Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado Bicycle seconds

    Buenas a todos, después de muchísimo tiempo sin escribir (creo que existía el imperio romano xD), incluso creo que debería presentarme otra vez y todo.. jaja. Escribo para preguntaros sobre la baraja Bicycle de segunda, pues he estado usando el buscador y no encontré nada al respecto.

    Estoy pendiente de hacer un pedido y estoy pensando en comprar varias de estas, pero me imponen respeto porque no las conozco y eso de que pueden presentar taras... nose aunque solo ponga que sea de impresión, me preocupa pedir varias y que la tara sea de algo mas, aunque solo sean para los ensayos.

    ¿Alguien que las haya tenido o las use que me de su opinión?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Bicycle seconds

    yo no compro otras, para uso diario, practicar, llevarlas a un bar donde se suelen pringar a veces, etc, son perfectas, seguro que hay puristas que te dicen que no, pero yo no noto la diferencia, y se va un pico de precio con las standard, para mí es mejor ahorrarme pasta en esto y poder comprarme un buen libro. ya te digo, no compro otras, a no ser que quiera una baraja en especial, las seconds para mí son perfectas, el mayor defecto es que salen a veces un poco descuadradas, la impresión no está del todo centrada, pero no es para tanto, el público no nota nada, el manejo y los cortes son perfectos y aún no he visto taras de impresión. saludos. lo raro es que solo haya seconds azules y rojas no hay, es raro, no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Bicycle seconds

    Muchísimas gracias, me dejas mucho más tranquilo con tu mensaje. Me has animado a probarlas jaja.
    Un Saludo !!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Bicycle seconds

    Saludos!

    Iguales que las que vendían últimamente. He encontrado los mismos defectos que en las normales. Yo tampoco compro ahora otras. Y si que hay rojas.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Bicycle seconds

    Como te han dicho, las seconds (les podria deicr yo, ojo, YO) son unas barajas normales, son con las que practico, y como dice magtonen
    para uso diario, practicar, llevarlas a un bar donde se suelen pringar a veces, etc, son perfectas
    De todas estas barajas seconds que eh tenido solo en 2 o 3 paquetes eh notado una que otra diferencia (las cuales NO son gran diferencia que digamos)
    Vamos, anímate a probarlas, y luego cuentas a ver que tal... xd

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Bicycle seconds

    Alonso76, donde consigues las rojas?, yo no he visto. gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Bicycle seconds

    Vamos, que rojas si hay, por lo menos, donde yo las consigo hay rojas y azules, no veo dificultad por eso.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Bicycle seconds

    Hola, buenos días a todos. Os cuento mi experiencia con las seconds, de los últimos 6 paquetes que he comprado solo uno y repito solo uno ha salido con defectos en las caras. Para que me entendáis en los tréboles y diamantes estas movidos, parece como si las estuviera viendo sin gafas, je je je. Por el dorso tienen algún que otro punto en la orla pero pasan desapercibidos, es mas se puede utilizar como sutiles marcas a nuestro favor. Merece la pena tener unos cuantas barajas para el todo terreno... y sin pena que te las arruguen.
    ... Y recuerda que la ILUSION es una de las cosas mas bonitas que se pueden tener.
    ...No la perdais nunca.

    Un ILUSIONADO de la vida

    Fdo, José Antonio Doménech "JADO"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com