Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Edad
    41
    Mensajes
    5

    Predeterminado necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    pues como veis soy nuevo en el foro y quiero que me digais con que empiezo...monedas o cartas,las 2 me molan!!!.....decidme que es las primeras cosas que me tengo que comprar...... no tengo ni baraja!!! espero vuestra ayuda para empezar quiero comprarme unos 5 trucos buenos!!! de la pagina de aqui!! espero vuestra ayuda!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola, antes de comprarte nada, lo primero que debes hacer es aclararte tu mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    No te compres esos 5 trucos tan buenos a menos que eso sea lo único que quieras hacer, trucos. Compra un libro y una baraja, o un libro y unas monedas. Eso ya es decisión tuya, a mí me encantan las cartas. En un libro encontrarás técnica, juegos, consejos, historia... en los 5 super trucos pues eso, encontrarás 5 trucos.

    ¿Qué libros? Visita los apartados de numismagia y cartomagia y revisa los temas fijos relacionados con la bibliografía. Están visibles, no es problema encontrarlos.

    Yo te recomiendo Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto complementada con La Magia pensada de Ramón Riobbo (un genio para mí). Son libros geniales, sobretodo el segundo, aunque para empezar no te lo recomiendo, sólo cuando ya tengas algunos meses de práctica para poder entender lo mínimo, no es avanzado ni nada, pero no explica las técnicas, algunas si, pero no mucho, supone que ya tienes que saberlas.

    Si es con monedas, no puedo recomendarte mucho más que la sección de numismagia del foro.

    Un saludo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Edad
    41
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    me gustan las dos cosas!!! que me compro para empezar bien??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Edad
    41
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    muchas gracias por tu ayuda goldenart!!! empezare a mirar a ver........que es mas facil para empezar??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Más fácil? Hmmm... no sé a qué te refieres exactamente, cualquier libro de iniciación a la magia empieza por lo más básico. Empiezas por aprender a sujetar la baraja, mezclar, luego aprenderás técnicas muy básicas pero efectivas (en el caso de cartomagia). Juegos automáticos. Por cierto, pensando en juegos automáticos, otro apunte, te recomiendo Hugard Jean - Enciclopedia De Juegos Con Cartas, hay un montón de juegos y no requieren casi técnica. Hay cosas curiosas, a mí no me gustan mucho, pero hay algunos que están muy bien y además puedes sacar ideas.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    Frena tooooroooo jejejeje bienvenido al foro amigo, disfrutar es lo primero, ahora relájate, sientate, y adentrate en este mundo.
    ¿Cómo? Pues mi consejo es leyendo, mucho, pero mucho, mucho.
    En el foro, en libros, revistas, de magia jeje.
    ¿Materiales? En el foro, sección de iniciación, post fijos con chinchetas.
    Mas sencillo, arriba a la derecha, buscador, tecleas... Como empezar, salen mil hilos, leelos, los fijos contienen material suficiente para que sepas como empezar, los que no son fijos aprenderás de los consejos que a otros se le dieron.
    ¿Quieres comprar cuatro o cinco trucos? Consejo, compra un buen libro (si lees los post que te digo verás cual elegir) y unas barajas, o quiza un libro de monedas y soete u ocho monedas.
    O un libro de esponjas y varias bolitas...

    Vamos un libro y el material necesario, nada de cosas trucadas, para eso ya hay tiempo mas adelante, cuando ya sepamos utilizar el material normal.

    Un abrazo y suerte.

    PD: si compras TRUCOS, me despido ahora de ti, porque te cansarás rapido de la magia y nos abandonarás, jejeje lo digo por otras experiencias.

    EDIto: Goldenart, hemos coincidido, un punto para ti, machote jeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues empieza por lo que más te guste, sean monedas o cartas, o las dos a la vez (yo hago las 2 a la ves). Creo que ninguna es más difícil que otra... es sólo ponerse, quizás lo que pasa es que para monedas tienes que saber las técnicas básicas para poder hacer cualquier cosa, por otro lado, con las cartas tienes juegos automáticos como te han dicho
    Es decisión tuya

    Salud!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Edad
    41
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    mayico muchas gracias por tus consejos te hare caso y no comprare cosas trucadas.....y asi me vereis mas por aqui....sere de los pesados!!!jajajaaja........mag marcher gracias tambien a ti por molestarte tambien en leer mi post y ayudarme y goldernat gracias de nuevo!!!!!!!!
    ya que estamos decirme un libro bueno de cartas para iniciarme y mañana lo compro sin falta ahhhhh y una baraja tambien!!! que tipo de baraja me compro?? ayudarme plis......se que lo hareis........

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya te han contestado elmimo, pásate por la sección de cartomagia y fíjate en los temas adheridos: Cartomagia

    Baraja, compra la que quieras, Bicycle para mí es la mejor (son baratas, 2.50), aunque no he probado las Bee todavía. Pero también tienes respuesta en la sección de cartomagia, en un tema adherido. No plástico, eso sí.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com