Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado La coincidencia de nuevo

    He vuelto a subir este juego. El pintaje me salió mal, la mano con la que lo suelo hacer la tenía quemada por la palma, de haber cogido una olla, y la textura de la piel me cambio bastante, no pude hacer bien el agarre con la carta (más el frío) y por eso se ve tan raro y lento, sorry, solo pude grabarme una vez. Me gustaría que os enfocarais más en las mezclas, que es a lo que iba yo.

    Una coincidiencia - YouTube

    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: La coincidencia de nuevo

    Pues las mezclas estan mucho mejor que la otra vez,a seguir asiiiiii
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: La coincidencia de nuevo

    Goldenart.

    No sé como decirtelo... pero cada día te superas, un crack vamos..... en particular soy fan de todos vosotros sigue así que tela marinera, yo seguiré con mi revoltijo o doble predicción :D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: La coincidencia de nuevo

    Felicitaciones. Te has mejorado bastante... sólo un pequeño comentario que alguna vez me hicieron a mí: Cuando separas el mazo en dos para la mezcla, tu brazo derecho " viaja" describiendo un giro muy extenso antes de regresar, cuadrar con un golpecito y realizar la mezcla. Este movimiento me parece que puede quedar como muy exagerado y predisponer al público a querer ver " algo" ahí, donde no hay nada "tramposo". No sé si me expliqué bien, se ve muy teatral, cuando justo deberías buscar que se vea natural y casi sin importancia, por lo que viene inmediatamente después. Quién me lo dijo me habló de un concepto al que llaman "ventana mágica", que es el espacio real en el que sucede la magia,y que mientras lo realizamos no debemos salir de él para que el efecto gane en limpieza. Es algo que a mí me ayudó bastante para verme más natural y menos nervioso. Espero que sigas a ese paso, me gustan tus efectos.
    Sólo curiosidad, ¿cuándo empezaste con las cartas? Porque según creía eran unos meses. O quizás me equivoqué. Porque si es así... que envidia Saludos.
    Última edición por arahan70; 19/02/2012 a las 06:18 Razón: Hortujráfia
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: La coincidencia de nuevo

    Son 4 meses ya, voy muy lento con el Canuto, no he llegado a penas a la mitad, todo lo que he aprendido de momento quiero consolidarlo, no avanzo más, ni siquiera sé hacer un empalme, entonces voy lento. Pero muchas gracias.

    Haré el movimiento menos "grande" más cerrado en esa ventana mágica. Gracias a todos. Me alegra que haya mejorado.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: La coincidencia de nuevo

    Puedes grabarte para tí mismo, haciendo, por decir algo, 3 mezclas reales y una "especial", irla intercalando en primer lugar, luego en segundo, etc. hasta que notes que no hay diferencia entre ellas. Yo uso varias mezclas de estas, algunas mejor que otras, unas para mesa, otras para hacer estando de pie y algunas que descubrí y no sé si sean de alguien más. Luego te comento, voy de salida con la familia y debo manejar. Eso de voy lento con el Canuto...jaja. Llevo años con él y aún no domino el 50%, no desesperes.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com