Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Baraja para niños

    Hola, tengo varias barajas viejecillas y les he borrado la cara con disolvente poniendolas blancas. La idea sería escribir en la baraja blanca el nombre de frutas y verduras ( fresa, manzana, limon, etc) para hacer juegos como la carta pescada o carta en el limón y los niños recuerden mejor la carta y les sea mas ameno el juego. Os parece buena idea o es mejor hacer los juegos barajas normal y corrientes (los niños son de 7,8,9 y 10 años).
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Cantabria (España)
    Edad
    65
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Baraja para niños

    Nico, a mí me parece una buena idea sobre todo porque te has preocupado en pensar lo mejor para ellos. Seguro que se divertirán más con esas cartas que con las normales que no les dice nada.

    "El aprendizaje por la diversión". Bien pensado, si señor.

    saludos
    Germán.
    La magia ilusiona y asombra por eso no tiene edad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Baraja para niños

    Hola!!
    Hay un post en la sección de cartomagia donde te indica cómo imprimir tus propias cartas. Yo no lo he probado nunca pero por las fotos que hay parece que el resultado que queda es excelente. Vamos, que en lugar de escribir el nombre puedes imprimir un dibujo. Si tienes un poco de tiempo, te puede quedar muy bien, además sólo necesitas una impresora y poco más. Aquí te dejo el link:

    http://www.magiapotagia.com/f33/tuto...-cartas-29277/

    Un saludo.
    Última edición por Melquiades; 06/02/2012 a las 19:48

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Baraja para niños

    A esas edades, con una baraja normal no vas a tener grandes problemas. Claro que una baraja con dibujos o similares, va a ser mas llamativa y recordada. Salutres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Arcos de la Fra (Cádiz)
    Edad
    29
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Baraja para niños

    Gracias por vuestros comentarios. Principalmente quería saber si quedaría bien para chicos de esta edad, con una baraja normal creo que no habría problemas, pero mejor les escribo las palabras y en algunas hago un pequeño dibujo; ej (''perro'' y un pequeño dibujo de una huella de perro) ya que soy un ''patata'' con los ordenadores y no dispongo de mucho tiempo. Un saludo.
    ... Lo mejor de una ilusión es creer que puede hacerse realidad, porque tu serás el que viva en ella ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Baraja para niños

    Yo he trabajado con niños de esas edades (no con magia), y creo que no te darán problemas con una baraja francesa normal, ya la conocen seguro y sabrán jugar a algo, mis hermanos saben hasta jugar poker.

    De todos modos apreciarán mejor esa baraja que preparas, es más visual y semántica, sobretodo si son dibujos.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Baraja para niños

    En el link que te ponen arriba viene bien explicado el como imprimir tus propias cartas. Busca en google dibujos de lo que quieras y te las imprimes. Quedan genial. Yo las imprimí en unas cartas que tienen el dorso blanco y quedan muy bien.
    Un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Baraja para niños

    ¿Y las barajas que venden de disney y tal?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com