Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    yo creo que no van por ahí los tiros...la magia tiene dos fases, seas amateur o profesional, el primer nivel es la práctica...aprendes las técnicas y las practicas con más o menos habilidad, fluidez, etc...pero sin duda la fase más importante y la que nos suele fallar es la parte del ensayo...el ensayo es la práctica..pero añadiendo las miradas...los textos...las mis**rect**n, las técnicas.. creo que te falta mucho ensayo...y hacer la magia más con la cabeza que las manos...no quiero ser grosero ni mucho menos y te doy mi mas sincera opinión..cualquier persona puede hacer el incauto..con el suficiente trabajo y esfuerzo..consigue libros sobre magia de verdad como el de moliné-"esto es magia" creo lo tienes en tiendamagia.....prueba con "donde esta el joker" hay muchas versiones de trile que les puedes hacer a tus amigos...también te recomiendo los 5 sentidos de juan tamariz..los tienes todos en tiendamagia...y te enseña lo que hay que usar :D.
    un abrazo y trabaja duro...mucha suerte.MACHOTE :D
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    Gracias a todos, sois muy grandes, después de la cena de hoy en mi casa(con sus vinos y chupitos) me he dispuesto a hacer unos juegos de magia, primero he realizado el de la cuerda que se corta y se recompone, ha sido un triunfo total, de los 5 juegos siguientes he fallado en el revoltijo por saltarme uno de los pasos(debido al momento y al "alcohol") pero a la segunda ha salido. La gente se ha ido de mi casa con la sensación de que he avanzado mucho en estás tres semanas en las que hace que no les enseñaba mi técnica con la baraja(vamos las tres semanas en las que practico)

    Me quedo contento con el juego de la cuerda.
    Última edición por FranLH; 11/02/2012 a las 01:21

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    Permiteme decirte que el ansia de que los amigos nos vean lo "guay" que somos con las cartas hace que metamos más la pata y por supuesto que no hay que decir que magia y alcohol no pueden ir de la mano,puedes pasar de ser un mago a ser cualquier otro adjetivo,practica mucho,es lo único que nos hace mejorar.
    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOFTVADER Ver Mensaje
    Permiteme decirte que el ansia de que los amigos nos vean lo "guay" que somos con las cartas hace que metamos más la pata y por supuesto que no hay que decir que magia y alcohol no pueden ir de la mano,puedes pasar de ser un mago a ser cualquier otro adjetivo,practica mucho,es lo único que nos hace mejorar.
    Un saludo.
    Si, ya les comenté que dejaría de hacerles juegos después de cenar porque quiero que me tomen en serio. Las dos copas de vino que se toma uno en la cena afectan un poco.

    Intento controlar el ansia con más práctica para pulir fallos, gracias
    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    Nada compañero,para eso estamos,un saludo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    buenas ,pues nada que añadir ,ya te lo han dicho todo , en el video dices en las ramblas ,osea que me supongo que te refieres a las de barcelona y en tu nombre pones las siglas lh ,osea que me supongo a lo mejor que eres de hospitalet ,me equivoco? pues si eres de barcelona o alrededores nosotros nos juntamos en una sociedad en sant feliu todos los miercoles ,osea que si quieres estas invitado a pasarte cuando quiereas y compratir magia con nosotros ,un abrazooooooooo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias por el ofrecimiento Luis, lo tendré en cuenta aunque soy bastante cortado y sin tener confianza con la baraja me da respeto aparecer por ahí :p

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    Fran, yo no soy gran manipulador, pero eso no viene ahora al cuento, con el mensaje que te vengo a dar. Seas muy cortado o no, lo mejor que puedes hacer, es acudir a quedadas de magos, congresos y asociaciones de Magia. Es lo mejor que puedes hacer, y te animo, a que vayas. Saludos

    Pd: Tengo que decirte, que aunque yo se el incauto tramposo, tampoco me he atrevido a realizarlo ante el público... Es un juego bastante "dificil". Lo que dice Renard, del Revortijo, es cierto, hasta el punto que el grande de René, lo realiza en sus rutinas. Saludos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    Cita Iniciado por FranLH Ver Mensaje
    Gracias por el ofrecimiento Luis, lo tendré en cuenta aunque soy bastante cortado y sin tener confianza con la baraja me da respeto aparecer por ahí :p
    no nos comemos a nadie ,ademas no tienes porque hacer nada , yaveras como disfrutaras y te arrepentiras de no haber venido antes , :P
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    no nos comemos a nadie ,ademas no tienes porque hacer nada , yaveras como disfrutaras y te arrepentiras de no haber venido antes , :P
    jajaj Luis ya me arrepiento yo de estar tan lejos y no poder estar ahi para compartir con todos vosotros :P
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com