Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado Consejo sobre Cajas para pañuelos.

    Hola a todos:

    Estoy pensando en comprar una caja para pañuelos (no de kleenex). He visto en tiendamagia un par de ellas:

    Caja para Desaparición de Pañuelos Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Caja para Pañuelos de Seda Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    A parte del precio, parece ser que tienen varias diferencias más. Supuestamente, con la que es un poco más cara, se pueden hacer más efectos, pero, claro está, es mucho más grande, que en algunos casos puede ser una ventaja, y en otros un inconveniente.

    ¿Que pensais vosotros? No tengo ninguna idea pensada para su uso, asi que podeis comentar con toda libertad.

    Muchas graaaaaaaaaacias!!!
    Monedas, sombreros, cartas y pañuelos, lo que sea, por verte feliz.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Consejo sobre Cajas para pañuelos.

    pues yo de escena no entiendo mucho pero esto lo haria para una actuacion infantil y noi eso.... cualquier entendido que me corrija pero hacer esto te cuesta 2fps y dos bolsillos y es muchiiiisimo mas visual
    si quieres hacerlo con aparejos veo mejor una bolsa de 2 cambios con cremayera que por lo menos te vale para mas cosillas.
    un saludete
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Consejo sobre Cajas para pañuelos.

    Gracias por tu respuesta. Lo de los fps y la bolsa de cambios, es algo de lo que uso efectivamente. Era por introducir algo nuevo y me han llamado la atención estas cajas desde hace tiempo, de todos modos, muchas gracias por tu aporte.
    Monedas, sombreros, cartas y pañuelos, lo que sea, por verte feliz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Consejo sobre Cajas para pañuelos.

    son para magia infantil?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Consejo sobre Cajas para pañuelos.

    Hola amigo, Te voy a dar un buen consejo, primero piensa el uso, donde como y cuando lo voy a usar, de donde lo voy a coger, donde lo voy a guardar al terminar, que impresión espero obtener... desarrolla te la rutina como si ya tuvieses en tus manos el objeto mágico.
    Solo si después de eso te convence, crees que vale la pena y el efecto obtenido compensa el precio, el espacio que ocupa.. entonces cómpralo.

    Te lo dice alguien que tiene montones de aparateros guardados sin usar, algunos por que al verlos me doy cuanta de que son una chapuza, otros porque no se en que situación usarlos, otros porque veo que puedo obtener el mismo efecto con otro sistema mejor que ya tenia antes y otros porque son demasiado complicados y no tengo tiempo ahora de dedicarles el cariño que necesitan.

    Compara solo lo que necesitas, lo que vas a usar y no al revés (compro y luego ya veré donde y como lo uso)

    Te comentan arriba una bolsa de cambios hace lo mismo y además puedes hacer mil cosas mas (ocupa menos) un FP (o dos) hacen casi lo mismo y no ocupan nada.


    En cuanto a la diferencia, no es el tipo de efectos que puedes realizar, SON IGUALES, es el tamaño, una mide el doble que la otra y tiene un asa superior para sujetarla.

    Un saludo
    Pero si el objeto te encaja en tu rutina y le vas a dar un buen uso, pues perfecto, adelante
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com