Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Cantabria (España)
    Edad
    65
    Mensajes
    52

    Predeterminado Duda sobre el break.

    Después de mirar en el buscador y no encontrar nada me decido a preguntar una duda al realizar el break: Cuando lo hago con la yema del pulgar me sale una linea en el canto de la baraja aunque cuadre el mazo al final. En este momento estoy con el tema de "Controles 3ª parte del V. Canuto y continúo arrastrando ese defecto. No sé si la forma para disimularlo es mantener la baraja un poco inclinada hacia delante. Veo vídeos en youtube y dejando la misma separación que dejo yo en la baraja parece que no se nota nada.

    Siento estas dudas de novatillo .

    Como siempre gracias y saludos.
    Germán.
    La magia ilusiona y asombra por eso no tiene edad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    prueba con el meñique

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Cita Iniciado por mago feroz Ver Mensaje
    prueba con el meñique
    Creo que se refiere a que despues de poner el meñique se le sigue viendo el breack.
    Danos mas datos y intentare ayudarte, es cuando la tienes en la mano izquierda cuadrada con el breack en el meñique o cuando la tienes en la derecha con el pulgar manteniendo el breack?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Yo creo que se refiere a mantener el break teniendo la baraja en biddle.

    ¿Es muy descarado ese escalon?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    Yo creo que se refiere a mantener el break teniendo la baraja en biddle.

    ¿Es muy descarado ese escalon?
    Si es asi con la practica se te notara menos ,pero ee le nota a todo el mundo , unos dos milimetros y ya estara de puta madre
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Tanto si te refieres a mantener el break con el pulgar en la posición de biddle o el meñique en la de dar,recuerda que no hace falta meter el dedo, ni demasiada separación,tan solo que las dos mitades "pellizquen"un poco la piel de la yema del dedo que uses.
    Además en la posición de cortar o biddle ( cuando la mantienes en la mano derecha con el pulgar) puedes hacer un poco de presión con el indice derecho doblado sobre el dorso de la baraja, así se disimulara más ( eso si, una presión relajada, no tenses la mano).
    Espero averte ayudado, saludos
    - ¿Como lo has hecho?!!!
    - A ver, ¿sabes guardar un secreto?
    - Si
    - Yo también xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Una vez que has realizado el break y para que la baraja desde la zona del público se vea perfectamente cuadrada y lisa (sin señal que delate el break) cuadra la baraja con la mano derecha pero hojeando las cartas por encima de la separación con el pulgar por su parte interior. Es una manera de liberar la carta "controlada" de la presión a que está sometida sin saber muy bien que dedo o que partes de la mano crean esa prsión. A mi me va bien.
    Cita Iniciado por Wosco Ver Mensaje
    Después de mirar en el buscador y no encontrar nada me decido a preguntar una duda al realizar el break: Cuando lo hago con la yema del pulgar me sale una linea en el canto de la baraja aunque cuadre el mazo al final. En este momento estoy con el tema de "Controles 3ª parte del V. Canuto y continúo arrastrando ese defecto. No sé si la forma para disimularlo es mantener la baraja un poco inclinada hacia delante. Veo vídeos en youtube y dejando la misma separación que dejo yo en la baraja parece que no se nota nada.

    Siento estas dudas de novatillo .

    Como siempre gracias y saludos.
    "Si sucede, conviene."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Cantabria (España)
    Edad
    65
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Perdonar por la duda que he suscitado.....es cuando realizo el break con la yema del meñique, no del pulgar .

    Dejo los links de unas fotos para aclararlo mejor. No he podido subir la fotos con la URL.

    Foto1: La he retirado por ser demasiado evidente.

    Foto 2: http://img685.imageshack.us/img685/9436/imagen1sg.jpg

    Gracias de nuevo y un saludo

    PD: Saludos "lobo feroz".
    Última edición por Wosco; 03/02/2012 a las 16:20
    Germán.
    La magia ilusiona y asombra por eso no tiene edad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    repetido

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Duda sobre el break.

    Saludos!

    El paquete superior descansa sonre la punta del meñique y no es así. Un pellizco de carne de la yema (que mal suena "pellizco de carne" hablando de magia...) se mete entre un paquete y otro. El pellizco cada vez será menor, pero no apoyes el paquete sobre el dedo. A modo de prueba:

    -coge la baraja en posición de dar en mano izquierda, pulgar por encima en la esquina superior izquierda, ligeramente biselada hacia la derecha
    -Ejerce presión entre el pulgar y la base del índice y entre medio, anular y meñique contra el tenar (¿?, siempre me lío con tenar/hipotenar), manteniendo el bisel
    -con el pulgar derecho levanta escasos milimetros hasta que notes que muy poquita carne queda pellizcada.
    -suelta lo que acabas de levantar y mantén las presiones.
    -la punta del meñique se ve por encima de la baraja, exactamente igual que en la posición normal

    Creo que a eso es a lo que hay que llegar, sin hacer todos esos pasos, claro. Al principio se mete mucha yema, pero poco a poco hay que ir consiguiendo que sea practicamente nada

    De cualquier modo, una sep. no es invisible. Las presiones, el bisel, el movimiento... son cosas que ayudan, pero si se mira, se ve.

    No sé si las fotos puestas, y esto que escribo pueden estar tan en abierto o no... Si no es así, quitarlo sin problemas.

    Un abrazo!

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com