Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Edad para empezar

    Hola a todos.. hoy justo despues de registrarme en el foro y estar leyendo bastantes posts me surgio una pregunta en la cabeza ¿Estoy en una buena edad para empezar en esto de la magia? Tengo 25 años ahora estoy en paro y estudiando asi que tengo bastante tiempo libre, pero la duda sigue asaltandome a la cabeza. Siempre me gusto la magia.. pero sin embargo ni siquiera tube un magia borras cuando fuy un niño jajaja lo veia con envidia a mi vecino que si que lo tenia cuanto llovio desde entonces! en fin.. tengo animos y algo de dinero ahorrado.. no mucho, me encanta la idea de empezar en este mundo magico, pero me aterra la idea de que se me haya pasado la edad de poder lograr algo con la magia.

    No quiero que se me malinterprete.. la magia es para cualquier edad obviamente, pero las circustancias de la vida no son la mismas cuando eres un adolescente o preadulto que cuentas con todo a favor para poder lograr algo mas que la aficion, entonces mi pregunta va por ese lado si ya con mi edad deberia tomarlo como algo mas secundario o tengo chance de poder con el tiempo lograr dedicarme un poco mas profesionalmente a la magia. no tengo animo de adelantarme mucho en el tiempo.. aun tengo muchisimo que aprender y quiero disfrutar haciendolo ante todo.. pero mi miedo presente es el de que mi edad sea una traba.

    bueno un saludo, espero haberme explicado bien y que no sea demasiado aburrido de leer

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Edad para empezar

    buenas , yo empece con 27 años ,jamas tuve un magia borras ,xD .
    y nunca es tarde para empezar ,y lo que dices para dedicarte profesionalmente nunca se sabe ,te pondré un ejemplo ,hernan macagno empezó con 30 años y es profesional y creo que no llega a los 38 , pero habrá personas que empiecen con 40 y logren serlo y otras que empiecen con 7 y nunca lleguen ,nunca se sabe ,eso lo decides tu con las ganas y la ilusión.
    un abrazoooooooo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Edad para empezar

    Unos empiezan más tarde, otros empiezan antes... lo importante es saber tomarselo con tranquilidad. Habrá periodos en los que no avances nada y sólo te dediques a practicar lo que ya sabes, otros en los que te de el subidón y te pases horas sacando cosas nuevas... la edad es lo es menos.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Edad para empezar

    Yo empecé con 31 y tampoco tuve nunca un magia borrás... así que ya sabes, todo depende de tí.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Edad para empezar

    Muchas gracias por las amables respuestas me cargan de energia, tengo mucha ilusion, echare todas mis ganas y paciencia en este arte que hace poco descubri como aprendiz y me ha dejado mas fascinado que cuando era un espectador mas :D un saludo a todos vosotros y espero algun dia llegar a poder dar una respuesta similar a la vuestra con orgullo propio "yo empece con 25 y..." seria fantastico... un abrazo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Edad para empezar

    Y un apunte muy importante, no estoy de acuerdo con herpo,me explico.
    Nunca tenemos que deprimirnos por no avanzar, porque es mentira, siempre se avanza, sea en manejo o en algun detalle, lo que nosotros no nos damos cuenta ya que nos vemos cada dia,es como cuando alguien te viene y te dice,como ha crecido tu hijo y tu piensas que esta igual.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues yo empecé con 27 hace un mes y medio, la verdad que leyendo por ahí, uno se da cuenta de que no empiezo tan tarde(vamos... Mejor empezar cuando uno es un crio como en todo), mientras no me vaya a morir mañana... :D tengo tiempo.

    Nunca es tarde para aprender y la ilusión de un niño siempre la llevamos con nosotros.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Edad para empezar

    Y yo que pensaba que iba a deprimirme en este hilo leyendo a gente que empezó con 6 años... xD

    Nunca es tarde, las circunstancias de la vida por supuesto que son distintas a edades diferentes, pero una persona de 50 años puede llegar más alto que una de 20 en menos tiempo y con mayor calidad, segurísimo, porque depende de innumerables factores (en los que entra la aptitud, claro está).

    Muchísimo ánimo y métete, no lo dudes, es algo divertidísimo

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Edad para empezar

    Es cuestion de amar lo que haces, tengas 6, 30 o 50, Herpo y Luis en cierto modo estoy un poco de acuerdo con los 2, es verdad que a vaces da la sensacion de no avanzar, pero es cierto que aunque no lo notes si lo haces, y hay que tomarselo con mucha calma, ami me pasó... me agobié hasta tal punto de pense que no valia para esto que no queria volver a coger las cartas para deprimirme.. estuve unos meses intentando otras ramas, la unica que me hizo seguir aprendiendo era la numis, pero no eran las cartas, no las cartas con las que tanto habia crecido, pero yo seguia empeñado, Santi aguanta no lo hagas encontraras tu rama, pero yo queria volver tanto a las cartas las amaba ( y las amo) tan enormemente que cuando las volvi a coger no las e vuelto a soltar las cogi con tantas ganas que cuando volví seguí avanzando por donde me quedé, de repente volvia a ser todo tan divertido que pf.. aun no las e soltado desde entonces.., un consejo al igual que el leer o la video consola no ensayes hasta el limite una tecnica ensayala un tiempo deja que tu cabeza asimile lo que a aprendido.. y entonces vuelve a ensayarlo, me gustaria abrir un tema de esto pero ahora mismo no puedo ! chicos os dejo que la novia me mata.. que vengo de entrenar y lo primero que hago es estrar a escribir
    un abrazo
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Edad para empezar

    Ami me ocurrió igual que a Sann, con muchos de los libros que tengo si me quedo un poco atascado me decepciono mucho y me vuelvo como loco, termino cabreado todo el día. Cuando me ocurre eso dejo de hacer magia unos días para tranquilizarme y cuando me pongo me sale del tirón. Por cierto empecé a intrigarme por la magia hace unos 4 años (con 13 o 14 años), y practicando la cartomagia y la magia de salón. La edad es lo de menos lo importante es empezar, una vez empiezas ya estas dentro del mundillo y aunque lo dejes siempre terminas volviendo. Esto de la magia es algo tan...?
    Un saludako
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com