Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Escribimos un libro?

    Porque no escribimos un libro entre todos?Los beneficios podrian ir para una buena causa y escribir un libro electronico entre todos no tiene que ser muy dificil o si?Podriamos enviar juegos propios y porque no algun articulo teorico o cualquier cosa relacionada con la magia,claro ya que lo hacemos lo hacemos bien y solo se elijiria los juegos y articulos con mas calidad,somos muchos y seguro que se puede hacer algo interesante.Bueno yo hay dejo la idea.
    Un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Es uns buena idea renard, ya se hizo hace poco en otro foro por la mujer de colombini, la verdad es que tuvo gran acogida o eso creo
    P.d, yo quiero ver eso vuestro
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Es una buena idea, aquí hay gente que sabe mucho, pero requiere trabajo y organización.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Me parece buena idea pero... ¿estamos en abierto para el libro? ¿quien tendría acceso a ese libro? miembros del foro, miembros del foro con un minimo de estancia en este, miembros con acceso al laboratorio...
    Última edición por joweme; 31/01/2012 a las 01:37
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    A mi no me parece mala idéa (normal jejeje, yo tuve una similar hace un tiempo y no cuajo). Pero lo que dice joweme es muy cierto:

    Si vamos a mandar algún juego nuestro, no nos gustaría a muchos que fuera en abierto.

    Quién decide si yo puedo o no mandar algo, y es más, si lo que mando es bueno o no (yo no me veo en la tesitura de elegir).

    Sería un libro gratuito, hay que pagar por él, quien lo va a distribuir y cómo...

    En fin. Hay que meditarlo, no se peude lanzar sólo la idéa.

    Pero conste Renard, que yo me apunto. A algo ejjeje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Hombre los juegos se mandarian en privado y nadie podria verlos hasta que salga el libro,se podria nombrar un grupo de personas y ellos son los que eligirian los juegos,por supuesto habria que pagar por el libro ya que el dinero iria para una buena causa,y por supuesto todos podriamos mandar algo.
    Última edición por renard; 31/01/2012 a las 13:39
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Es difícil. Habría que elegir y seleccionar a personas para que reciban el cobro (eso cuando ya esté hecho) y confiar en que lo destinen a una buena causa.

    Por otra, el libro podría ponerse a disposición de los que contribuyeron con él. Por otra, las personas seleccionadas tendrían acceso a todos los juegos mandados, con lo cual, ellos verían todas las revelaciones... es difícil coordinar todas las cosas y encontrar personas para ello.

    Yo estoy dispuesto a ayudar, tengo un buen manejo en photoshop, y algún juego inventado tengo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Querer es poder...

    Hace año y medio hicimos un grupo de amigos de este y el foro hermano de la Damainquieta, un ebook MAGIA POR UNA DAMA que tenia como fin benéfico paliar, en lo posible, una cara operación cardiovascular de la mujer de Aldo Colombini, Rachel.

    El proyecto se puso en marcha el 1 de agosto y a primeros de septiembre estaba listo.
    Se recogieron mas de 40 efectos de un montón de amigos.
    La logística de descarga corrió a cargo de una tienda Magica y la recaudación estaba actualizada a tiempo real (lo cual fue una gran idea).

    Por su parte ninguno de los integrantes-autores tuvo acceso al ebook, (bueno yo si porque me remitian los efectos a mi) asi que todos pagamos los 15€ que costaba (otra gran idea), llegandose a recaudar casi 3000€, y teniendo una genial acogida (por cierto aun se puede adquirir)

    Se marcaron unas pautas de diseño, para darle homogeneidad y todos cumplieron sin problemas.

    Lo fundamental es que fijeis una fecha tope de recogida y esta se respete.

    Si por ejemplo queréis destinar los beneficios a FUNDACION ABRACADABRA,ALDEAS INFANTILES, MEDICOS SIN FRONTERAS...contactar directamente con ellos y con seguridad os pondrán en su web la infraestructura necesaria para la descargar previo pago.

    Mucha suerte
    Última edición por magokreuss; 31/01/2012 a las 16:07

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Pues a mi me parece genial!! yo tamnién tengo un par de juegos. Pero la idea es que sea un libro de cartomagia, numis? supongo que de todo un poco, no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Me parece una idea maravillosa. Magokreus da muy buenas pistas sobre cómo conseguirlo. Apoyo completamente la idea.
    Un abrazo
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com