Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 33 de 52 PrimerPrimer ... 232728293031323334353637383943 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Pues va la 2º vez q me lo pierdo.... aunq la ultima media hora la estoy viendo, pero... me he perdido practicamente todo el programa...
    Por favor si alguien tiene los programas q me lo haga saber please!! gracias.
    1 saludo
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pero como pueden enseñar juegos a los famosos para que luego se les vea el plumero y casi los descubran. Ayer lo de Nuria Fergó fue de risa, de hecho el público se reía cuando la parte central de la caja no bajaba porque "algo" la obstaculizaba, y ella inclinándola a la derecha para salir del paso y no dañar a la paloma. Por otro lado, que bueno es el joío americano con las cartas.
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Amigos, os comunico q depues de grabar los shalakabulas de telemadrid y canal andalucía, estas dos ultimas semanas... La emisión de telemadrid corta sobre los 15-20 minutos despues de que el jurado decide que famoso gano, en este caso, corta las actuaciones de los magos invitados y a mi pensar, las actuciones qua mas nos alucinan, ya que son actuciones mas serias y con mas técnica, en este caso el amigo americano que ha salido estas ultimas semanas en canal andalucía...
    Aprovechen el digital y sintonicen canal andalucía porque telemadrid nos quita lo mejor del espectáculo... :roll:

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    alguien me podria decir el truco que hizo Nuria Fergo? gracias se que va de palomas pero me lo perdí. :( gracias

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Verás, no he querido ser mas explícito por si me paso sin ser zona secreta. Intentaré explicarlo: Mete una paloma en una caja rectangular, dividida en tres partes en su longitud -> [ l l ], como esta más o menos , baja la parte central "partiendo" a la paloma en 3 pedazos, pobrecilla, volviendo a subirla y sacando la paloma por el lado derecho.
    pero como dije en el anterior post, tropezaba al bajarlo y ella la inclinaba para echarla a un lado, con una cara de susto para no hacerle daño.......
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Mago Johny, perdona que no te haya contestado antes, pero he estado de viaje, currando bastante, que hay que ganarse las habichuelas y unos dinerillos para poder comprar bajaras y libros de magia :-))

    De momento tengo todos los programas de TeleMadrid grabados en un aparato de DVD con disco duro. Solo tengo que dedicar tiempo (a ver cuándo puedo) para sacarlos al ordenador y colgarlos en el emule. En cuanto lo consiga, aviso por aquí. De todas maneras, no tengas inconveniente en ponerme privados de vez en cuando para preguntar. No me molestan en absoluto, al contrario. Así me sirven de acicate para dedicarle una noche...



    :P :P :P :P

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo propongo que magic kay llame a salakadula para que nos lleven a todos como publico :twisted:
    molaria..molaria...molaria.
    votos a favor?
    pues ala!

  8. #328
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    yo propongo que magic kay llame a salakadula para que nos lleven a todos como publico :twisted:
    molaria..molaria...molaria.
    votos a favor?
    pues ala!
    Es peligroso.. me veo a Arena zurrándole al josé Carlos por un lado y yo dandole tobas al Gambero por el otro.... no se no se...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagicOmalley
    Es peligroso.. me veo a Arena zurrándole al josé Carlos por un lado y yo dandole tobas al Gambero por el otro.... no se no se...
    Y quien se encarga de maria Potente ? Voluntari@s ? Ella ?

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    [quote="ARENA
    Y quien se encarga de maria Potente ? Voluntari@s ? Ella ?[/quote]

    Estooo.. yo me llevo una piscina hinchable y tu un poco de barro, por si Ella o Zorhaida se animan con la potente?

    (Por cierto, personas de muy buen criterio mágico y que conocen mucho a María Potente me han asegurado que, aparte de ser una tía divertidísima, tiene muy buenas artes mágicas, lejanas años luz de lo que muestra en el programa.)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 33 de 52 PrimerPrimer ... 232728293031323334353637383943 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 02:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/08/2006, 00:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 09:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 22:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 17:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com