Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Yo aunque no apoyo a las "ONG" [por motivos propios (e trabajado para alguna y pff)], soy mas de ayudar a causas especificas, pero quien se resistiria a formar parte de un libro en comun con los compañeros, poniendo un granito de arena.
    En vez de pensar, sera de cartomagia o numismagia o gomitas, yo lo veo mas, convertirlo en un libro de close-up (y se engloba todo) o escena incluso ambas.
    Bueno que si que me apunto si esque nos pusieramos de acuerdo en hacer que esto funcione.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo me apunto por la parte mentalista.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    A mí me parece bien y sé que hay miembros del foro que pueden contribuir en que sea un gran libro.

    Y además de juegos, también podría haber teoría...

    Creo que el método a seguir para confeccionarlo debería ser el siguiente:

    - Nombrar un organizador, administrador, o el nombre que se le quiera dar (este tiene que saber escribir de forma correcta para una buena introducción, anexos, etc).
    - Que los artículos sean enviados a esa persona (así no hace falta ni que esté en abierto, ya los tendremos los demás los juegos de los compañeros cuando se termine).
    - Que el organizador se encargue de ordenar el libro, escribir una introducción y de los trámites para su publicación.

    Por sentar bases... ahora que venga algún experto y las mejore o especifique más, plis

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    ¿Al final en qué se queda esto? ¿Empezamos a decidir quién será el administrador y los términos de privacidad del libro, quién podrá leer y quién no, si será de magia de cerca, o de escenario, si tendrá un poco de todo, o se concentrará en algo específico?

    Yo puedo aportar mi granito de arena en cartomagia, y si hay que hace algo con photoshop también, quizás en edición de texto también.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Hola. Yo en cuestiones de magia no puedo aportar mucho porque soy un principiante, como quien dice. Pero estaré encantado de poder ayudar en la revisión de los textos: corrección, redacción, ortografía, estilo...

    Un saludo.

    Jesús
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    32
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    A mi me parece una grandísima idea, no sólo por el proyecto de libro en sí sino por el objetivo de éste. Podéis contar conmigo para lo que haga falta.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Nadie menciona una buena rutina de bolas de esponja? Un libro para todos los niveles con parte teórica, sobre todo creo más conveniente que sea de close-up, porque no vamos a enseñar nada de escenario, sería meterse mucho más dentro de la jungla..
    Yo pongo una rutina de bolas de esponja unos fal*s*s depo**t** alguna carga, apariciones, viajes...
    Si se cuenta conmigo decirmelo para hacer alguna ilustración y tal...
    Poner chincheta a este post?Los beneficios pueden ir para el foro, o alguna actividad que se haga con los miembros no? podría estar genial hacer un inter-potagia en plan gala y eso, y plantear lo de los beneficios a algún tipo de entidad...

    Bueno espero que avance esto, im calling on you!
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Hola, Danielflow. Apoyo tus palabras. Sería imperdonable no incluir rutinas con bolas de esponja. No sé si se han mencionado también los cubiletes. Creo que no pueden faltar.

    Un abrazo a todos.

    Jesús
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    Yo puedo aportar con trucos de monedas , cartomagia y edicion de photoshop .Un saludos a todos
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Salamanca, España
    Edad
    33
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Escribimos un libro?

    A mí no me importa coordinar la operación.. pero esto exige compromiso.....
    Voy a tomar la iniciativa porque si no queda aparcada, le pido a algún moderador que le ponga chincheta a esto....que cada persona especifique una rutina de magia de cerca con lo que a el le apetezca, y la describa en un post, en forma de cuestionario

    RUTINA:
    Útiles necesarios:
    Técnicas necesarias:
    Nivel de dificultad:

    Eso, junto con una breve descripción por lo menos para irnos haciendo una idea de lo que tenemos para trabajar...
    Nunca sobra alguien que falta. (adaptación personal)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com