Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado El incauto tramposo más o menos

    Hola, he leido el post puesto con chincheta, pero la verdad es que me moría de ganas de mostrarles el trabajo logrado en poco más de tres semanas dentro del mundo de la cartomagia. He visto dos fallos garrafales en la ejecución del juego (y muchos más seguro ) y estaría encantado de que me corrijan los demás fallos que me son más difícil de detectar. Un saludo.


    Última edición por FranLH; 09/02/2012 a las 12:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    Ahora tengo un poco de prisa y me tengo que ir... aún así muy muy resumido lo difícil de este juego no es la técnica (que se ve que aún no dominas, dá la sensación de que no lo has leído en ningún lado, sino que lo has deducido) sino la parte psicológica.

    Te dejo un video de un antiguo forero para que veas la forma correcta.

    Un saludo

    P.D. Si después puedo te comento un poco más

    Incauto Tramposo - YouTube




    Última edición por mnlmato; 08/02/2012 a las 23:13
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    ¿Ya lo has eliminado? Si quieres vuelve a subirlo para que te digamos cosas.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Perdón, fallo técnico al borrar video equivocado. xD ha sido un Epic Fail!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.



    Subo otro intento que acabo de hacer, me he ahorrado como un minuto del anterior video me ha fallado amén de otras cosas, el culebreo, se me ha quedado una carta en la mano derecha , supongo que serían las prisas por irme a la cama para echarme un siesta... Gracias por lo consejos y analísis! Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    Hola Fran,

    Acabo de leer tu presentación...

    El 28 de enero dices estar empezando en esto... y se nota, este juego no es para ti, llegará a serlo si empiezas bien pero no por el momento.

    Hay un apartado en el foro que dice cómo empezar, léetelos y elige el libro que mejor te convenga.

    Un saludo

    http://www.magiapotagia.com/f33/bibl...omagica-20838/
    http://www.magiapotagia.com/f33/cart...a-magia-11771/
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si, me di cuenta ayer al grabarlo, supongo que será el entusiasmo. Jeje

    Me compré hace dos semanas el DEC, voy haciendo (la lectura no es lo mío jaja) pero siempre me pasa lo mismo con todo, se podría decir que me "precipito" un poco por intentar comprobar los conocimientos adquiridos, pero ya estoy acostumbrado a querer avanzar lo antes posible.(más aún viendo vuestro gran nivel) Con el tiempo me voy ajustando a mi nivel real.

    El problema básicamente es no tener/conocer a alguien que me oriente en mi camino, ojalá ahora con vuestro punto de vista así lo logre saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    Hola Franlh Mnlmato tiene toda la razon,tienes juegos mucho mas sencillos que te vendran mucho mejor,todos los juegos son imposibles y gustaran ha tu publico, si haces un juego que no controlas la gente no te tomara en serio,haz juegos con poca manipulacion ha la gente le encantara tanto o mas que el incauto ya que lo haras de una forma limpia y segura.Juegos como doble prediccion o el revoltijo con una presentacion adecuada tienen un impacto igual de fuerte que el incauto.
    Última edición por renard; 09/02/2012 a las 18:45
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La verdad es que tenéis más razón que un santo xD y gracias por comentar.

    Mañana por la noche vienen unos amigos a casa a cenar y tenía pensado hacerles un par o tres de juegos, uno de ellos el del revoltijo que la verdad que con el tiempo que llevo practicando seguro que no se esperan algo "tan" impactant y facil(aunque eso ellos no lo saben) xD

    Gracias de nuevo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    39
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: El incauto tramposo o algo así.

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Hola Franlh Mnlmato tiene toda la razon,tienes juegos mucho mas sencillos que te vendran mucho mejor,todos los juegos son imposibles y gustaran ha tu publico, si haces un juego que no controlas la gente no te tomara en serio,haz juegos con poca manipulacion ha la gente le encantara tanto o mas que el incauto ya que lo haras de una forma limpia y segura.Juegos como doble prediccion o el revoltijo con una presentacion adecuada tienen un impacto igual de fuerte que el incauto.
    Ostia Renard, no había visto aún la "doble predicción" acabo de verlo y la verdad es que me ha sorprendido a mi mismo siendo yo mismo el que lo ejecutaba, me da que mañana en la cena corto el rabo y las dos orejas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com