Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Predeterminado Curso sobre iluminación, sonido y otras áreas técnicas del espectáculo

    Hola a todos,
    complementando mi trabajo recogido en el libro "Magia e Iluminación" que será publicado en un futuro espero que no muy lejano, os hago partícipes de la creación de un curso sobre Iluminación, Sonido y el resto de las áreas técnicas implicadas en la creación y puesta en escena de un espectáculo como Producción, Maquinaria y Tramoya, etc

    Con esta formación pretendo que los magos empecemos a ser conscientes de lo que supone poner en escena un proyecto, los pasos que hay que dar, a quien debemos recurrir y la documentación que debemos conocer y llevar con nuestra producción (espectáculo) para entrar en los teatros como lo haría cualquier compañía de teatro por pequeña que sea.

    El curso será impartido en Madrid capital, tendrá carácter intensivo u una duración de ocho horas lectivas, repartidas en dos sías consecutivos (fin de semana)

    Podeis obtener más información sobre mí y sobre el curso en mi página web:
    http://escenamagica.wordpress.com/alberto-a-cruz-diseno-de-iluminacion/

    también podeis realizar vuestras consultas en el correo:
    [email protected]

    Alberto A. Cruz
    Ilusionista y Diseñador técnico de iluminación de espectáculos.
    www.escenamagica.wordpress.com
    Última edición por escenamagica; 05/03/2012 a las 14:43

  2. #2

    Predeterminado Re: Curso sobre iluminación, sonidos y otras áreas técnicas de un espectáculo

    Ya está abierto el plazo de inscripciones para el curso sobre Iluminación, sonido y otras áreas técnicas del espectáculo. Se impartirá en Madrid (zona Azca) el fin de semana 31 de Marzo y 1 de Abril.

    Más información en:

    [email protected]

    Curso Áreas Técnicas de las Artes Escénicas « escenamagica

    Alberto A. Cruz
    Diseñador de iluminación y técnico de espectáculos en vivo.

  3. #3

    Predeterminado Re: Curso sobre iluminación, sonidos y otras áreas técnicas de un espectáculo

    Ya está todo preparado para el primer curso sobre las áreas técnicas que se ven involucradas en la Magia como un arte escénico que es. Aunque el programa ya está estructurado por áreas (Iluminación, sonorización, administración, etc...) es la oportunidad perfecta para que asistais con todas vuestras inquietudes y con todas las preguntas que siempre habeis querido hacer sobre el espectáculo, para poder personalizar lo más posible la formación se ha establecido dirigirla a grupos muy reducidos. Ya hemos abierto el plazo de inscripción.
    El curso se impartirá el sábado 31 de Marzo de 16:00 a 21:00 horas y el domingo 1 de Abril de 10:00 a 14:00 en un aula de conferencias situado en Madrid capital (zona Azca)
    Más información en el correo:
    [email protected]

    Alberto A. Cruz
    Curso Áreas Técnicas de las Artes Escénicas « escenamagica

  4. #4

    Predeterminado Re: Curso sobre iluminación, sonidos y otras áreas técnicas de un espectáculo

    Sólo queda una semana para el primer curso sobre áreas técnicas del espectáculo. Todavía podeis inscribiros.
    Esta dirigido principalmente a Ilusionistas (o ejecutantes de cualquier otra disciplina artística) que quieran adquirir los conocimientos básicos que atañen a todas las áreas técnicas, artísticas y administrativas del mundo del espectáculo. Siendo también de especial interés para todo aquel que, sin tener intención de profesionalizarse, desee adquirir una formación de nivel y una cultura de espectáculo.

    Entre otros cometidos analizaremos las claves de diversos espectáculos y artistas (Cats, Peter Gabriel, Compañías de Danza, Ópera, etc...) con el objeto de incorporar nuevas fórmulas para la magia y tratando de crear otras nuevas siempre con la inovación como objetivo.

    www.escenamagica.wordpress.com
    [email protected]

  5. #5

    Predeterminado Re: Curso sobre iluminación, sonidos y otras áreas técnicas de un espectáculo

    1er Curso Artes Escenotécnicas

    Por fín ha visto la luz mi proyecto con gran éxito siendo la primera formación que se imparte de este tipo. Los comentarios de los primeros alumnos me han ayudado mucho para perfilarlo del todo, también lo hicisteis vosotros en su día por lo que os doy las gracias por ello. Ahora a preparar la segunda promoción y ya estoy con muchas ganas de impartirlo.
    Pienso que puedo conseguir cambiar algo en la magia. A todos les encantó los ejemplos que estudiamos de otras disciplinas y algo cambió en su forma de ver el ilusionismo. De verdad espero que sea así y que marquen una diferencia.
    Alberto A. Cruz.
    www.escenamagica.wordpress.com

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com