Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Perdon por reflotar el hilo pero, ¿al final hay libro? Yo aunque llego un poco tarde y no soy un experto, tambien me gustaria participar y ayudar en lo que sea, asi que si al final lo hacemos, contar conmigo. Me parece una gran idea.
    Saludos! =)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    ¿Hacer un libro con nuestro saber mágico para ayudar a otras personas y sin ánimo de lucro?¿Por qué no me habies avisado antes?¡Yo me apunto,sin dudarlo!Y si queréis,puedo organizar el libro y demás...¿Porqué no nos vamos repartiendo las tareas ya?Cuanto antes empecemos, antes acabaremos...
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Yeles (Toledo)
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Quería saber si lo del libro finalmente se va a hacer, acabo de incorporarme al foro y he visto la iniciativa. Si seguís con ello y os sirve de algo mi colaboración en el apartado de mentalismo, estaré encantado de participar.
    He visto que se proponía mandar los articulos a un administrador y que decida cuales se incluyen en el libro, y yo sugiero que pongan todos en un apartado reservado a los foreros registrados y se voten, quizas por categorias, de manera que sabremos que los articulos incluidos son los que gustan a la mayoria.
    En caso de que se hiciera una edición impresa y se pretendiera distribuir, que no sé si voy demasiado lejos, existe una opción que es dejar libros en depósito en librerias y cada x tiempo cobrar los que se han vendido, pero como digo seguramente esto es ir muy allá.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Vamos a reflotar el hilo, que se está desperdiciando una buena idea, manda "narises"!!

    Yo creo que deberíamos de aplicarnos el cuento y ponernos al trabajo (hablo en primera persona del plural aunque no esté dentro, pero queda más cool).
    La idea base es hacer un libro. A mi parecer deberíamos intentar centrarnos en un concepto de libro. La primera pregunta es: ¿Qué queremos hacer? Si no somos capaces de responder eso, no se puede seguir.

    Vamos a hacer un libro de cartomagia? o uno de bolas de esponja? o uno de monedas? O vamos a hacer un libro de iniciación a la magia con varios estilos para que el lector pueda elegir que rama profundizar?

    Eso sería lo primero.

    Lo segundo: Si vamos a desvelar juegos, tenemos que tener en cuenta varios factores.

    -Si el juego no es nuestro, debemos de ver si está publicado.
    -Si el juego es nuestro, debemos de ver que técnicas se usan y ver si estas están publicadas.

    En ambos casos, si utilizamos técnicas de otras personas, es importantisimo referenciar con la maxima precisión posible de donde se puede adquirir un conocimiento de esa técnica.

    Si vamos a explicar una técnica nuestra, debemos de asegurarnos de que esta técnica realmente es nuestra (que si, posiblemente a una persona se le ocurrio hace años, pero si no está publicada, es como si fuese tuya).

    Luego, creo que sería interesante también apoyarnos en youtube para proporcionar un material distinto al público. No digo que revelemos técnicas o juegos por youtube, pero si que REALICEMOS dichos juegos para mayor claridad del lector.

    Luego, a la hora de elegir contenido debería de haber un conjunto de personas que decidan si dicho contenido es apto o no para el contenido del libro (para que esto no sea jauja, claro).

    Hacer un libro no es tan sencillo y se necesita paciencia. Aún así, si nos ponemos, yo creo que en un año lo sacamos (si, sigo hablando en primera persona del plural )
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Las cosas por aquí no cambian...

    Hacer por hacer es absurdo. Y entonces ocurre que uno compra huevos pensando sacar pollos que venderá, y con ese dinero se comprara una vaca a la que no le dará de beber y así entonces la vaca dará leche en polvo y venderá el polvo como una droga de nuevo diseño, y así se hará muy rico...

    Para que una idea salga bien, ha de tener un fin, un objetivo.
    Para que una idea que implica a un colectivo salga bien, ha de tener sí o sí, alguien que organice.

    Y cuando ya tengas el fin, la idea y el organizador, aún te falta lo más básico: la materia.

    En este caso, para tener materia hacen falta usuarios que tengan, con perdón, cojones. ¿¿los tenéis??

    He visto a gente apuntarse a la guerra con un platano por pistola. Pero a la hora de ir, muchos decían que la fruta no les gusta.


    Os lo pongo fácil, para que no os devaneis los sesos:


    Organizador: Eidayoson

    ¿por qué?

