24
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: ayuda avance.

    pues tendre que ahcer eso, coger los libros y volver a practicarlo todo desde el principio. con loq ue dice mayico no me creo que lo se todo ni mucho menos, con esa idea tengo amigos que an dejado la magia.
    ademas al ir al circulo mágico ellos si que lo saben todo jeje.
    no me pueden grabar con el móvil supongo porque no es que se em acerque la gente y sea una actuación, sino llegan se me ponen en circulo(bastante agobiante y muy juntitos) y me piden que haga algo. aveces me dicen también que si sabría hacer X cosa y la hago. como es "magia callejera" de pie no puedo usar técnicas en mesa ni apoyar las cartas en ningún lado.
    me gusta mucho hacerles fzages de todo tipo usando como "mesa" para algunos las manos de los propios espectadores.
    al principio eso me daba miedo pues el típico listo podía mirar la carta que deje en su mano.Se lo adverti desde el principio que el día que alguien se le ocurra mirar algo que no debe o intentar jorobar un juego(por eso de que hay mucha confianza que nos vemos todos los días 6 horas) no vuelven a ver la baraja, y nunca a habido ningún problema.
    gracias por todos los consejos
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com