Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado T.U.C: 2 euros

    Hola amigos, se que hay varios temas sobre la T.U.C. pero mi tema hoy aquí es el preguntar si alguien adquirio la de 2 euros, me gustaría saber como es su fabricación o sea ¿Que si es de tan buena calidad como la de medio dolar o por el contrario no merece la pena? Agradezco los cambios de impresiones.
    Última edición por joweme; 30/01/2012 a las 12:31
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: T.U.C: 2 euros

    Mi experiencia tuc, yo me compre la half dollar c/s y el problema es que solo se adapta a la c/s que venia. que no era una c/s normal sino que solo servia para esa tuc, con lo cual solo puedo usar los accesorios juntos, sin poder usarla en monedas de medio dollar normal. solo te la aconsejo por que es un poco mas examinable que la fliper... pero vamos por ese precio compra una flipper de jhonson que le sacaras mas partido,de hecho por poco mas de ese precio te compras un flipper de schoolcraft.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    guadix-granada
    Edad
    34
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: T.U.C: 2 euros

    yo tengo la de 2 euros y sí, es excelente, virtualmente indetectable, he realizado muchas rutinas y mejor resultado no se puede pedir, por mí, cómprala no te arrepentirás nunca( doy por hecho que sabes perfectamente su manejo y mecánica claro) salen 3 fly perfectos, siempre tengo 3 monedas, monedas pasa pasa.......perfecta.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com