    Pues porque lleva más que nadie en el foro, por es alguien respetado, que inspira confianza, porque conoce a todos los usuarios y es conocido por todos, porque es una de las personas que más ha aportado a esto foro, poco a poco, cada día, porque lleva muchos años en esto, porque está más que capacitado y porque es un gordito gracioso.
    Además de esto, su bandeja de mensajes privados es mucho más amplia que la de un usuario normal, así que podrá enviársele tanta materia como se les pueda ocurrir.

    Y ahora, cómo desarrollar el proyecto?
    Pues también es sencillo.

    Desde ya, empezar a enviar todo ese material a Eidan por MP, si no es posible por su tamaño o por la causa que fuere, se pone uno en contacto con él y se busca otro modo de hacerlo.
    No hace falta que os movileceis para tener un fotografo, un corrector y un coreógrafo. Enviadle el material sin más, con las fotos que tengais que enviar, como si son echas con el móvil. Da igual. El caso es enviarlo. Escribidlo con vuestras propias palabras, sin esperar 3 meses para encontrar las que queden bonitas, alguien con capacidad de comprensión interpretará la idea y la plasmará con las palabras óptimas. Y cuando haya mucho material como para hacer un libro, será MUY fácil saber qué cosas elegir, buscar a alguien que haga fotos nuevas con una buena cámara adaptandose a la idea original de cada uno, será muy fácil implementar el orden en que se aglutinen dentro del libro, etc. Todo será muy fácil, porque luego se sabrá lo que hay, y lo que se quiere, si hace falta pedir ayuda concreta, etc.


    Ahora queda que todos los que habéis posteado, en los próximos días, le envieis ese o esos MPs a Eidan, vengais aquí de nuevo y digais:
    Yo he tenido cojones.

    Y aquellos que a última hora se han rajado, vengan y digan:

    A mi no me gusta la fruta!!!



    Quereis hacer un libro?? Hacedlo! Pero dejaros de construir castillos en el aire preguntando si las ventanas deben ser de madera o doblemente acristaladas de alunminio.
    Cuando haya material suficiente, será momento de decidir cómo os gustan las ventanas de vuestro castillo, esta vez construido sobre sólidos cimientos.


    No sabeis de qué debe tratar el libro? Pues no pasa nada. Envía teoría, juegos, ideas, etc. Si llegado el momento el material recogido solo da para hacer un libro de bolas de esponja, mala suerte para los numismagos, aparecerán en los agradecimientos.

    A la pregunta: y tal cosa puedo mandarla? La respuesta es SÍ, puedes mandar esa tal cosa, aunque sea una mierda. Ya se encargará alguien de eliminarlo. Porque luego, ese tipo de preguntas estúpidas, enturbian los hilos y las cabezas y al final ocurre, de nuevo, lo de siempre: vuelvas y más vueltas en un círculo vicioso que no tiene fin.

    No hagais preguntas, la respuesta a todo es SÍ. Spam incluido!


    Y si sois capaces de reunir algo mínimamente interesante, Eidan abrirá un hilo pronto para comunicaros cómo van las cosas, y que rumbo merece la pena seguir.

    Y ya, si es necesario, cuando haya material, quitais al gordito gracioso de organizador, y poneis uno más acorde que sea guapo y estilizado elegido por todos, o bien, dejais a Eidan que se encargue de comprar los huevos y ordeñar la vaca.



    Pd: Pasarán 3 meses y en la bandeja de mensajes de Eidan habrá 2 MPs: el de lenart y uno de Iban comentadole que ha descubierto una pagina nueva de chicas suecas en top less. Al tiempo.



    Un saludo a todos y gracias a quien haya perdido su tiempo leyéndome
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    No te vuelvas a ir, Marcos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Gordito vale, pero gracioso?. Te has pasado. Jeje. Te recuerdo qué tú tienes pistolas así qué deja de hincharte de fruta y vente para la guetra...


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Yo me llamo Ralph.

    No perdón. Quise decir:

    A mi me gusta la fruta. Sobre todo los melones.

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Colooooooooooooconnn, hay no, Coloclommmmmm jeje el resto no se, pero yo te he hechado de menos...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Hola a todos. Yo soy novato y no creo que pueda aportar mucho, pero me ofrezco para la corrección de los textos.

    Un abrazo.

    Jesús
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com