Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Por cierto Samuel magic, un pequeño consejo, no se te ocurra hacer desaparecer un cigarro encendido sin ponerle protección al FP, te lo digo por que me cargué uno, jejeje, yo ahora le pongo un poco de papel higienico o de algodón, saludos y hasta luego.




    Pacopedro

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola a Todos:

    Una Recomendacion:

    no os compreis un FP por internet.

    Hay que probarselo, para que no baile o os quede pequeño.

    Saludos
    Soñar es gratis, hacerlo realidad es duro

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por count81
    Hola a Todos:

    Una Recomendacion:

    no os compreis un FP por internet.

    Hay que probarselo, para que no baile o os quede pequeño.

    Saludos
    El de Vernet que tengo yo se puede meter en agua caliente y moldearlo al tamaño deseado. Yo envié a un amigo a que me lo comprará.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Por regla general es mas recomendable ir a una tienda a verlo, por lo menos eso es lo que a mi me han recomendado

    SAludos
    Soñar es gratis, hacerlo realidad es duro

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cierto es que si vas a la tienda te lo puedes probar y ver cual se te adpta mejor, pero no todo el mundo vive cerca de una tienda como es mi caso, la mas cerca seguramente a unos 45 minutos, ah, que no es mucho, bueno 45 minutos si cojo un avion, jejeje. Total que no pasa nada por comprar por internet, un fp blando se puede adaptar sumergiendolo en agua caliente como ha dicho 3 de diamantes, al menos el mio lo adapte asi. Asi que si no tenies una tienda cerca lo pedis tranquilamente por internet y si teneis dudas que mejor que consultar antes con la tienda.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Las Palmas(Canarias)
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    yo en el ultimo pedido me pedi uno de vernet blando ... y la verdad es que me a quedado como un guante .No se si es una casualidad pero es como si me lo ubiesen echo para mi el fp...jeje
    no pasa nada si te llega y te keda un poco grande ya que aparte de que lo puedes adaptar ... no c pero solo son 1 y pico no pierdes tanto...yo creo que vale la pena pedirlo..
    Saludos! 8-)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Gracias por sus respuestas, ahora tengo otra dudilla, jejeje
    en general todos hablan del fp blando, pero yo eh escuchado, leido en otros foros, donde todos dicen que el fp duro es el mejor, ademas acá en mi ciudad, solo puedo comprar el duro, como dije anteriormente, un set de FPs

    :?: :?: :?: :?:

    Saludos mágicos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samuel magic
    Gracias por sus respuestas, ahora tengo otra dudilla, jejeje
    en general todos hablan del fp blando, pero yo eh escuchado, leido en otros foros, donde todos dicen que el fp duro es el mejor, ademas acá en mi ciudad, solo puedo comprar el duro, como dije anteriormente, un set de FPs

    :?: :?: :?: :?:

    Saludos mágicos
    vale niño a ver..
    si hasta hay un post que se llama: fp duro o blando?? --> http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=1538&start=0

    1º cual es tu pregunta si comprarte el fp blando o duro?
    2º has leido el castigo que te he dado
    3º cumple el "castigo" o mejor dicho, lee los post abiertos y aprende , se solventaran tus posibles o catuales dudas sobre el fp duro/ blando y que tipo de cosas es mejor meter en cada uno,ya que como te he dicho antes, estos temas estan mas que hablados...las personas que se didican al fp pueden tener en su casa mas de 20, para que te hagas una idea, porque van probando y eligen uno donde les queda mejor el pañuelo, otro donde meten mejor las bolas..etc.
    niño lee..que estoy por cerrar este post

    esto es para todos: leed todo, no vayais solo a solucionar vuestro problema o buscar en el buscador la palabra exacta que os aflige...siempre se aprende, siempre hay alguien que comenta algo de una conferencia, de la actuacion de un mago, de un libro...y se aprende, porque para eso estan los foros, no como numero de informacion al cliente, leches!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    creo que la diferencia radica principalmente en que el blando lo podes moldear, adaptar a tu dedo con agua caliente y que al ser blando se siente mas comodo cuando lo tenes puesto, por eso lo hace mas versatil a mi gusto, pero en definitiva el uso que le das es el mismo, no te va a salir ni mejor ni peor una ilusion porque sea blando o duro, como te dije antes es versatilidad y adaptacion, sinceramente yo no conocia los blandos hasta que me vine a vivir a españa, en argentina no los veia, y ahora tengo uno blando y fabricado en argentina, es ridiculo, pero ademas tengo uno duro mas pequeño que le puse un neodimio dentro y tambien lo uso mucho, si me compraria otro seria blando eso si.
    Ger

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ossiris
    no te va a salir ni mejor ni peor una ilusion porque sea blando o duro.
    la ilusion te saldra igual...pero es mas facil meter cierto materiales en los blandos que en los duros, y al revez, asi como hay tecnicas que con los blandos es dificil de hacer...
    igual todo esto ya se ha hablado, leed los post

 

 

Temas Similares

  1. A q edad es conveniente empesar a trabajar de la magia
    Por magick16 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/01/2007, 10:31
  2. Una ayudita porfavor
    Por MagMinu en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/11/2006, 08:54
  3. Una ayudita...
    Por PhyroX en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/09/2006, 00:49
  4. trecopidia ayudita por favor
    Por vlad en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/05/2006, 14:28
  5. Ayudita con aparición
    Por Shargon en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/11/2005, 09:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com