Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado Quiero empesar con el FP, me dan una ayudita??

    Holas!!! Estoy interesado en empezar a usar el FP, por eso me gustaria que me aclarasen algunas dudas que tengo, ya que no sé NADA hacerca de este artilugio, estoy pensando en comprarme un set de FPs, ya que lo puedo comprar en mi ciudad y no tendria necesidad de comprar por internet y estar pagando gastos de envio, en este set viene, thumb tip (fp normal), finger tip, uno pequeño y otro más grande, tambien viene el sexto dedo, el pequeño y el grande. En cuanto al tamaño, me gustaria saber si es necesario que quede un espacio entre el pulgar y el fp, me explico,al momento de probarme el fp me quedaba bien en cuanto a ajuste, pero no me entraba hasta el fondo, ya que me quedaba ese espacio que les comenté anteriormente, ¿Es necesario que quede ese pequeño espacio?
    Tambien me gustaria saber si me podrian recomendar algun libro o video, donde me puedan enseñar detalladamente tecnicas, el manejo y la psicologia al momento de usar el fp, ademas que venga con juegos para practicar, eh buscado por internet pero lo que eh visto no me combense mucho.
    De antemano muchas gracias y espero que respondan mis preguntas.

    Saludos mágicos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Las Palmas(Canarias)
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    ya que sacaron el tema queria preguntar : que tal es el fp de tiendamagia que cuesta 1 €(aprox) o cual me aconsejarian de tiendamagia¿?
    gracias! :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Samuel: te recomendaria como libro el de Gran Henry que se llama El Falso Pulgar es una verdadera enciclopedia del FP, tenes manipulaciones, tecnicas y juegos . En video que es el unico que conozco es de Dave Hudspath llamado 25 Tricks With A Thumb Tip.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me olvidaba, tambien esta el libro de Juan Tamariz llamado la Magia del Falso Pulgar que viene con un FP y un cassette de audio con la voz de el mismo, no lo lei nunca pero me comentaron que es muy bueno.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    El FP de un euro no está nada mal. Es más blando y algo más pequeño que los de vernet. En tiendamagia hay una crítica que escribí yo. la única pega es que brillan con luz negra.

    No están nada mal. Compra alguno y decide.

    El libro de Juan Tamariz, es una MARAVILLA. Además de ser muy completo, y, como todos los libros de este mago, repletísimo de ideas originales.

    Un saludo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola Samuel, primero el FP tiene que ser mas grande que el P, puesto que necesitas el espacio para guardar las "cosillas que se van perdiendo", por otro lado el tamaño depende no del P sino de esas "cositas", muchos piensan que el FP esta todo el tiempo en el P colocado y no es asi, no es que simula tu P sino que en ciertos movimientos, ciertas posiciones y mucha misdirection logras que no se vea o que crean que es tu P, pero si se detienen a mirarlo se ve, yo lo uso y para practicar tengo otro pintado de NEGRO, y la idea es que frente al espejo yo no lo vea, si ese no se ve el otro menos.
    La idea principal no pasa por que sea invisible sino por que el mago lo haga invisible al espectador.
    Es un accesorio fantastico ya que te lo puedes llevar contigo a todos lados y armar una rutina con cualquier objeto.
    Te aconsejaria que vayas probando con los blandos primero son mas aceptados por el P.

    Libros?: yo tengo Darwin´s 101 Thumb Tip Tricks, esta en ingles pero me gusto mucho, tiene muchos juegos y muy bien explicados con muchos graficos y el Libro del FP, del Gran Henry, este en castellano.

    Videos?: Dave Hudspath - 25 Tricks With A Thumb Tip.

    yo los use de base, pero lo mejor es ponerte frente a un espejo y practicar.
    Luego podras combinarlo con cartas y muchas opciones.
    Un saludo espero haberte ayudado algo
    Ger

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos, da gusto que haya gente que ayude, como ustedes. Estoy interesado en el libro del gran henry asi que voy a buscarlo a ver si lo encuentro.
    ossiris, estoy algo dudoso en eso del fp blando, ya que eh leido en otro foro, y todos prefieren el fp duro, ademas acá en mi ciudad, solo hay duros. :?

    Saludos mágicos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Las Palmas(Canarias)
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias por la informacion Maxverdié seguro que me comprare uno al hacer hoy mi pedido :D 8-)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    :!: :!: samuel, has a abierto un post sobre el fp el mismo dia q el abierto por koala sobre lo nismo en otra seccion, y con horas de diferencia.
    lo q preguntas esta mas q contestado en cientos de post, si os animais a leerlos, incluso aprenderiais cosas q no hay en ningun libro ya q ignoto hace poco explico detalles tecnicos para fps y bolas.
    y no solo eso,si no que podriais deducir futuras dudas o resolverlas de inmediato

    usad el buscador y leed
    pd: que nadie siga mi hilo de conversacion

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Quiero empesar con el FP, me dan una ayudita??

    Cita Iniciado por Samuel magic
    En cuanto al tamaño, me gustaria saber si es necesario que quede un espacio entre el pulgar y el fp, me explico,al momento de probarme el fp me quedaba bien en cuanto a ajuste, pero no me entraba hasta el fondo, ya que me quedaba ese espacio que les comenté anteriormente, ¿Es necesario que quede ese pequeño espacio?
    :
    sabes hasta donde ha de meterse?a lo mojor te queda pequeño y todo, o no tiene el espacio de carga necesario para lo q vas a meter,tienes q probartelo colocandotelo como se debe, no es lo minmo meter un pañuelo de 30, que uno de 20, meter azucar, esponjas....
    si no sabes hasta donde a de colocarse el fp,buscalo en el foro,es mas,lee todos los mensajes que contengan la palabra...de castigo :twisted:

 

 

Temas Similares

  1. A q edad es conveniente empesar a trabajar de la magia
    Por magick16 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/01/2007, 10:31
  2. Una ayudita porfavor
    Por MagMinu en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/11/2006, 08:54
  3. Una ayudita...
    Por PhyroX en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/09/2006, 00:49
  4. trecopidia ayudita por favor
    Por vlad en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/05/2006, 14:28
  5. Ayudita con aparición
    Por Shargon en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/11/2005, 09:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com