Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Sobre futura compra.

    Hola a todos... llevo todo el dia mirando libros barajas empapandome un poco antes de hacer una compra ya que las posibilidades de adquisicion son limitaditas y quiero comprar lo que mas se ajuste a lo que quiero con lo que tengo.

    De momento lo primero que voy a comprar es cartomagia fundamental de Don Canuto, ********* pero segun he leido y doliendome en el bolsillo por que son 40€ menos al presupuesto pues lo comprare en papel esperando que realmente merezca la pena respecto al ***. Luego tengo pensado pedir una bycicle azul y de la misma marca una de caras cortas para el efecto que viene en un libro viejisimo de tamariz que tengo b. multiu.. una biselada y una svengali esa es toda mi compra, tenia pensado prescindir de alguna cosilla y hacerme con la caja de cartas y monedas de jorgue blass, pero entre gastos de envio y que no me queda demasiado claro que trae la caja de jorge al final decidi lo que espuse arriba. antes de comprar pues vengo a dejar aqui mi idea de compra y si alguien tiene consejos o ve de quitarle algo a la compra y añadirle otro algo ect.. que por favor me diga seria mi primer set serio de magia, con serio me refiero a que no sea la tipica 808 de furnier que tienes para jugar al poker con los amigos.. dios como me enrollo escribiendo. en fin estoy con dudas por que una vez que gaste el dinero quedara tiempo hasta que pueda volver a gastar en algun capricho asi que por favor cuento con ustedes para que me ayuden. tengo unos 60-80 € de presupuesto por si os da mas idea. venga un saludo!
    Última edición por Ritxi; 05/03/2012 a las 10:51 Razón: Piratería no. gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Dependiendo del tiempo que lleves, yo me compraria un tapete(tan primordial como el libro y baraja, bajo mi punto de vista) , el libro que comentas y un par de barajas bicycle, para empezar tienes de sobra para llegar a aburrirte.

    Si ya tienes mas conocimientos adquiridos(me es dificil adivinarlo) pues que los demas me corrijan o te den mejores pautas que las que te di, puesto que soy novato, no... lo siguiente

    Un saludo!
    Última edición por FranLH; 29/02/2012 a las 09:31

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Sobre futura compra.

    Para la primera compra yo te recomiendo (si es en cartomagia):

    -Un libro
    -Unas barajas (normales, por cada baraja trucada que compres tienes por lo menos 3 normales)
    -Baraja variada: Special Assortment Deck (surtido) - Bicycle Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia (quizás la encuentres más barata en otro sitio, yo te dejo aquí el enlace a la tienda).
    -Tapete
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Sobre futura compra.

    Quita el material que no sean barajas azules y rojas (que bonito eufemismo para no decir "el material trxcxdx") porque si no en dos semanas vas a abrir un hilo diciendo: ¿Cómo hacéis para que no quieran examinar el material? o ¿Cuándo os piden que les dejéis ver...como salís del aprieto? Pero oye no me malinterpretes que abrirlo puedes abrirlo...no seré yo el que lo impida :D.

    Con la cantidad de cosas que puedes aprender con una baraja de toda la vida ¿para qué vas a andar complicándote la existencia y mermando el presupuesto? Ahora bien, si me dices que te sobra...compra, compra y almacena.

    El surtido de cartas que pone Goldenart acaba siendo útil para unas cosillas entretenidas pero si acabas de empezar me parece que se te van a poner amarillas antes de sacarlas partido no porque no tengas capacidad o no vayas a usarlo...si no porque lo más normal es empezar por lo básico y natural para después ir ampliando.

    PxDx cada uno lo vemos de una manera, yo solo opino en base a las hostias que me dí cuando comencé a aprender en serio de este tema...otros os habréis dado otras hostias y opinareis de manera diametralmente opuesta :D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Sobre futura compra.

    Gracias por los consejos, creo que me voy a quedar con ambos.. eliminare las trucadas y me quedare el libro y las barajas normales y le añadire un tapete x cierto estube viendo un video tuyo golden.. juego con ases precioso ejecucion musica ect.. bueno me desvio me podrias decir ¿que tapete es el que usas? se ve grande y de buena calidad. Bueno un saludo y mil gracias.. javi drama, tienes mas razon que un santo a ciertas horas ya no pienso demasiado bien y le di demasiadas vueltas a algo hasta que me complique yo mismo.. soy principiante asi que me ceñire a las estrictas bases y de alli hasta el infinito me vino bien leeros a los dos. Franhl lo del tapete ya si que me quedo claro, ni siquiera lo pensaba realmente.. hasta que te lei a ti y a golden muchas gracias tambien bueno un saludo si hoy encuentro tapete ya hago el pedido!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Sobre futura compra.

    Yo la surtida la adquirí en poco tiempo, para hacer cuatro cosillas con cartas, te amplia mucho el repertorio de juegos, no las usé de golpe, pero como los gastos de envío a Mallorca son caros, ya que compraba la incluí. Como veas, yo no las he usado mucho y todavía están como nuevas, sin nada raro, y ya tienen unos 4 meses quizás.

    El tapete que uso es este, se me arrugó muy rápido, a otros les dura más, pero es bueno: Tapete VDF Profesional: 58 x 40 cm Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Sobre futura compra.

    ah gracias golden! una pequeña duda y esa baraja surtida los juegos a realizar con cartas "trucadas" vienen en el canuto? por que es el libro que voy a comprar.. si no capaz no me sirvan de nada a menos que indage algun que otro juego.. bueno imagino el vampiro la jabonera los asi mas conocidos por todo el mundo, pero fuera parte no se que uso tendria o si algo vendria mas especifico en el canuto.

    PD: Hasta mañana o posiblemente pasado no recibo mi ingreso asi que aun me queda para hacer el pedido por si tienen mas sugerencias que sean bienvenidas!

    un saludo!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que te concentres en las tres cosas que te han comentado, baraja / s "azules o rojas", libro y tapete. Aun asi, si quieres anadir algo mas a la compra yo optaria por algun DVD de iniciacion a la cartomagia, siempre te seran de ayuda para aprender de forma mas visual y como complemento del libro que se te ha recomendado previamente.
    Parezco aqui un experto en la materia y soy mas novato que todas las cosas espero que me corrijan si he fallado en la recomendacion.
    Última edición por FranLH; 29/02/2012 a las 16:30

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Sobre futura compra.

    Cuando me contrataron por primera vez para hacer una sesión de magia de cerca, compré este surtido creyendo con con estas cartas iba a hacer maravillas, y las tengo ahí con muy poco uso... Te aconsejaría que compraras lo básico, y para tener algo para alternar con las cartas para no aborrecerlas , las bolas de esponja están muy bien, y son baratitas, ami me vinieron muy bien para dejar descansar mis barajas cuando las saturé mucho. (Un librillo de iniciación de bolas de esponja, no suelen costar mucho). Un saludo y disfruta de tu pedido!!
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Sobre futura compra.

    Desde mi punto de visto de vista y como principiante te recomendaría que por ahora dejes las barajas trucadas a un lado ya que en medio de una rutina con cartas
    no queda muy bien el ir cambiando de baraja así por que si, y si lo haces por dios que no se de cuenta nadie!!!! y sobre la adquisición del tapete es algo que si o si
    te hará falta, una saludo y a disfrutar!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com