Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    El de Bolsa y huevo es muy bueno y algo con bolas de esponja también gusta mucho, por ejemplo puedes hacer viaje en las manos de los espectadores haciendo que participen los dos.
    Y si controlas los aros chinos tambien estaria bien.
    ¿El de sujetador del siglo XX cual es? No lo habia oido ni visto nunca (creo)
    Que tengas mucha suerte
    Un saludo!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Si el de la cuerda de houdini el cual te refieres es aquel en el que te atan a la chaqueta, los dos ayudantes tiran y sales limpiamente, lo puedes encontrar en Esto es MAGIA de Alfonso Moliné y también en ''Magia INESplicable''.

    Javivy, el sujetador del siglo XX se hace pone el pañuelo en el escote de una mujer y cuando tiras los pañuelos se han traido ''su sujetador'', el juego es muy gracioso y con una buena presentación queda genial.

    Un saludoo!
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    No te sulfures hombre. Pero a mí si me contrata un conocido, con más razón me lo curro más x'D
    Siento contestarte, ahora te contestaré con respecto a los juegos, pero lo de que has hecho magia pero no en un escenario (o de salón, o de pista) no es excusa. Quiero decir, de cerca y no de cerca son cosas muy distintas, 400 personas en un teatro o 40 en una comunión no quieren lo mismo que 20 o 30 en una salita de cerca. Y no es que parezcas novato, leñe, solo hablamos compartiendo experiencias, para novato ya estoy yo.

    ¡Y ahora vamos con lo serio, los juegos! Me he puesto a leer la lista de Ritxi y son juegos que te van a servir un montonazo. Además, puedes añadir los "Conejos Pasa-Pasa", ¡con final sorpresa! No los hago pero los veo bien. Y hablando de conejos, también tienes los conejitos de esponja, ¡muy divertido! Y hablando de esponjas, también tienes unos huevos de goma espuma con clímax transformándolo en un patito de goma, he visto a Quique, de Andalucía (diría que Córdoba pero no me mojo), hacer una rutina maravillosa con ellos, tan visual que en el escenario del Colegio Gaudem los niños se lo pasaron pipa sin siquiera poder oír =D

    Nada más que añadir, sigue posteando que esta gente fantástica sabe mucho y te ayudará, como ves.

    ¡Un abrazo mágico!

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Los conejos pasa-pasa son un fijo en mis comuniones, pero no se los habia puesto para que no se gastara dinero
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Bolsa de cambio tienes?, se podría hacer un juego de daltonismo con dos pañuelos y con un final haciendo aparecer unos calzoncillos por ejemplo.
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Buenos dias a todos!! He estado leyendo todas las respuestas y so, veo que las cartas sobran , por lo que haré 2 de cartas como mucho. El siempre 6 y como mucho el de las cartas volteadas.
    Con respecto a otros juegos, la nieve China ira al
    Final ( se lo preguntare antes de hacerlo) .
    Voy a meter por medio un efecto con papeles ( papel en la boca)
    De cuerdas, tengo que hacer una mini rutina para enlazarlos y aparte, añadir la
    Cuerda India ( aunque es de diferente color la
    Que tengo y no se muy bien como explicar el
    Uso de otra cuerda) .
    Hago alguna cosa con papel flash y algodón , pero lo uso a modo de presentación.
    Tamb voy a meter una pequeña aparición de cigarrillos que a los mayores les gustara junto con el sujetador del
    Siglo XX. Tamb tengo un juego con una botella y un globo muy divertido.
    Ahora no se si meter el agua en el periodico o que otro efecto incorporar. Con 10 juegos con una media de 3min por juego no estaria mal. Me gustaría hacer el de los palos unidos por la
    Cuerda, que tambien se le puede dar un toque muy divertido
    "Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra.Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega"
    René Lavand

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    No tengo ni bolsa de cambio ni bolsa y huevo ni coloring book...
    Algún efecto para sacar a los 2 niños a la vez, también seria de gran ayuda
    "Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra.Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega"
    René Lavand

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Si te gusta puedes buscar tambien el juego de escapismo de la chaqueta de Houdini, necesitas la ayuda de dos espectadores y puedes hacer una presentacion chula en el juego.
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    Cita Iniciado por Mago Nico Ver Mensaje
    Si te gusta puedes buscar tambien el juego de escapismo de la chaqueta de Houdini, necesitas la ayuda de dos espectadores y puedes hacer una presentacion chula en el juego.
    Ese es el juego que quería que me dijeseis, pero no se donde en que libro buscarlo ni nada. seria el idoneo para sacar a los 2 chavales, darles una varita ( la que se rompe ) ponerles una chistera, y hacer alguna bromilla.
    "Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra.Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega"
    René Lavand

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Preparación primer espectaculo

    juanmyf, lee todo los comentarios y verás donde lo puedes encontrar!!
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com