Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Paloma Origami

    Para fiestas infantiles empezar el juego desde los 50 segundos en adelante.



    NO hacerlo desde el principio por favor.



    Es un buen juego.



    Si esta bien presentado según el publico con el cual estés trabajando..


    La Ilusión de la Paloma Origami - Trucos de Magia - YouTube
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Paloma Origami

    Mago Marcos, creo entender que quieres dar un consejo ¿No?
    El juego dices que es bueno, yo personalmente no lo veo así, pero vamos... Si es cierto que está hecho para magia NO infantil.

    El consejo lo das porque has visto hacerlo en show infantil... O quizá lo has visto en alguna web recomendandolo a magos infantiles??

    A ver me parece bien el consejo, pero no lo entiendo, quiero decir, que es como poner en algún lugar del foro que no recomiendo para show infantil, hacer un traga sables.

    No sé si me entiendes.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Paloma Origami

    a mi personalmente no me gusta nada ,ni para magia infantil ni para mayores ,pero cada uno ....
    un abrazoo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Paloma Origami

    Bien expliquemos mejor, el juego en si ni para mayores pues i te ven colocando los fierros en los vertices, es sabido que alli no hay nada y el otro en el medio menos que menos con las palomas que tienen un angulo de espalda de 45 grados. Interesante si como se cierra la caja es lo bueno que tiene.

    Abri el hilo para que puedan ver con ingenio un juego malo puede cambiar, recordemos que no es el juego en si, muchas veces es la presentracion del mago lo que vale. JUegos muy bobos son de dejarte de boca abierta.

    Puse el tema en infantil para poner un PARATE al mago que lo compraria y lo presentaria si como esta en fiestas infantiles, una sola lagrima en la mejilla de un niño da para descartar un juego.

    Pero ahora viene lo lindo, si tengo sobre la atresa, una cubo con caramelos largos ( en vez de los fierros ) me refiero luego de los 50 segundos del principio (eso no hacerlo), es en realidad una caja con caramelos totalmente inocente y bien presentable en una fiesta infantil.

    Saco los caramelos y los reparto entre el publico, el ultimo en sacar es una varita magica, la cual utilizo para realizar unos passes magicos sobre el cubo.
    La dejo a un lado y corro los costados de la caja, coloco la mano y saco una paloma. O sea es el mismo juego pero bien presentado en fiestas infantiles, hasta de adentro del cubo puedo sacar caramelos de los normales y diria que unos cuantos.

    (Pueden ser varitas magicas todas asi no tengo que repartir caramelos, y del interior de la caja puedo sacar flores de papel.)


    A VER SI AHORA SE ENTIENDE LO QUE QUIZE EXPONER.
    Última edición por magomarcos; 22/02/2012 a las 07:03
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Paloma Origami

    Mil aplausos. Me has convencido.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Paloma Origami

    Magomarcos, en un principio ví la presentación y se me hizo tan malo el juego que ni siquiera lo comenté; pero después de leer tu perspectiva y la idea de cómo usarlo...no cabe duda que el pensar mágicamente es lo que hace grande un juego, gracias. Ahora entiendo lo que deseabas exponer. A mí nunca se me habría ocurrido.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Paloma Origami

    grande magomarkos!!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com